RevistaWeb

“La sentencia [del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto] lo que no puede hacer es que salga muy cerca de las elecciones [autonómicas]”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 30 de diciembre de 2009 | 13:29

Joan Saura, consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña y presidente de ICV, el 30 de diciembre de 2009 en una entrevista en Catalunya Ràdio:

“Si no hay cambio de [los miembros del Tribunal] Constitucional creo cuanto antes salga la sentencia [sobre el Estatuto], mejor. Y la sentencia lo que no puede hacer es que salga muy cerca de las elecciones [autonómicas]. La sentencia tiene que salir en el mes enero o febrero y, si no, que se esperen a hacer la sentencia porque no tendría ningún sentido, con toda la distorsión que tendría, sacar la sentencia en pleno período pre-electoral o electoral”.

10 Comments en ““La sentencia [del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto] lo que no puede hacer es que salga muy cerca de las elecciones [autonómicas]””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cada vez que habla sube el... - Miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 13:42

    ¿en qué quedamos, que llevaban mucho tiempo sin decir nada (TC)? y ahora qno hay prisa?. Además, a ti que te importa si hay elecciones o no, si sois cuatro gatos en camino de quedar 2…

    Seguro que los de ERC-CiU sí le interesaría que saliese la sentencia en elecciones: victimismo total, paranoias y crear más desafecciones entre los desinformados e incultos que se dejan llevar por los que les dicen

  2. DLM - Miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 13:48

    Este individuo cada día dice una tonteria mayor que la del dia anterior. No tiene límites. Y que esté viviendo de mis impuestos es algo que me indigna.

  3. Mariacruz - Miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 13:53

    La Sentencia,por querer contentar a ambas partes,no va a contentar a ninguna.
    El Estatut ,,excluyente,, etc.etc. se ha hecho,parece,sobre una base de MàXIMOS,pensando en los ,,recortes,,.Pero como querràn en el TC ser condescendientes y regalones con los que lo han hecho (ERC,en especial),resulta que el ,,cochinillo salomònico,, no se va a cortar a lo largo sino a lo ancho,llevàndose unos los jamoncitos y los otros las paletillas.
    Yo dejarìa la sentencia como los frutos con càscara que dentro no hay nada.

  4. Mariacruz - Miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 15:41

    Que conste que no he comido ni cochinillo,ni corderito,conejito,pavo,etc.Por mi causa no va un animalito joven a la cazuela en estas fiestas.Pero sì lo he comido en ocasiones que no dependìan de mi.Al menos carne de animales adultos y bien criados y en libertad,aunque luego valga el cuàdruple la carne.
    Se pueden criar menos animales,en mejores condiciones,se paga màs caro,se come menos veces y al final ganamos todos.

  5. Ufrasico - Miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 23:18

    Estos barandas nacional-separatistas son la releche:
    No solo le aconsejan a los vocales del TC lo que tienen que hacer sobre el Estatuto, si no que, además, le dicen cuando han de poner el huevo.

  6. Ivan - Jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 15:42

    Realmente, eres muy, muy tonto, paelletadeconill. No te das cuenta que hasta los de tu colla se ríen de ti hombre?. Por qué no reflexionas un poco, vas a una terapia o simplemente desapareces y dejas que los seres humanos inteligentes se comuniquen sin tener que limpiar tus babas? Venga, hombre, que ya tienes cama en la Fe.

  7. Poseidón - Jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 19:22

    La Caixa és l’entitat financera preferida pels joves espanyols, ja que el 22,4% confia en la caixa en fer les seves operacions financeres, segons una enquesta de la consultora FRS Inmark, que constata que l’entitat duplica en quota de mercat el seu principal competidor.
       A més, La Caixa és l’entitat que més ha crescut l’últim any entre els joves, en passar d’una quota del 20,3% el 2008 al 22,4% el 2009.
       La seva marca per als joves de 14 a 25 anys, LKXA, ha sobrepassat els 1,2 milions de clients, als quals també ofereix descomptes en viatges, carburants i espectacles, i estan exempts de comissions per compra d’entrades a Servicaixa per a espectacles.

    Imaginar lo que sucederá si los españoles deciden un boicot a todos los productos catalanes después de conocer el manipulado y manoseado Estatuto. Y el primero, cambiar de banco o caja y dejar la Caixa para los naturales de Catalunya. Menuda catástrofe para los Faines de turno.

    Siendo nuevo en este foro aprovecho la oportunidad de felicitar el nuevo año a todos.

  8. mario - Jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 19:25

    Importante:

    Por favor, necesitamos apoyo para que en Baleares no se enseñe el catalán en las escuelas y se integre a los inmigrantes en español, como ha de ser. El hecho de enseñar catalán, a parte de ser la lengua de un grupo residual de baleares, fomenta el nacionalismo y, por lo tanto, el separatismo. Que no les laven el cerebro a nuestros niños. ¡Creemos un lobby ya!

  9. mario - Jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 19:28

    Se me olvidaba: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. También a los separtistas. Debo reconocer que sus quimeras y sus delirios a lo largo de este 2009 me han divertido mucho. Lo mejor ha sido lo de los cuatro pelagatos que querían hacer consultas independentistas en Mallorca. Os lo pasastéis en grande con vuestro simulacro de independencia, ¿eh, pillines?

  10. santiago - Jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 20:27

    PIENSO QUE HAY QUE SACAR LA SENTENCIA CUANDO QUIERA EL SR.SAURA.TIENE RAZON Y SI ES POSIBLE, QUE LA RESUELVA EL.
    PARA EL DE CASTELLON INDEPENDENTISTA LE DESEO UN AÑO NUEVO PARA VISITAR A MUCHOS MEDICOS DE LA CABEZA, POR QUE ESTE TIO NO PUEDE ESTAR BIEN.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.