Cataluña

Personas “relevantes” del PSC colaboraron en la fianza de Bartomeu Muñoz

[&hellip

Redacción
Jueves, 24 de diciembre de 2009 | 15:29

Bartomeu Muñoz y el presidente de la Diputación de Barcelona, Antoni Fogué

El abogado de Bartomeu Muñoz, ex alcalde de Santa Coloma de Gramanet, ha revelado este jueves en Els Matins de TV3 que personas “relevantes” del partido [PSC] “vinculadas” a Santa Coloma y a la Diputación de Barcelona han colaborado en la fianza para que Muñoz haya abandonado la cárcel.

9 Comments en “Personas “relevantes” del PSC colaboraron en la fianza de Bartomeu Muñoz”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ufrasico - Jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 15:37

    En Sicilia, que se sepa, la “cosa nostra” no hacen recolectas “populares” para pagar la fianza y evitar el trullo.

  2. Juanc - Jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 17:06

    Y personas “beneficiadas” también porque saben que cuando se apruebe el estatut y no se pueda meter Garzón,volverán a hacer negocios….

  3. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Viernes, 25 de diciembre de 2009 a las 13:36

    Bien, primero estos desahogados, Muñoz-Alavedra-Prenafeta+ un largo etcétera, “fan la seva comedia” haciendo ver que no tienen dinero…Otros como el Millet no lo necesitan porque la justicia es así de graciosa…Después van los amiguetes y ponen la pasta, que son gente de “posibles”, y además nunca se sabe qué pasará mañana…La culpa de todo la tiene el PP por impugnar el ESTATUT. De otra manera ya sería planamente vigente y ningún juez “de Madrit” habría podido meter las narices en “los asuntos” de esta gente…

  4. Víctor - Sábado, 26 de diciembre de 2009 a las 11:27

    Me gustaría traducir la noticia: Bartomeu sale de la cárcel gracias a dinero público.

  5. El precio de la prensa provinciana - Sábado, 26 de diciembre de 2009 a las 19:04

    El Avui sólo ha costado 300.000 euros

    La operación de compra del Avui por la empresa editora de El Punt ha gozado de notables ventajas económicas gracias a la voluntad de los propietarios de deshacerse de su participación -sobre todo Javier de Godó- y el visto favor del Gobierno. El Punt, en efecto, ha comprado el Avui por sólo 300.000 euros, a pagar además en cinco años, según fuentes consultadas por e-noticias. El Punt ha encontrado además en caja alrededor de dos millones de euros al que hay que añadir las subvenciones previstas para el Avui.

    Los nuevos propietarios de El Punt han aplazado, al menos de momento, el expediente de regulación de empleo previsto que sólo se llevará a cabo si, en un año, no estabilizan las pérdidas. Además, a partir del 10 de enero cierran los suplementos ‘Sortim’ y ‘Plaers’ mientras que encartó los suplementos de El Punt ‘Punt de festa’, ‘Presència’ y ‘El 9 Esportiu’, pero es una incógnita saber si esto provocará los primeros despidos, sobre todo en la sección de deportes. El Avui también se imprimirá en Girona.

    El Avui, como El Punt, ha sido uno de los diarios más subvencionados tanto por CiU como el tripartito ya que están escritos en lengua catalana. Sólo en 2007, por ejemplo, Corporación Catalana de Comunicación -editora del Avui-recibió más de 530.000 euros en subvenciones: 56.000 para la edición digitla, 260.000
    para el nuevo suplemento de Cultura y 210.000 para “competir en oferta y calidad con los medios estatales e internacionales fomentando la lengua catalana como referente mundial “. Las subvenciones que recibirá este año, y que obviamente gestionarán ya los nuevos propietarios, no se conocerán hasta que salgan publicadas, pero las fuentes consultadas aseguran que son superiores a la de los ejercicios precedentes.

    Javier de Godó y José Manuel Lara tenían interés en consumar la operación dado que el Avui perdía anualmente unos cuatro millones de euros y no habían logrado remontar la situación. Sobre todo Javier de Godó peque la rentabilidad de La Vanguardia, que ha hecho un plan de bajas incentivadas, ha disminuido en los últimos tiempos por la crisis económica, el descenso de la facturación publicitaria y el impacto de internet.

    http://comunicacion.e-noticies.es/e....36235.html

  6. petete - Sábado, 26 de diciembre de 2009 a las 19:14

    Pero no hay que preocupase de nada ya que si al Independentista Avui le va muy mal a otros independentistas si que le va muy bien!

    Que caray!

    http://politica.e-noticies.es/carod....33692.html

  7. DLM - Sábado, 26 de diciembre de 2009 a las 20:33

    A quién quieren engañar?

  8. ESPAÑOLES DE VERAS - Lunes, 28 de diciembre de 2009 a las 12:12

    «De aquéllos que se dicen ser gallegos, catalanes, extremeños, castellanos, vascos, etcétera antes que españoles, desconfiad siempre. Suelen ser españoles incompletos, insuficientes, de quien nada puede esperarse». Y sigo leyendo: «Según eso, amigo Mairena -habla Tortólez en un café de Sevilla-, un andaluz andalucista será también un español de segunda clase». «En efecto -respondía Mairena- un español de segunda clase y un andaluz de tercera.»

    ANTONIO MACHADO

  9. dani - Martes, 29 de diciembre de 2009 a las 11:32

    votar psc: votar mercenarios

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.