RevistaWeb

“Para el PP ya ha pasado el momento de dar estabilidad en Cataluña, y ahora ha llegado el momento de la gobernabilidad. Estoy dispuesta a hablar con todo el mundo, lo que quiero es que mi partido sea respetado y decisivo, como lo es en toda España”

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 4 de enero de 2010 | 08:53

Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP de Cataluña, el 3 de enero de 2009 en declaraciones a Europa Press:

“Para el PP ya ha pasado el momento de dar estabilidad en Cataluña, y ahora ha llegado el momento de la gobernabilidad. Estoy dispuesta a hablar con todo el mundo, lo que quiero es que mi partido sea respetado y decisivo, como lo es en toda España”.

9 Comments en ““Para el PP ya ha pasado el momento de dar estabilidad en Cataluña, y ahora ha llegado el momento de la gobernabilidad. Estoy dispuesta a hablar con todo el mundo, lo que quiero es que mi partido sea respetado y decisivo, como lo es en toda España””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. LluisC - Lunes, 4 de enero de 2010 a las 09:20

    Pobreta, les coses que far dir la falta de “carinyo”…..!!!

  2. Alwix - Lunes, 4 de enero de 2010 a las 11:12

    Doncs sort i a veure si aconseguiu l-esco per Girona d-una vegada

  3. El Capitán Trueno - Lunes, 4 de enero de 2010 a las 11:32

    Bueno, ya tenemos a la responsable del PP catalán ofreciéndose al PNUC (Partido Nacionalista Unificado de Cataluña, integrado por PSC, CiU, ERC e ICV) “para lo que haga falta”, y eso quiere decir exactamente eso, para lo que sea. Básicamente para hacer de compañero de viaje del etnicismo catalán.

    El PP es la nueva CEDA, una confederación de derechas autónomas, es decir, una alianza de feudos y taifas españoles que defiende los intereses de los caciques locales y que sólo se unen para alcanzar el poder del estado.

    Ya lo han demostrado la taifa anadaluza de Arenas y su estatuto de ‘realidad nacional andaluza’, la taifa valenciana de Camps y su discriminación en algunas escuelas del idioma castellano, el reino de Galicia de Feijóo y su decretazo trilingüe y tritramposo, etc.

    Los ciudadanos no nacionalistas de Cataluña sólo tenemos un voto auténtico (además de útil): UPyD.

    ¡Regeneración democrática ya! Por ejemplo:
    reforma de la constitución para devolver al Estado central los pilares de la igualdad como son la Educación, la Sanidad, la Fiscalidad y las Infraestructuras

    Salud y libertad, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  4. Mariacruz - Lunes, 4 de enero de 2010 a las 12:45

    Que vuelvan a traer a Vidal-Quadras.

  5. estatut= engendro - Lunes, 4 de enero de 2010 a las 12:48

    LAS AUTONOMÍAS

    Engaño a España Comedero de bribones Destructor de la Patria.Feudos medievales. Un desastre y ruina.

  6. Sigfrid - Lunes, 4 de enero de 2010 a las 13:39

    Sí,Alícia, ja pots intentar parlar amb tothom, que total sou la quarta força política amb 16 escons sobre 135, o sigui el furgó de cua i amb poques possiblitats de crèixer més enllà d’un o dos més. Realment és molt difícil (gairebé impossible )que el PP formi part de cap govern a Catalunya, a partir del novembre de 2010.

  7. El Capitán Trueno - Lunes, 4 de enero de 2010 a las 17:17

    Alwix, le felicito por traer un artículo que es objetivamente muy interesante, porque el Sr Sostres, en mis antípodas ideológicas, es uno de los pocos periodistas catalanes que no mama de la megateta de la que se nutren el resto de profesionales del pensamiento único, y cuyo paradigma fue el totaliario EDITORIAL ÚNICO de la prensa catalana tan comentado.

    Quizá Sostres incluso conozca lo escrito por Quevedo:
    No he de callar
    por más que con el dedo
    ya en la boca, ya en la frente
    silencio avise o
    amenace miedos

    Salud y libertad, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  8. LluisC - Martes, 5 de enero de 2010 a las 01:29

    Alwix: A girona ens mantenim purs, i espero que per molt de temps.

  9. santiago - Martes, 5 de enero de 2010 a las 17:37

    ALICIA,PUES ENTONCES LO QUE TENEIS QUE HACER, ES SER VOSOTROS MISMOS Y SIN COMPLEJOS, CONSEGUIREIS MAS VOTOS. NO SEAIS POLITICAMENTE CORRECTOS. ESO NO GUSTA A VUESTRO ELECTORADO.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.