Cataluña

Saura subvenciona a entidades ecologistas para que actúen contra la Generalidad

[&hellip

Redacción
Miércoles, 6 de enero de 2010 | 22:17

Joan SauraLa Consejería de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalidad de Cataluña, dirigida por Joan Saura (ICV), ha concedido subvenciones a diversas entidades ecologistas para que presenten alegaciones contra proyectos urbanísticos de la propia Generalidad.

Según ha publicado este miércoles el Diari de Girona, la Associació de Naturalistes de Girona (ANG) recibió 2.500 euros de subvención para alegar contra diversos proyectos en la provincia de Gerona. Uno de sus principales impulsores fue el actual concejal de ICV en el Ayuntamiento de Gerona, Enric Prado.

La Institució Altempordanesa d’Estudis Naturals (Iaeden) ha recibido 9.300 euros de la Consejería de Interior, entre otras cosas, para actuar contra el plan director urbanístico de las áreas residenciales estratégicas de la Generalidad, contra planes urbanísticos municipales, instalaciones eléctricas o parques eólicos.

La mayoría de estos proyectos han sido desarrollados por la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad, diridida por Joaquim Nadal (PSC).

5 Comments en “Saura subvenciona a entidades ecologistas para que actúen contra la Generalidad”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ángel2 - Jueves, 7 de enero de 2010 a las 00:45

    Tomeu si te crees lo que escribes “Coses com aquesta passen quan un govern espanyolista vol fer passar-se penosament per catalanista: tot això produeix esquizofrènia” lo tuyo es de PARANOICO JAJAJAJAJAJA

  2. Ángel2 - Jueves, 7 de enero de 2010 a las 00:52

    El pensamiento paranoide es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción.”

  3. ...... - Jueves, 7 de enero de 2010 a las 12:42

    Contra el separatismo, insumisión fiscal

  4. mercè - Jueves, 7 de enero de 2010 a las 17:54

    Torneu, així que el govern tripartit és espanyolista? Explica’ns això, tenim ganes de llegir anàlisi polític de categoria.

  5. Beny Hill - Lunes, 11 de enero de 2010 a las 14:14

    Mario:
    UpD nos va a salvar de la guerra civil si gana en las elecciones????.

    Jo, eso es mucha fe en R10. (no excesivamente antigua consejera en el País Vasco de los nacionalistas).

    TAnta fe, como tienen los catalanistas, a los que criticas a veces racionalemte.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.