Cataluña

San Jaime Frontanyá cederá dependencias municipales para uno de los referendos

[&hellip

Redacción
Lunes, 30 de noviembre de 2009 | 13:51

Ramon Vilalta ClotetRamon Vilalta Clotet, alcalde de San Jaime Frontanyá (Barcelona), el pueblo más pequeño de Cataluña, ha anunciado este domingo durante el acto de presentación de los referendos independentistas en el Fórum de Barcelona, que cederá dependencias municipales para realizar la consulta.

San Jaime Frontanyà será, además, la primera población que desafiará al Estado, puesto que el referendo está previsto que se realice el 12 de diciembre, mientras que San Pedro de Torelló y Tiana. los otros dos ayuntamientos que han anunciado que ignorarán la orden judicial que prohíbe dar apoyo logístico desde los consistorios a los organizadores de los referendos, los celebrarán el día 13.

Por otra parte, el portavoz de comisión organizadora del referendo para la independencia de Cataluña en Santa Coloma de Farners (Gerona) también ha asegurado que votarán en un local público.

8 Comments en “San Jaime Frontanyá cederá dependencias municipales para uno de los referendos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. María - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 14:06

    ¡VISCA CATALUNYA ESPANYOLA!
    ¡AMUNT ESPANYA!

  2. S P Q R - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 14:36

    “Ramón Vilalta Clotet, alcalde de San Jaime Frontanyá (Barcelona), el pueblo más pequeño de Cataluña”

    QUE CONTENTOS ESTEMOS Y CUANTO NOS DIVERTEMOS, OYE TÚ, QUE SAGA ARGO EN NUESTRO PUEBLÍN. MECACHIS.!!

  3. S P Q R - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 14:45

    Quisiera desde estas páginas, reconocer mis insultos y menosprecios a todos los valencianos, realizados en un desafortunado comentario, donde lo único que pretendía era insultar a PAELLETA.

    Quiero dejar de una vez por todas zanjado este asunto PIDIENDO PERDON A TODOS LOS VALENCIANOS, y asegurándoles que no era mi intención faltarles al respeto, y menos a un pueblo hermano de los catalanes, del cual formo parte, con el que compartimos lengua y cultura.

    Siento mucho mi metedura de pata, reconozco que soy muy visceral, y hay veces que pierdo el control, por eso mi arrepentimiento y mi petición de PERDON, PERDON A TODOS LOS VALENCIANOS.

  4. Julia - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 16:19

    La mejor forma de combatir esos referéndums ilegales es sumarse al BUTIFARRENDUM.

    http://www.butifarrendum.cat

  5. S P Q R - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 20:45

    AL ADMINISTRADOR Y MODERADORES DE ESTA WEB

    Ruego atiendan esta reclamación los moderadores y especialmente el Señor Alejandro E, Tercero o el subdirector, Andreu Caballero.

    Es la segunda vez que este bloquero que antes firmaba como “paelletadeconill” y ahora presume de burlarse de Ustedes utilizando multitud de distintos “nicks”, se apropia del mío que como saben es SPQR y conocen mi firma de salida.

    Desconozco si Ustedes pueden evitar esta apropiación inadecuada que hasta ahora ha sido al menos casi correcta, pero que más tarde, mañana u otro día podría ser sumamente provocativa, insultante, ofensiva o inapropiada.

    Hoy, a las 14:45 H ha colgado el adjunto post utilizando mi propio “nick”:

    S P Q R | 30 de Noviembre de 2009 a las 14:45 :

    (Quisiera desde estas páginas, reconocer mis insultos y menosprecios a todos los valencianos, realizados en un desafortunado comentario, donde lo único que pretendía era insultar a PAELLETA.
    Quiero dejar de una vez por todas zanjado este asunto PIDIENDO PERDON A TODOS LOS VALENCIANOS, y asegurándoles que no era mi intención faltarles al respeto, y menos a un pueblo hermano de los catalanes, del cual formo parte, con el que compartimos lengua y cultura.
    Siento mucho mi metedura de pata, reconozco que soy muy visceral, y hay veces que pierdo el control, por eso mi arrepentimiento y mi petición de PERDON, PERDON A TODOS LOS VALENCIANOS).

    Les garantizo, Ustedes lo saben y pueden confirmarlo, que no ha sido escrito por mi y lo podrán comprobar por la firma de mi mail de salida que a Ustedes les consta. ¿Es posible conocer de donde proviene y amonestar a este indeseable?

    Les quedo muy agradecido por cuanto puedan aclarar y entretanto les saludo.

    Muy cordialmente.

  6. S P Q R - Lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 20:56

    Gracias Carlos por tu inteligente deducción y apoyo. Efectivamente ni había motivos para solicitar un perdón generalizado a Valencia y sus ciudadanos ni este desalmado llegó a entender mi post como es habitual en él. El que no sabe es como el que no ve.

    Ya puedes leer que estoy rogando al administrador de esta web y a sus moderadores que traten de aclarar y sobre todo evitar que esto se repita. Aunque se perfectamente que entre vosotros sabréis distinguir el original de la vulgar copia.

    Repito, gracias por tu colaboración.

  7. Wurtz - Miércoles, 2 de diciembre de 2009 a las 19:16

    ¡Qué obsesión paranoide y neocolonial, y qué idea tan clara del presunto bilingüismo que dicen defender, delata traducir al castellano términos sin ninguna tradición escrita en esa lengua, sin ningún correlato de uso real, sin ningún sentido, como Sant Jaume de Frontanya! Hala, a seguir dando bola a la falange, a seguir con ridiculeces tan inofensivas como esta y a seguir en esta absurda fuga hacia adelante del nacionalismo español en Cataluña…

  8. pau - Jueves, 3 de diciembre de 2009 a las 19:41

    San Pedro de Torelló,cap om queda?.A prop de Santa Creu de Tenerife?.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.