Autonómicas 2010

Nebrera se presentará a las autonómicas

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 2 de diciembre de 2009 | 07:06

Montserrat Nebrera.

La ex diputada autonómica del PP catalán, Montserrat Nebrera, ha presentado este martes, con una conferencia en Barcelona ante 400 simpatizantes, un nuevo proyecto político con el que pretende presentarse a las próximas elecciones al Parlamento autonómico de Cataluña.

Nebrera ha señalado que “esta reunión es una propuesta de futuro. Cada una de las personas que estamos aquí reunidas tiene una posibilidad de hacer un nuevo Pacto del Majestic. Yo aportaré una parte de mi vida, parte de mi tiempo y de mi dinero para poner en marcha un proyecto que vaya más allá de lo que hemos conocido”.

La ex parlamentaria ha hecho un llamamiento a “tomar la palabra” para hacer una segunda transición, y se ha puesto tres meses como plazo para definir un proyecto político de cara a las próximas elecciones catalanas que ha definido como “la sorpresa más grande de los últimos 30 años”.

Ha instado a los presentes a iniciar una “revolución individual” para cambiar la forma de hacer política que se ha hecho hasta ahora, y ha asegurado: “Nunca más volveré a hablar mal de nadie”.

“Mi proyecto es una Cataluña que respira en libertad, en un proyecto más grande que se llama España”, ha añadido, y ha apostado por recuperar la complicidad entre los territorios españoles y dejar de lado la confrontación entre comunidades.

12 Comments en “Nebrera se presentará a las autonómicas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Miércoles, 2 de diciembre de 2009 a las 08:46

    “Mi proyecto es una Cataluña que respira en libertad, en un proyecto más grande que se llama España”, ha añadido, y ha apostado por recuperar la complicidad entre los territorios españoles y dejar de lado la confrontación entre comunidades

    Tendremos que esperar tres meses para ver el contenido que propone la Sra. Nebrera; de momento la música suena bien, ya veremos la letra.

  2. la niña trepa - Miércoles, 2 de diciembre de 2009 a las 11:33

    una trepa resentida, mete cizaña. Una chica malcriada y poco educada, Sólo me gusta de ella lo del “proyecto más grande”, aunque noes proyecto, es una realidad

  3. fanderubianes - Miércoles, 2 de diciembre de 2009 a las 12:36

    Ahir vaig llegir en un diari que aquesta nebrera és massa espanyolera per Catalunya i massa catalanista per espanya.

    És una mica el mateix que ciudadanos. Als catalans no ens volen ni siquiera per liderar un partit anticatalà.

  4. Alwix - Miércoles, 2 de diciembre de 2009 a las 12:40

    Enèsima mà estesa a España, que rebrà l’enèsima escopinada. Els catalans, a callar i a pagar, que després us comprem els legats culturals amb els diners del vostre dèficit.

  5. para Alwix - Miércoles, 2 de diciembre de 2009 a las 13:04

    tú que hablas, carajote, desde la Perfida Albión se ve la cosa de otra manera, sobre todo si crees a pies juntillas las patochadas que te repiten desde ERC

  6. para Alwix - Miércoles, 2 de diciembre de 2009 a las 13:04

    pedazo de loro, no te muerdas la lengua

  7. Santi - Miércoles, 2 de diciembre de 2009 a las 13:52

    A fande-alwix ni caso, sigue si ir al psiquiatra por lo cual no podemos jugzgarle por las lindezas que diga.

    Respecto a Nebrera pienso que no se va a comer ni un rosco, si alcanza 20.000 votos en la provincia de BCN ya puede darse por satisfecha. Esta candidata no sólo no conviene al PP, sino tampoco a CiU, hay un sector de CiU que busca una especie de UPN a la catalana. Y los medios afines a CiU y/o PP la van a acallar rápido, amén que financiar un campaña en Cataluña con tanto gallo suelto puede salir muy costosa.

    Lo cierto que de momento tenemos a CiU, PSC, PPC, ERC, ICV-EUiA, C’s, UPyD, Reagrupament Y Nebrera, y esta claro que todos no van a entrar en el Parlamento. Los seis primeros tendrán espacios electorales en medios de comunicación públicos, los tres últimos no. Y falta saber si Laporta se presenta por su cuenta.

  8. Santi - Miércoles, 2 de diciembre de 2009 a las 13:54

    A lo que añado, no hay ninguna duda que CiU, PSC, ERC e ICV-EUiA lograran entrar en el Parlamento.

    Luego quedan C’s, UPyD, Reagrupament y Nebrera, y la esperanza de todos ellos pasa por lograr 70.000 votos en la provincia de BCN, porque saben que en las otras tres las posibilidades son nulas.

  9. Alcampelló - Viernes, 4 de diciembre de 2009 a las 19:54

    Esta mujer saca buenas ideas. Me gustaría verla en CIUTADANS, junto a Albert Rivera. Pero, claro, allí no hacen las listas a dedo, tienes que ser votado por los militantes. Bueno, yo creo que la votarían porque, cuando se serena, tiene mucho gancho.

  10. J. Madison - Domingo, 31 de enero de 2010 a las 19:48

    El proyecto de Montse Nebrera es, sin ninguna duda, lo mejor que se presenta. Se hará público en breve. ¿Hay alguien que no esté harto de ver siempre las mismas caras y los mismos trapicheos?

  11. Laura - Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 12:28

    señora Nebrera, deje de irse por las ramas y díganos si su partido es de derechas o de derechas

  12. Lydia - Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 22:40

    Laurita,
    No nos tienen que importar las etiquetas, lo que importa son los hechos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.