RevistaWeb

“Yo creo que sería el momento en que el Fiscal General del Estado pudiera estudiar si esto [los referendos independentistas] es legal o no es legal, y en el caso de que sea ilegal, pues para eso tenemos los poderes del Estado, es decir, los jueces y las fuerzas de seguridad del Estado, para impedir que sigan proliferando estas patochadas que se están haciendo en estos pueblos de Cataluña”

[&hellip

Redacción
Lunes, 14 de diciembre de 2009 | 12:49

Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, el 13 de diciembre de 2009 en declaraciones a la Cope, en referencia a los referendos independentistas:

“Yo creo que sería el momento en que el Fiscal General del Estado pudiera estudiar si esto [los referendos independentistas] es legal o no es legal, y en el caso de que sea ilegal, pues para eso tenemos los poderes del Estado, es decir, los jueces y las fuerzas de seguridad del Estado, para impedir que sigan proliferando estas patochadas que se están haciendo en estos pueblos de Cataluña. Es como la gripe A, que puede llegar a contagiarse y que ya cualquiera quiera aquí crear una república independiente”.

21 Comments en ““Yo creo que sería el momento en que el Fiscal General del Estado pudiera estudiar si esto [los referendos independentistas] es legal o no es legal, y en el caso de que sea ilegal, pues para eso tenemos los poderes del Estado, es decir, los jueces y las fuerzas de seguridad del Estado, para impedir que sigan proliferando estas patochadas que se están haciendo en estos pueblos de Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 13:07

    Pués esto es como ,,en familia,,-mamà puedo jugar a la pelota con mis amigos?-Sì hijo,pero salir al patìa,dentro de casa no ,,que me la moleìs,,!.
    Pueden votar cosas que puedan votar,PERO NO MOLER LA CASA !

  2. Carlos - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 13:17

    Para eso hace falta sentido de Estado en nuestros políticos. Eso es algo que ni les suena ya que antes está lo de bajarse los pantalones para conservar la poltrona.

  3. Mariacruz - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 15:15

    Pués mira Carlos,una vez por semana, les esperamos a la salida de ,,su trabajo,, les ponemos un ,,baby y les llevamos una horita a chocolate caliente,suizo,Y una media hora Clase de Sentido Comùn,y asì hasta que les entre ,,el Sentido!,, :-)
    Si preguntamos a niños de 8 años sobre ,,demoler la casa,,seguro que dicen NO!

  4. Loly - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 15:31

    Visca la falsa democràcia espanyola! Que demòcrata el Revilla…

    Mariacruz retira’t xata, ets una rància, sembles sortida del “valle de los caídos”. Reconec que gaudeixo lleginte, ets petardíssima.

  5. Mariacruz - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 16:11

    Digamos simplemente que por educaciòn no acostumbro a decir los verdaderos adjetivos que algunos polìticos y en parte sus seguidores relevantes,merecen.Por eso lo camuflo con una ingenua historieta infantil,aunque el contenido sea para adultos.LA libertad de unos,termina donde empiezan loS derechos de otros que también deben tener libertad para decir.
    ,,POR FAVOR NO ME DESTROCES LA CASA,,.

  6. paelleta - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 19:29

    Loly,

    La Mariacruz, es la tipica friki epañola, digna de un programa de telebasura, evidentemente salida de lo mas profundo del valle de los jodidos, donde esta enterrado el terrorista mas grnade de la historia de españa.

    Ella, es la cruz de este foro y la del valle…..

  7. S P Q R - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 20:49

    Querido amigo Miguel Ángel,

    en primer lugar he de recordarte que desde hace meses no he vuelto a recibir tus insuperables anchoas e investigando entre otros colegas y amigos de ambos, me dicen que tampoco ellos han conseguido contactar contigo para ADQUIRIR esas piezas únicas e irrepetibles del cantábrico que bañan tus tierras. Fíjate bien que digo ADQUIRIR en contra de tus habituales dádivas que ya no podemos ni debemos admitir.

    Es igual -o no- pero sabremos habituarnos a la espera de mejores tiempos y que la pesca de la anchoa deje de ser una cosa prohibida. Sabemos que en tu casa siempre encontraremos los “últimos ejemplares” y será una gozada disfrutar de los frutos prohibidos.

    Lo que aquí comentas: tienes toda la razón en cuanto proclamas y sugieres pero, mi querido amigo, aquí no se puede contar con el Fiscal General del Estado porque ni está ni se le espera. Zapatero lo es TODO.

    Obviamente que son ilegales este tipo de charlotadas y así lo dice nuestra Constitución de la que tú podrías dar clases magistrales. Pero los poderes del Estado -¿de que Estado?- los jueces y las fuerzas de seguridad del Estado español deberían intervenir para impedir, como bien subrayas, que sigan proliferando estas patochadas que han propuesto, con ansias locas, los pueblerinos que rigen la periferia catalana.

    La mayoría son bien conocidos por ambos. Se tratan de los hijos y nietos de aquellos franquistas que tanto nos jodieron cuando “también” mandaban. Y eso si que era mandar. Ahora son “progres”, nacionalistas y muchos de ellos independentistas recién llegados tan cobardes y obtusos como sus antepasados -algunos aún viven- y hay que oír como hablan de aquellos años del cólera que ellos disfrutaron lamiendo el culo del Caudillo de TODAS las Españas.

    Miguel Ángel me consta que tú tienes muy claro que por mucho ruido y zarabanda que organicen estamos todos obligados por la propia y única Constitución y cualquier absurda salida son simples cantos de sirena en lugar de emocionarnos con temas de nuestra amada Cantabria :”El Mambrú (Danza de Palillos)” “Recuerdos de Santander” y la “Jota del Regateo”, etc…

    (Nunca olvides mi admiración y parentesco, además de sus enseñanzas musicales, con vuestro insigne Ataulfo Argenta, de Castro Urdiales)

    Miguel Ángel, aquí seguimos quedando españoles que sabremos mantener muy alto el pabellón de una sola Nación, de un solo Estado con sus varias lenguas pero con el máximo protagonismo del español, el idioma de España y de otros centenares de millones de hombres y mujeres que se extienden por todo el orbe.

    Os deseo unas felices Navidades y un feliz año nuevo a toda tu familia.

    Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.

  8. Mariacruz - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 20:54

    Cuanto Honor me das Paellita !
    Te apuntas al chocolate a la española-catalana, calentito y con suizo?.Es de lo mas bueno y ,,friki,,:-)
    Jajaja

  9. paelleta - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 21:00

    Mariacruz,

    Mucho menos de lo que se merece una friki de tu nivel, que te aproveche el chocolate…..

  10. Santi - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 21:17

    Se nota que paelleta esta enfadado por el fracaso del referendo. Pobre chico.

  11. Mariacruz - Lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 21:39

    Paelleta,
    Hay medidores de ,,frikis,,?.A mì tu nivel me parece superior.
    Quienes son màs fanàticos,los catalanistas o los españolistas?.Tù o yo?.Tù tienes màs nivel de ..friki,,.

  12. angel - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 00:51

    eso estaria bien y a la carcel con estos besugos
    del nacionalnacismo, que estan maltratando al pueblo
    con sus lios y mamarrachadas, estos tios estan locos,
    venga a la carcel todos estos buscalios, y si llegara el caso, mandarles la guardia civil, para expulsarlos de españa, a estos reveldes, lunaticos,
    pero ya, BIEN REVILLA ERES EL MEJOR TIO, CON DOS HUEVOS, ESO.

  13. Vitoo - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 01:02

    No han tingut prou en expulsar jueus i musulmans. Ara venen a pels catalans.

    Però el vostre temps ha acabat.
    Les vostres armes no ens detendran.

  14. palomino - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 01:13

    Si señor Revilla, lo ha bordado: patochada.

  15. palomino - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 01:16

    Vitoo: una mica d´historia…La primera matanza de judios se llevo a cabo en Barcelona en el año 1391, exactamente 100 años antes de su expulsión por los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Mira por donde en tierras catalanas siempre vamos a la vanguardia…

  16. Vitoo - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 01:20

    I?
    Els jueus han estat perseguits a molt llocs. Però només uns pocs nacionalismes indignes s’atreveixen a celebrar-ho al segle XXI, i intenten repetir-ho amb els catalans, com ho fan uns quants espanyolistes.

  17. palomino - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 01:27

    Vitoo, pero que cateto que eres de verdad, no hables por mi, de verdad que me da verguenza ajena ser de aqui

  18. palomino - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 01:29

    Vitooceramica, me voy a dormir, ala, ya no te queda mas que pelartela otra vez…good night wanker

  19. paellero - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 20:55

    nostrus,

    No lo dudes, pero tiene su logica, en un basurero se tira la basura, no se puede hacer otra cosa.

    Si esto fuese un foro decente, otra cosa cantaria.

  20. SPQR - Miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 01:03

    juancarlos | 15 de Diciembre de 2009 a las 21:15 :

    “A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre”

    Benditas anchoas del Cantábrico santanderino, cántabro, español.

  21. Centollo y cabrales - Miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 18:46

    SPQR

    Son realmente sublimes. No obstante, le recomiendo que pruebe el centollo relleno de queso de cabrales.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.