RevistaWeb

“Convergència interpretará y leerá muy bien los resultados de hoy y de los próximos meses y estoy convencido de que no traicionaremos las ilusiones del país”

[&hellip

Redacción
Domingo, 13 de diciembre de 2009 | 21:36

Felip Puig, secretario general adjunto de Convergència Democràtica de Catalunya, el 13 de diciembre de 2009 en referencia a los referendos para la independencia de Cataluña:

“Convergència interpretará y leerá muy bien los resultados de hoy y de los próximos meses y estoy convencido de que no traicionaremos las ilusiones del país y, al mismo tiempo, seremos muy conscientes de qué mayorías se dibujan de cara al futuro del país. Por tanto, nosotros interpretaremos las ilusiones, las ambiciones, las aspiraciones y, al mismo tiempo también, la realidad de un país que es complejo, que es diverso y que hace falta que vaya caminando todo unido para que no se vuelva a romper nunca más”.

21 Comments en ““Convergència interpretará y leerá muy bien los resultados de hoy y de los próximos meses y estoy convencido de que no traicionaremos las ilusiones del país””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. habló el cara estreñido... - Domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 21:55

    este Puig, con su CiU, con cara de estar estreñido no necesita hacer un esfuerzo para “interpretar y leer los resultados”: fracaso absoluto, y en los feudos suyos. Cambiaros de chaqueta, que no rinde intentar quitar votos a ERC. Os vais a estrellar en las próximas elecciones autonómicas

  2. Mariacruz - Domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 21:55

    Y si ponemos a otro presidente,(aunque las mujeres no le encuentren guapo)?.
    Cuanto nos queda todavìa?..Se le puede buscar un puesto en una ONG de la ONU y que vaya por el mundo uniendo civilizaciones.Serìa tan feliz y se sentirìa realizado.No todos valen para lo que les cae!.Hay que nacer!.No es culpa suya.

  3. El Capitán Trueno - Domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 22:39

    Ni él mismo sabe lo que dice… farfulla vaguedades sin sentido, pero se ve que trata de ‘recoger velas’ después de haber sido uno de los impulsores en CDC de estas charlotadas. Ahora, ahora, habla de no dividir al país….

    ¡Pobre Convergencia!

    Salud y regeneración democrática, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  4. Juanc - Domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 23:10

    Sería conveniente cambiar la ley electoral y que los votos en blanco consigan sillas vacias a ver si se les acaba el chollo a estos “llorones mamadores” y empiezar a trabajar e invertir en los problemas reales de la gente.
    Además las sillas vacías no cobran. Nos ahorraríamos
    un pastón!!!!

  5. angel - Domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 23:36

    atentos llegan los nacis, preparados, en prevenga, a la mas minima si no estamos preparado nos menten a los democratas en los campos de concentracion, ojo estan buscado cargarse la sociedad de las libertades, ZAPATERO DIMITE YA TU ERES EL RESPONSABLE POR PERMITIR UN TEXTO COMO EL QUE ESTA EN EL ESTATUTO, PUES HAS DADO PIE A ESTO, LA HISTORIA TE JUZGARA POR ELLO, el pueblo quiere paz, trabajo y libertad, estos besugos facistas estan engañando a los ciudadanos de poca inteligencia, para sus fines, en cataluña la unica opresion que exite es la de estos besugos, y sus lacallos nacionalistas, con el celebro comido, por el virus de la ignorancia, no se dan cuenta que como se forme una guerra van a salir por patas el resto de españoles los vamos a aplatar como a ratas nacis.

  6. KAFKA - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 01:45

    Juanc, y yo propongo además que estén vacías también las correspondientes a la abstención.

  7. Angel - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 10:22

    Todo esto de los referendos es propaganda gratis para los nacionalistas.

  8. Angel - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 10:49

    Despues de los referendos veo que cataluña sigue siendo una de las 17 autnomias de españa.

  9. Santi - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 10:53

    Te equivocas Angel, esta mañana ha salido al balcón de su casa fandetontos, Alwix, Mary y paelleta, que son todos el mismo personaje, y ha proclamado unilateralmente la independencia de la república independiente de su casa.

  10. falta otro referendo - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 11:27

    sí, Santi, por eso son tan dados, junto a ERC-CiU-Reagrupament de idiotas proclamar unilateralmente independendencia, saben con las urnas no se comen ni una rosca. Vemos que la democracia es imperfecta, no representan a los ciudadanos.
    Qu el Parlament aprobara por mayoría que Cat es una “nasion” es cosa de los políticos que viven de espaldas al pueblo.
    Fantoches esperpénticos
    el referendo que falta es el preguntar a los ciudadanos (todos) si quieren que sus hijos estudien en castellano y/o catalán.

  11. Paris - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 12:45

    A vosotros os darán para el pelo, en las urnas los catalanes no independentistas que habéis traicionados. TRAIDORES!!!!

  12. Carlos - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 12:56

    Bueno, están muy calladitos los habituales de la defensa del sentir mayoritario del independentismo del pueblo catalán. Ahora yo creo que lo que se impone es no hacer leña del árbol caído ya que la evidencia está ahí y ha sido lo suficientemente clara.

  13. palomino - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 01:21

    bueno, menos mal que finalmente un partido no traicionara nuestras ilusiones, un bravo para CIU que nos va a crear mas empleo, expulsar a todos los chorizos que nos estan robando desde los ayuntamientos al Parlament, crear escuelas bilingues o mejor trilingues con una educacion humanistica y cientifica de excelencia y sin indoctrinacion, subir las pensiones. Gracias, mil gracias…¡Este año llegan los Reyes con antelación!

  14. santiago. - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 20:18

    Estos separatistas se aprovechan del sistema electoral que les beneficia.Si hubiera una verdadera democracia no pintarian nada.

  15. paellero - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 20:24

    Santiago,

    Con una verdaderav democracia y con el derecho legitimo de los votos, los partidos españolistas como PP y Ciudadanos, no pintan nada en el parlamento catalan, son una anecdota, una broma.

    Y en las proximas, con los votos de los ciudadanos de catalunya, es decir con el ejercicio de la democracia, a Ciudadanos los van a poner en la puta calle, concretamente los van a meter en la Ramblas, para que trabajen de chaperos o de trileros.

  16. Santi - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 21:06

    Te cuento otra fandetontos, en 2008 en tres provincias bolivianas se celebraron referendos ilegales para autoproclamarse autónomos, la abstención fue del 35% con un abrumador triunfo del SÍ.

    Como ves, en Bolivia te montan un referendum ilegal, o alegal como el provinciano del noreste de España, y va a votar más gente.

  17. Santi - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 21:09

    El referendo se realizó en la cataluña campesina y más proclive al separatismo paleto, el resultado fue de una participación de un 41% en Osona, y un 24% en el resto. Si en el corazón del provincianismo chovinista catalán se lograron unos resultados tan absurdos, lo que sucedería en el resto de la patria chica es fácil de suponer.

    E

  18. Santi - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 21:10

    El resultado aun escuece a fandetontos, y no sabe como arreglarlo y disimular estar satisfecho por el resultado.

    De momento gracias al 13-D ERC, Carretero y Laporta salen debilitados para afrontar un hipotético adelanto electoral.

    Ese ha sido el gran fracaso.

  19. Wictor-Bcn - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 21:27

    Segueix sense haver cap exemple de referendum no institucional amb l’exit del català.

    ¿éxito? ¿qué éxito?

  20. fanderubianes - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 22:13

    wictor

    Jo no dic si va tenir molt o poc èxit, el que dic és que porto dos dies demanant algú que aporti un exemple amb xifres millors i ningú ho ha pogut fer.

    Si en saps algú digue-ho. Els que ho han intentat fins ara han fallat. Ho eren percentatges més baixos o eren institucionals.

  21. santiago. - Jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 20:04

    FANDERRUBIANES, MIRA QUE DICES TONTERIAS. ¿QUE LE IMPORTA A UN ANDALUZ DE QUIEN ES EL SAHARA?¿A TI TE IMPORTA? JODER CON LOS CATALANISTA QUIEREN ORGANIZAR EL ORDEN MUNDIAL.
    TAMBIEN TE DIGO OTRA COSA, EN EL PARLAMENTO DE CATALUÑA HAY ESA DESIGUALDAD DE VOTOS POR QUE EL PSC TIENE ENGAÑADO A LOS VOTANTES ESPAÑOLISTAS EN ESA COMUNIDAD, SI NO OS PASARIA COMO EN LAS VASCONGADAS.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.