RevistaWeb

‘Por lo visto, el desahucio por derribo de España va a ser Jauja con el diletante Laporta. Nada, coser y cantar, un juego de niños. Los otros comparecen con anodinos programas electorales, el alquimista Laporta, en cambio, nos trae magia potagia en estado puro’

[&hellip

Redacción
Jueves, 7 de enero de 2010 | 12:40

José García Domínguez, periodista, el 5 de enero de 2010 en Libertad Digital:

‘Y es que el interino Laporta, como buen traficante de emociones, vende parcelas en la Luna a precio de saldo, más baratas que una bolsa de regaliz en una tienda de chinos. Por lo visto, el desahucio por derribo de España va a ser Jauja con el diletante Laporta. Nada, coser y cantar, un juego de niños. Los otros comparecen con anodinos programas electorales, el alquimista Laporta, en cambio, nos trae magia potagia en estado puro. Así, lo que no consiguió la geoestrategia afrancesada de Pau Claris ni los escamots de Dencàs y Badia promete imponerlo él con apenas un par de meneos de pelvis en la pista de baile de Luz de Gas.

[…] Por lo demás, lo muy imperdonable del macho man Laporta no es que mezcle la política con el fumbol, sino la ginebra con el champán, ese anatema tan caro a los garitos de medio pelo donde nuestro Edmon de Valera del Todo a cien gusta impartir magisterio cívico. En fin, quizá Cataluña requiera un estadito propio. Asunto bien distinto, sin embargo, es si necesita también un chulopiscinas venido a más. O sea, a Mas’.

2 Comments en “‘Por lo visto, el desahucio por derribo de España va a ser Jauja con el diletante Laporta. Nada, coser y cantar, un juego de niños. Los otros comparecen con anodinos programas electorales, el alquimista Laporta, en cambio, nos trae magia potagia en estado puro’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ...... - Jueves, 7 de enero de 2010 a las 12:45

    Contra el despilfarro y corrupción que supone EL ESTADO DE LAS AUTOMANÍAS, NO PAGUES IMPUESTOS EN LO QUE TE SEA POSIBLE: ELUDE EL IVA CUANDO TE SEA POSIBLE, ETC.

    EL ESTADO DE LAS AUTOMANÍAS (SI, AUTOMANÍAS) TIENE 3 MILLONES Y MEDIO DE FUNCIONARIOS, UNA CARGA INSOPPORTABLE.UNA CASTA PARASITARIA E INÚTIL EN UN 70%.

  2. Víctor - Jueves, 7 de enero de 2010 a las 13:53

    Poca broma con Laporta, se ve que está pensando en convertir a Ronaldinho en conseller en cap del nuevo estado catalán.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.