RevistaWeb

‘Leo que en una conferencia pronunciada en Barcelona, Bill Clinton dijo «el futuro será Cataluña o talibán». No esperaba tanta perspicacia del presidente que convirtió el Despacho Oval en su picadero. Sólo erró en la conjunción: por este camino, el futuro será Cataluña y talibán’

[&hellip

Redacción
Martes, 15 de diciembre de 2009 | 12:44

José María Carrascal, periodista, el 14 de diciembre de 2009 en Abc:

Leo que en una conferencia pronunciada en Barcelona, Bill Clinton dijo «el futuro será Cataluña o talibán». No esperaba tanta perspicacia del presidente que convirtió el Despacho Oval en su picadero. Sólo erró en la conjunción: por este camino, el futuro será Cataluña y talibán. Y la pregunta que habría que hacer a los catalanes es: ¿queréis ser gobernados por vuestros talibanes?’.

16 Comments en “‘Leo que en una conferencia pronunciada en Barcelona, Bill Clinton dijo «el futuro será Cataluña o talibán». No esperaba tanta perspicacia del presidente que convirtió el Despacho Oval en su picadero. Sólo erró en la conjunción: por este camino, el futuro será Cataluña y talibán’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. petete - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 14:25

    Efectivamnete pronto puede haber un nuevo estado islamico llamado la Taifaluña, o Ravalherria Bereber!

    http://www.webislam.com/?idn=15312

  2. Centollo y cabrales - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 18:58

    Me sigue asombrando el talante de este blog. No esperaba tanta acritud y malos modos

  3. santiago. - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 19:52

    cARRASCALEÑO: !CHARNEGO! !QUE SOLO ERES UN CHARNEGO!.De la forma como te esplicas no cabe duda que eres un renegado de fuera de cataluña.

  4. Carrascaleño - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 20:53

    Santiago,

    Usted, tambien se apunta al insulto, y no lo digo por lo de charnego, lo digo por lo de renegado.

    Seguramente, sus padres deben de renegar de usted, al ver la forma en la que se expresa.

    esa es la educacion que ha recibido, dice muy poco en su favor y mucho menos de los pobres de sus padres.

  5. Mariacruz - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 20:59

    Y porqué critican al Sr.Obispo Munilla,nombrado por el Papa?.
    Desde cuando ,,los hijos enseñan a hacer hijos a sus padres,,?.
    85 pàrrocos vascos firmando una carta de protesta!.El catòlico que no acepte la Jerarquìa de la Iglesia,aceptando las decisiones del Papa,gusten o no,lo que deben hacer es o aceptar y dar buen ejemplo o buscarse otra Iglesia en la cual no haya ese Orden.De todas formas su motivo parece tener màs que ver con el nacionalismo que con el Catolicismo.Pero sirve para dianosticar mejor…

  6. SPQR - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 21:51

    Muy brevemente: gracias a quienes han creído conveniente salir en mi defensa o simplemente corresponder a este pobre indocumentado que hoy firma como “CARRASCALEÑO” pero que es el de siempre. Solo hay que observar sus consabidas faltas ortográficas, su acentuación y la sintaxis de la que carece. No puede ser otro que el tristemente famoso “paelleta”. Verán como se le desenmascara.

    Reproduciré su “post” a Santiago y corregiré entre paréntesis y en mayúsculas los errores de cada una de sus intervenciones. Es incorregible porque no sabe. Es la ignorancia plena:

    Santiago,
    Usted, tambien (TAMBIÉN) se apunta al insulto, y no lo digo por lo de charnego, lo digo por lo de renegado.
    Seguramente, sus padres (ES UN TÓPICO, SIEMPRE SE REFIERE A LOS PADRES PARA INSULTAR) deben de renegar de usted, al ver la forma en la que se expresa.
    esa (ESA)DEBIERA INICIAR EL SIGUIENTE PÁRRAFO, ESTE, CON MAYÚSCULAS POR IR DETRÁS DE PUNTO Y SEGUIDO. ES SU COSTUMBRE IGNORANTE DE SIEMPRE) es la educacion (EDUCACIÓN, LOS ACENTOS DE CADA INTERVENCIÓN) que ha recibido, dice muy poco en su favor y mucho menos de los pobres de sus padres. (NUEVAMENTE LOS PADRES Y SOBRE TODO, ¡QUE SINTAXIS! . CASI ES IMPOSIBLE ENTENDER LO QUE REALMENTE QUIERE EXPRESAR O ESCUPIR).

    Por mi parte no merece ni un párrafo y solo hago esto como agradecimiento a Príapo, a Centollo y cabrales y a Santiago.

    Este personaje no merece ni una segunda lectura.

  7. Centollo y cabrales - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 22:07

    SPQR
    Gracias por el detalle de su agradecimiento pero sobra. La sensatez y los comentarios inteligentes, en ocasiones no exentos de acritud, definen al contertulio, su categoría, y nunca le descalifican. El insulto y la zafiedad también definen y descalifican pos sí solas.
    Por lo poco que llevo en este foro, veo que de éstos últimos tenemos unos cuantos.

  8. Mariacruz - Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 22:55

    SPQR,
    No te tomes la molestìa.Ya nos conocemos.No ,,piques el cebo de la provocaciòn,-

  9. paellero - Miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 10:36

    Mariacruz,

    Pero, si ese golfo solo hace que picar todos los días, siempre termina diciendo que no merece contestación, que no merece una segunda lectura, para luego entrar al trapo como un toro, ponerse a corregir, insultar, menospreciar, amenazar.

    Es un hipocrita, y esta obsesionado con paelleta, no duerme pensando en el.

  10. nostrus - Miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 11:37

    Paelleta, este foro es plural y tu eres la prueba de ello, tu eres el golfo.

  11. losantos inocentes - Miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 13:40

    FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS
    Tendrá que pagar 60.000 euros a ERC por llamarla “prototerrorista”

    La Justicia ratifica la quinta condena a Losantos y le recuerda que “la libertad de expresión no es ilimitada”

    La Audiencia Provincial de Barcelona ha confirmado la sentencia que condenaba al predicador de la mañana, Federico Jiménez Losantos, a indemnizar con 60.000 euros a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) por calificar a esta formación de “prototerrorista” y acusarla de guardar “armas” en un artículo publicado en 2007 en el diario El Mundo. El tribunal ha considerado que “ni el derecho a la libertad de información ni el derecho a la libertad de expresión son ilimitados” ni prevalecen sobre el honor si no se ejercitan “con la prudencia y comedimiento necesarios”. La Audiencia también ha obligado al locutor a publicar su fallo judicial en el diario de Pedro J. Ramírez.

    En noviembre de 2007, Losantos publicaba un polémico artículo titulado “Requisa de armas” en el que aseguraba que en la sede de ERC “hay o puede haber armas y voluntas psicológica y política de emplearlas”.

    Opiniones injuriosas
    El escrito estaba supuestamente motivado por la detención de dos militantes de la formación aludida que enviaron a Albert Ribera, portavoz de Ciutadans de Catalunya, un cartel con una bala incrustada. Esquerra expulsó a ambos de sus filas, pero Losantos no dudó en calificar a todo el grupo de “aprendices de asesinos” y “terroristas sin arrepentir”. Para la Audiencia de Barcelona, la opinión expresada por el articulista “es indudablemente injuriosa, en tanto atribuye intenciones delictivas o delitos directamente a todo un partido político” y no está justificada ni por el contexto ni por la libertad de expresión.

    Historial de condenas
    El tribunal provincial ratifica, por tanto, la sentencia emitida por al jueza de Primera Instancia, Susana Casany, quien en noviembre de 2008 condenó al informador a indemnizar con 60.000 euros a ERC al considerar que la Constitución no consagra ningún “pretendido derecho al insulto”. Esta era la quinta condena contra Losantos, y la segunda por ataques al honor de los nacionalistas. La Audiencia Provincial de Barcelona ya ratificó la sentencia contra la Cope por los insultos a los entonces presidente y portavoz de Esquerra, Josep Lluís Cardo-Rovira y Joan Puigcercós. La indemnización fue, igualmente, de 60.000 euros.

    Insultar cuesta
    Tras esta vinieron otras dos condenas por injurias al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (36.000 euros) y al ex director de ABC, José Antonio Zarzalejos (100.000 euros), ambas en 2008. Losantos también recibió en 2007 una sanción de 3000 euros por llamar “terrorista” al fallecido magistrado Carlos Fanlo. En total, el “pretendido derecho al insulto” de Losantos ha costado un total de 259.000 euros aunque él miso se ha vanagloriado, tras el fallo de Gallardón, de que por esos precios seguirá insultando…

  12. santiago. - Miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 21:14

    EL CARRASCALEÑO ESTE, ES DE LOS QUE VAN DE CATALAN Y LOS CATALANES LOS REPUDIAN. SE LE NOTA QUE ES DE LOS NUESTROS PERO SE AVERGUENZA POR QUE ES UN ACOMPLEJADO. SAL DE LA CAVERNA CATALANA.

  13. Carrascaleño - Miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 21:33

    Santiago,

    Yo, no voy de Catalán, no naci en Catalunya, pero vivo desde pequeño en Catalunya y por lo tanto soy Catalán, nunca me he sentido despreciado por nadie por el tema identitario, aunque si he recibido algun menosprecio, siempre ha sido por parte de algún inmigrante como yo.

    Lo mismo que esta Usted haciendo ahora, yo no tengo que salir de ninguna caverna catalana, quizas sea usted el que deba de dejar de insultar, dejar de repudiar, de mi ya me preocupare yo que ya soy mayorcito, pero tenga por seguro, que gente como usted procurare tenerla bien lejos, gente como usted es la que nos esta haciendo daño en Catalunya, gente como usted es la que nos esta haciendo daño en España.

  14. santiago. - Jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 19:18

    CARRASCALEÑO ESTABA CONVENCIDO QUE ERAS DE LOS NUESTROS,ERES UN RENEGADO POR QUE TE AVERGUENZAS DE DONDE NACISTES QUE NO ES PRECISAMENTE CATALUÑA.TU NO ERES CATALAN.LISTILLO. TU ERES DE DONDE NACISTES, (ESPAÑOOOOL).LA NACIONALIDAD CATALANA NO EXISTE. TU PARA LOS CATALANES SERAS SIEMPRE UN CATALAN DE TERCERA DIVISION.

  15. Carrascaleño - Jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 20:23

    Santiago,

    Repito, la gente como usted, es la que mas daño hace a la convivencia, nunca he dicho que yo tenga nacionalidad catalana, pero estoy muy contento de estar en Catalunya, donde he podido formar una famila, sin olvidar donde naci y donde tengo parte de los mios.

    Nunca he renegado de nada, y jamas me he considerado un catalan de tercera division, ni nadie me lo ha considerado.

    Con comentarios como el suyo, creo que es usted lo que esta es acomplejado, y cree que es un español de primera, pues a mi me parece un mal español, personas como usted sobran en nuestro pais, no aportan nada, mas bien son destructores y maalos para la convivencia, cuanto mas lejos mejor.

  16. santiago. - Domingo, 20 de diciembre de 2009 a las 01:08

    CARRASCALEÑO, YO TENGO LAS IDEAS CLARAS. TU POR SI ACASO ,COMO TIENES HIJOS, EDUCALOS EN EL AMOR A ESPAÑA POR QUE SI NO VAN A SALIR COMO TU, QUE NO SABES LO QUE ERES.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.