RevistaWeb

“No me consta [que CiU haya ayudado económicamente a la familia de Prenafeta para pagar la fianza]. Este tema en concreto, yo no lo he seguido”.

[&hellip

Redacción
Jueves, 10 de diciembre de 2009 | 11:27

Artur Mas, presidente de CiU, el 9 de diciembre de 2009 en una entrevista en RAC1:

“No me consta [que CiU haya ayudado económicamente a la familia de Prenafeta para pagar la fianza]. Este tema en concreto, yo no lo he seguido”.

21 Comments en ““No me consta [que CiU haya ayudado económicamente a la familia de Prenafeta para pagar la fianza]. Este tema en concreto, yo no lo he seguido”.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 13:51

    No te lo crees ni tu Arturito. Ya saldrá la basura, tarde o temprano, y luego nos cuentas la película aquella de “Tres pistolas para el manco” que también nos la tragaremos.

  2. Angel - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 15:03

    Arturo,todos sabemos que los nacionalistas teneis dinero escondido en paraisos fiscales.

    De donde puede sarcar Prenafeta la fianza que le piden sino de lo que ha robado,porque por el dinero que cobraba pòr su cargo publico no da para tal ahorro.

  3. Wictor-Bcn - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 15:30

    ¿Cómo que no le consta que SU partido haya pagado una fianza a alguien que NO pertenece ya a el? Que por cierto, no se como se lo hacen para sacar 1 millón así de rápido.

  4. rotger - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 17:36

    Excusatio non petita acusatio manifesta.

  5. Carlos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 18:06

    Hola otra vez. Desde Viella, con un frío de mil pares de…y antes de deshacer maletas.
    Si, Wictor -Bcn. Es fácil de explicar lo del pago de la fianza:
    Lo que afanó y tendrá desperdigado por alguna que otra cuenta a nombres de vaya usted a saber.
    Lo que le ha prestado el quiosquero.
    El frutero.
    Los que, para que esté calladito, le habrán dejado unos euros.

  6. sticoAngel - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 18:32

    Carlos que haces en Viella,que vas a quedar congelado.

  7. olletadecardos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 18:35

    No, hombre no, que se ha llevado a su amigo del alma, al chulo macarra de SPQR, para calentarse mutuamente….

  8. Carlos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 18:38

    Pues mira stico, intento pasármelo bien y esquiar un poco para tomar fuerzas para el día 14 en el que casi seguro, cambiaré de nacionalidad.

  9. olletadecardos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 18:42

    Carlos,

    Pero explicale bien, a lo que te refieres cuando hablas de esquiar, para algo va contigo, el chulo macarra, de SPQR, juastamente para calentaros “esquiando”.

  10. Carlos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 18:44

    No, hemos quedado con tu madre porque tu padre tenía trabajo en las Ramablas, ya sabes, de chapero.

  11. olletadecardos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 18:46

    Carlos,

    Jajajajajajaj, que bueno, como me divierto, haciendote entra al trapo, pero que tonto eres, jajajajaj, te estas superando.

    Dale recuerdos al chulo macarra,de SPQR, a ese que tienes a tu lado en pelotas, preparado para esquiar.

  12. Carlos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 18:49

    Vale, recuerdos de tu madre también.

  13. Carlos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 18:59

    Tu madre dice que te tomes las pastillas y que te manda muchos besos. Además te comprará un detallito porque como tendrá pasta fresca podréis comer caliente unos días majete.
    Y ahora, cuando terminemos nos vamos a buscar sitio para cenar y brindaremos a tu salud. Gracias por todo salao.
    Ya seguiré mañana.

  14. olletadecardos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 19:16

    Carlos,

    Hombre, ahora me lo explico lo del sobrero.

    Hay que ver como me entretengo contigo, los pases que te doy son dignos de un maestro, no dejas de entrar al trapo, eres un adicto a paelleta, te tengo que decir que no eres el unico.

    Pero que te quede claro, que en este foro, sin que te enteres as mantenido muchos dialogos conmigo, la verdad han sido de buen rollo, pero con mis otros nicks, mejor dicho con muchos de los personajes que utilizo en este foro, y como comprenderas con muchos no as podido adivinar que era yo, en otros lo he querido dejar claro.

    Seguiremos jugando….

  15. Carlos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 19:30

    No paelleta, no engañas a nadie. Tu estilo barriobajero es difícil de confundir. Te repites demasiado en tus argumentos, siempre soeces y siempre con insultos. No vayas de listo ni de víctima porque no tienes categoría para lo primero ni razón para lo segundo.
    Te voy a demostrar que en este mundo hay gente con clase y que no necesita otros nicks para expresar sus ideas.
    Siento haberte faltado al respeto al mezclar a personas que nada tienen que ver en este tema. No es mi estilo y muchos foristas saben que es cierto. Puedo ser irónico y ácido en ocasiones pero también he pedido disculpas. Solo he tratado de demostrarte lo fácil que es el insulto y la grosería más chabacana, sin ningún tipo de argumentos, que es lo que tú has venido haciendo, desde hace meses, con los que no piensan como tú.
    Tienes mucho que aprender, me parece, de lo que es polemizar sin descalificar con todo tipo de insultos por mucho que los argumentos del contrario choquen frontalmente con los tuyos. Eso se llama, discusión, controversia o polémica.

  16. olletadecardos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 20:00

    Carlos,

    Tienes mucha razón, en lo barriobajero de paelletadeconill, pero ese es un personaje creado para la ocasión, no puedo explicarte mucho mas.

    Dejame disculparme, por las groserias utilizadas anteriormente,no pretendia faltarte al respeto,como tu bien dices, eso es muy facil de hacer, ya te he dicho que te doy toda la razón, y sinceramente te pido disculpas, yo no me he ofendido por tus comentarios, no me los tomaba en serio.

    Carlos, ni voy de listo ni de victima, cosa que si hacen muchos en este foro, y lo de insultar, es algo de lo mas normal en este foro, por un lado y por el otro, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    En una cosa te equivocas, y podre demostrartelo, han habido varias veces, que he mantenido un dialogo, largo y tendido contigo y en ningun momento as podido pensar que estabas dialogando conmigo, eso es cierto Carlos, he utilizado muchos nicks, me invento personajes y los utilizo sugun creo conveniente o segun el interloculor.

    Pero si es cierto, que cuando quiero darle salsa al foro, el preferido es paelletadeconill, este es unico, lo que ocurre es que el administrador no me deja entrar con ese nick, ni con muchos otros que han servido para suplantar a paelleta, pero siempre dandome a conocer, como tu bien dices, por ejemplo con el que estoy ahora utilizando, nadie puede negar que es paelleta, pero si el administrador se queda mas tranquilo, no puedo hacer otra cosa, ir cambiando.

    Carlos, repito, mil disculpas, si paelletadeconill, vuelve a la carga, en algun otro momento, tu ya sabes de que va la cosa, tampoco hay que darle mas importancia, todos los problemas que fueran como este.

    Si estas en Viella, que lo disfrutes.
    Un saludo.

    Nota.- Piensas que paelletadeconill y el que termina de pedirte sinceras disculpas tienen algo que ver?, puede paelletadeconill escribir lo que acabas de leer?
    Me gustaria saber tu opinion, gracias.

  17. S P Q R - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 20:19

    Carlos | 10 de Diciembre de 2009 a las 19:30 :

    Carlos, amigo: siento sinceramente no haberte podido acompañar en esta ocasión y pasar unos días esquiando y conversando sobre temas inteligentes e incluso trascendentes. Y no las bobadas que podemos encontrar por aquí siempre partiendo desde el mismo origen.

    Dices: “Tienes mucho que aprender…(..)”

    Mira, sin ir más lejos podrás observar que este valenciano al que le gustaría ser catalán y salir de los bajos fondos de Valencia, en alguna de sus últimas “cagaditas” escribe, reiteradamente, “as” sin hache, como siempre.

    Distracciones que tiene el pobre indeseable al que te recomiendo que obvies absolutamente y no le des cuerda ni para ahorcarse. Él quiere ofenderme con procacidades que no pueden ni rozarme y sufre desesperadamente porque YO paso de su corto recorrido intelectual o de simple párvulo.

    Por ejemplo, te hago ver un párrafo de los que te dedica: “pero que te quede claro, que en este foro, sin que te enteres (as)- HAS debería haber escrito- mantenido muchos dialogos (diálogos, así, con acento) conmigo, la verdad han sido de buen… Etc”

    “con muchos no (as) podido adivinar que era yo”…etc

    Ya comprenderás que no es una distracción de un genio despistado. Simplemente es que está en esta “web” como el simplón payasete que pretende hacernos pasar un buen rato. Por mi puede seguir hasta que se le caiga la cornamenta al albero.

    Repito; te deseo unas buenas vacaciones y un buen tiempo para que disfrutes practicando el esquí. Y si me lo permites, no pierdas ni un segundo preocupado de este demente de psiquiátrico.

    Buenas tardes y espero y deseo que hoy puedas descansar en paz y mañana te sorprenda un día excelente para practicar este deporte que también me encanta.

  18. S P Q R - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 20:35

    Señor Mas: ¿no le consta que CIU haya ayudado económicamente a la familia Prenafeta para pagar la fianza?

    Pues menudo líder de la oposición tenemos con ambiciones de gobierno. Ni sabe ni desea enterarse de lo que ha ocurrido.

    Se lo digo yo: hace muchos, pero que muchos años que Prenafeta ha hecho con los fondos de la Generalidad y de CIU en tiempos del virrey Pujol lo que le ha parecido más conveniente. Podría decirse que ha sido el administrador, el tesorero y el “roba peras” del Partido. (No el único, pero si el más descarado). Y Usted, querido candidato, sin enterase de nada.

    Sinceramente se aprecia a simple vista, y sobre todo en sus comparecencias en el Parlament o ante los medios, que Usted no es precisamente una lumbrera. Pero nunca podía llegar a pensar que llegaría tan lejos su ceguera o estupidez.

    No hay peor ciego y sordo que el que no quiere ver ni oír. Este debe ser su caso o aún es más grave.

    Hágaselo mirar, como dicen por aquí.

  19. olletadecardos - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 20:52

    Carlos,

    Tienes mucha razón, en lo barriobajero de paelletadeconill, pero ese es un personaje creado para la ocasión, no puedo explicarte mucho mas.

    Dejame disculparme, por las groserias utilizadas anteriormente,no pretendia faltarte al respeto,como tu bien dices, eso es muy facil de hacer, ya te he dicho que te doy toda la razón, y sinceramente te pido disculpas, yo no me he ofendido por tus comentarios, no me los tomaba en serio.

    Carlos, ni voy de listo ni de victima, cosa que si hacen muchos en este foro, y lo de insultar, es algo de lo mas normal en este foro, por un lado y por el otro, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    En una cosa te equivocas, y podre demostrartelo, han habido varias veces, que he mantenido un dialogo, largo y tendido contigo y en ningun momento as podido pensar que estabas dialogando conmigo, eso es cierto Carlos, he utilizado muchos nicks, me invento personajes y los utilizo sugun creo conveniente o segun el interloculor.

    Pero si es cierto, que cuando quiero darle salsa al foro, el preferido es paelletadeconill, este es unico, lo que ocurre es que el administrador no me deja entrar con ese nick, ni con muchos otros que han servido para suplantar a paelleta, pero siempre dandome a conocer, como tu bien dices, por ejemplo con el que estoy ahora utilizando, nadie puede negar que es paelleta, pero si el administrador se queda mas tranquilo, no puedo hacer otra cosa, ir cambiando.

    Carlos, repito, mil disculpas, si paelletadeconill, vuelve a la carga, en algun otro momento, tu ya sabes de que va la cosa, tampoco hay que darle mas importancia, todos los problemas que fueran como este.

    Si estas en Viella, que lo disfrutes.
    Un saludo.

    Nota.- Piensas que paelletadeconill y el que termina de pedirte sinceras disculpas tienen algo que ver?, puede paelletadeconill escribir lo que acabas de leer?
    Me gustaria saber tu opinion, gracias….

  20. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 21:35

    No sé, no sé, pero la frasecita da la impresión como de querer “quitarse de enmedio” a algo así…Aunque no creo que haya hecho falta teniendo en cuenta que el inculpado nacionalista en cuestión ha manejado durante años poder y dinero en grandes cantidades y dados sus “supuestos” pocos escrúpulos cabe pensar que un milloncejo no ha de ser un gran problema para él…

  21. santiago. - Viernes, 11 de diciembre de 2009 a las 20:55

    qUE NO SABES NADA? !CALLA PINOCHO!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.