RevistaWeb

“No, no podemos repetir la entrada. Esto es una cosa seria”

[&hellip

Redacción
Domingo, 13 de diciembre de 2009 | 20:36

Alfons López Tena, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, dirigente de Convergència, y coordinador de los referendos independentistas de la comarca de Osona (Barcelona), el 13 de diciembre de 2009 tras ser requerido por la prensa para repetir las palabras de inauguración solemne del referendo para la independencia de Cataluña en Vic:

“No, no podemos repetir la entrada. Esto es una cosa seria”.

11 Comments en ““No, no podemos repetir la entrada. Esto es una cosa seria””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 20:48

    !OOOOH!
    Lo serio no se repite? Oonhhh,..no te acostaràs sin saber una cosa màs!. Entonces mejor que no dìga yo lo que pienso porque lo del TC tambien es serio y quiero reservarme la opiniòn para poderla decir.
    —–
    ,,Si la sal se vuelve sosa,con qué salaremos?,,(Evangelio).

  2. angel - Domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 23:38

    atentos llegan los nacis, preparados, en prevenga, a la mas minima si no estamos preparado nos menten a los democratas en los campos de concentracion, ojo estan buscado cargarse la sociedad de las libertades, ZAPATERO DIMITE YA TU ERES EL RESPONSABLE POR PERMITIR UN TEXTO COMO EL QUE ESTA EN EL ESTATUTO, PUES HAS DADO PIE A ESTO, LA HISTORIA TE JUZGARA POR ELLO, el pueblo quiere paz, trabajo y libertad, estos besugos facistas estan engañando a los ciudadanos de poca inteligencia, para sus fines, en cataluña la unica opresion que exite es la de estos besugos, y sus lacallos nacionalistas, con el celebro comido, por el virus de la ignorancia, no se dan cuenta que como se forme una guerra van a salir por patas el resto de españoles los vamos a aplatar como a ratas nacis.

  3. angel - Domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 23:41

    alfonsito az las maletas y vete de mi pais eres un probocador y no tienes muchos amigos, te deberia de dar verguenza, macho, la que estas liando, y todo para que, para este fracaso, cuanto besugo,

  4. KAFKA - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 01:40

    Estoy desolado, dice que no repetirá la entrada. ¡Mecáchis!

  5. Angel - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 10:27

    Lopez tena,el fracaso de los referendos es parecido al desfase mental que padece tu cerebro siendo mas español que la cibeles,por los apellidos que tienes,que por ello,ya no tienen ninguna credibilidad.

    ¿Que hace uno que se apellida Lopez Tena,capitaneando la idependencia de cataluña?.

    Si el que promueve los referendos es un falso catalan,que se puede esperar de un falso.

  6. Romero Sierra - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 10:19

    No hay mayor incoherencia ni espectáculo más patético que ver a un charnego traicionando sus propios apellidos. Esa gente está haciendo mucho más daño que los catalanistas de sangre, ya que con su actitud están confundiendo a muchos ingenuos que de buena fe les siguen. ¿Qué clase de transtorno psíquico lleva a estos traidores no solo a pasarse al enemigo sino a ser sus cabezas pensantes? Aquí pongo también a los Carod, Montillas, etc, etc.

  7. Angel - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 15:27

    Una nacion como poco tendria que estar integrada por mayoria de gente perteneciente a una etnia,aun asi algunas naciones son formadas por varias etnias.

    En el caso de cataluña no existe una etnia catalana,porque cataluña esta formada por gente mezclada como la forma el resto de españa,con la misma cultura base que el resto de españoles.

    Esperpentico es que capitaneen la independencia de cataluña gente con apellidos,Lopez,Carretero,Carod,Montilla,Alvaro,etc.que proceden de otras partes de españa y suma el esperpentico, votos de emigrantes que ni les va ni les viene que cataluña sea una nacion,porque desconocen hasta la historia de españa.

  8. Estudiant - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 15:33

    Angel

    Aplica lo mismo a España pero con relación a Portugal, Andorra, Francia o Italia, ¿o acaso existe una etnia española diferenciada?

  9. Angel - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 15:41

    Estudiant,Portugal,Andorra,Francia o Italia,son territorio que se crearon como naciones hace siglos y precisamente porque estos territorios tienen una cultura comun con nosotros son parte de la UE.

    Cataluña forma parte de España desde hace siglos y hoy no tiene ningun sentido que se tranforme en nacion que nunca lo fue.

  10. Estudiant - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 19:04

    Angel

    Una nacion como poco tendria que estar integrada por mayoria de gente perteneciente a una etnia,aun asi algunas naciones son formadas por varias etnias.

    En el caso de cataluña no existe una etnia catalana,porque cataluña esta formada por gente mezclada como la forma el resto de españa,con la misma cultura base que el resto de españoles.

    Estudiant,Portugal,Andorra,Francia o Italia,son territorio que se crearon como naciones hace siglos y precisamente porque estos territorios tienen una cultura comun con nosotros son parte de la UE.

    Entonces, España no sería una nación, y este rango le correspondería a Europa ¿no?

  11. nostrus - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 23:21

    El sr. López Tena parece un portero de discoteca. Esto no es cosa seria.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.