Cataluña

La Generalidad premia con 190.000 euros a la Confederación Sudamericana del Patín

[&hellip

Redacción
Miércoles, 6 de enero de 2010 | 08:25

Josep-Lluís Carod-Rovira con la Selección autonómica de Cataluña de hockey patinesEl Departamento de Vicepresidencia, dirigido por Josep-Lluís Carod-Rovira, ha subvencionado con 190.000 euros a la Confederación Sudamericana del Patín a través de la Federación Catalana de Patinaje (Fecapa), que es miembro de la primera y que organizará en julio de 2010 la Copa América.

En 2004 la Fecapa fue admitida en la Federación Internacional de Patinaje (FIRS), pero unos meses después la decisión no fue ratificada. Sin embargo, en 2006 la Fecapa pasó a ser miembro de pleno derecho de la Confederación Sudamericana del Patín -como única federación de fuera del continente- y se proclamó subcampeona de la Copa América 2007.

Ahora se encargará de la organización de la próxima Copa América, lo que Carod agradece con una generosa subvención como parte de su proyecto para conseguir la independencia deportiva de Cataluña.

14 Comments en “La Generalidad premia con 190.000 euros a la Confederación Sudamericana del Patín”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. El Capitán Trueno - Miércoles, 6 de enero de 2010 a las 09:56

    Los nacionalistas siguen chupando del bote, mamando de la teta, esquilmando a los ciudadanos empobrecidos para pagarse sus mamandurrias, prebendas, momios, sinecuras, chollos y canonjías…

    Sr Carod-Rovira, corrupto ¿por qué no dimite?

    Regeneración democrática ya! Por ejemplo:
    reducción drástica de los 3 millones de funcionarios y asesores

    Salud y libertad, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  2. Alwix - Miércoles, 6 de enero de 2010 a las 10:58

    Per que ha de dimitir? Els seus electors el van votar per que faci politica independentista.

  3. Víctor - Miércoles, 6 de enero de 2010 a las 12:13

    Es brutal como Carod está gastando día tras día sin parar el dinero en la simulación de que Cataluña es un Estado en plena época de crisis y encima manteniendo el discurso del “Madrid ens roba”. Ni hospitales, ni educación ni ayudas públicas ni nada: emabajadas, selecciones catalanas, plataformas políticas, països catalans, Instituto de secundaria en Perpignan, dinero para que tribus del amazonas difundan sus lenguas, etc, etc, etc.

    Y lo peor es que nadie desde los medios públicos o subvencionados catalanes habla de ello y la reflexión no llega a la ciudadanía. Así es la política (incluyo los medios) en Cataluña.

  4. Olé - Miércoles, 6 de enero de 2010 a las 12:24

    Totalmente de acuerdo con Víctor.
    Muchos medios de comunicación catalanes centran su campaña en temas como ´referendums´ , ´colarse en el metro´ o ´prohibición de los toros´ o el ´Estatuto´ para eludir la realidad CORRUPCIÓN POLÍTICA. Es evidente que los medios como ´El periódico´, ´La vanguardia´ , ´Avui´ , TV3, etc son medios de corrupción CORRUPTOS HASTA LAS CEJAS y que viven del expolio a los ciudadanos que les llega a los Medios de Comunicación a través de SUBVENCIONES

    Olé

  5. Insumisión fiscal - Miércoles, 6 de enero de 2010 a las 12:39

    Contra el despilfarro y corrupción que supone EL ESTADO DE LAS AUTOMANÍAS, NO PAGUES IMPUESTOS EN LO QUE TE SEA POSIBLE: ELUDE EL IVA CUANDO TE SEA POSIBLE, ETC.

    EL ESTADO DE LAS AUTOMANÍAS (SI, AUTOMANÍAS) TIENE 3 MILLONES Y MEDIO DE FUNCIONARIOS, UNA CARGA INSOPPORTABLE.UNA CASTA PARASITARIA E INÚTIL EN UN 70%.

  6. Mariacruz - Miércoles, 6 de enero de 2010 a las 12:44

    ,,Està que lo tira,,!
    ,,Aprended flores de mì,,..

  7. porquésus - Miércoles, 6 de enero de 2010 a las 13:36

    Como catalán prefiero que el dinero público sirva para apoyar a nuestros amigos antes de que se pierda en los bolsillos de la trama corrupta del PP o para subvencionar vagos y parásitos de otras comunidades o estaciones de metro madrileñas o autovías gratuitas para los madrileños.
    Catalunya necesita la independencia para poder disponer de TODO el dinero de sus impuestos y emplearlo en lo que crea conveniente, y no solo de las migajas que le permite Madrid.

  8. Mariacruz - Miércoles, 6 de enero de 2010 a las 13:59

    Yo,como sencilla española,prefiero que el dinero pùblico se emplee con Moderaciòn y Equidad en toda España para ayudar a los que lo necesitan y para emplearlo en proyectos NECESARIOS.Y no me pongo a ver la paja de la vagancia en el ojo ajeno antes de mirarme los mìos no vaya a ser que mencuetre una paja como una viga!.Y eso que madrugo!.
    Espero que los Reyes te hayan traìdo un manual ,,Como ser amable con los demàs,,
    Buen dìa!

  9. corre - Miércoles, 6 de enero de 2010 a las 14:13

    corre, corre, inepto de Carod, da dinero a diestro y siniestro, subvencionados e inútiles, en las próximas elecciones os ireis al paro: ERC-Reagrupament de idiotas

  10. porquésus - Miércoles, 6 de enero de 2010 a las 21:28

    Todo lo que pueda gastarse Carod en un AÑO entero promocionando nuestra cultura , a cuánto creen que asciende señores españoles? 2 millones? 3? Digamos 5 millones siendo muy exagerados.

    Cada DIA, salen de Catalunya para no volver jamás, más de 100 millones de euros.

    Se les debería caer la cara de vergüenza a todos ustedes.

  11. Poseidón - Jueves, 7 de enero de 2010 a las 01:21

    PORQUÉSUS

    Eres un macarra y maldito ignorante. De Cataluña no sale ni un euro que este año no les haya regalado Zapatero. Y desde siempre se han beneficiado de los intentos de hacer de Barcelona una pequeña Madrid, paleta y podrida por la burguesía ladrona intocable hasta ahora.
    Ya veréis lo que s va a levantar de podredumbre cuanto más cerca estén las elecciones.

  12. ...... - Jueves, 7 de enero de 2010 a las 12:43

    Contra el despilfarro y corrupción que supone EL ESTADO DE LAS AUTOMANÍAS, NO PAGUES IMPUESTOS EN LO QUE TE SEA POSIBLE: ELUDE EL IVA CUANDO TE SEA POSIBLE, ETC.

    EL ESTADO DE LAS AUTOMANÍAS (SI, AUTOMANÍAS) TIENE 3 MILLONES Y MEDIO DE FUNCIONARIOS, UNA CARGA INSOPPORTABLE.UNA CASTA PARASITARIA E INÚTIL EN UN 70%.

  13. Carrasclet - Jueves, 7 de enero de 2010 a las 14:22

    Me parece bien que la Generalitat subvencione a sus federaciones deportivas y que esas utilicen dicha subvenvión como mejor les convenga.

  14. almogavar - Sábado, 1 de mayo de 2010 a las 13:40

    Cada uno de lo gasta como mejor le conviene. Hay quien se lo gasta en subvencionar toros, otros en aeropuertos inutiles (ciudad real, castellon) otros en parques tematicos deficitarios (terra mitica) Por lo tanto todo lo que suponga la mejora del deporte catalan y su expansión, me parece bien

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.