RevistaWeb

“Por mí, como si se ponen todos [los presos de ETA] en huelga de hambre, con Otegi el primero, y llegan hasta el final. Ninguna pena me da. […] Ojalá se pusiesen todos en huelga de hambre y tendríamos un problema menos en Euskadi”

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 9 de enero de 2010 | 14:14

Antonio Basagoiti, presidente del PP del País Vasco. el 7 de enero de 2010 en declaraciones a Europa Press:

“Por mí, como si se ponen todos [los presos de ETA] en huelga de hambre, con Otegi el primero, y llegan hasta el final. Ninguna pena me da. […] Ojalá se pusiesen todos en huelga de hambre y tendríamos un problema menos en Euskadi”.

11 Comments en ““Por mí, como si se ponen todos [los presos de ETA] en huelga de hambre, con Otegi el primero, y llegan hasta el final. Ninguna pena me da. […] Ojalá se pusiesen todos en huelga de hambre y tendríamos un problema menos en Euskadi””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Poseidón - Sábado, 9 de enero de 2010 a las 14:34

    Propongo contigo, Basagoiti, que se solidaricen los independentistas catalanes y especialmente si el Constitucional sentencia contra “alguno de sus viciosos pedidos” y todos juntos hagan una huelga de hambre hasta el final. Se convertirán en mártires de la causa y todos contentos.
    ¿Habéis observado lo “cebado” que se ha puesto Puigcercós? No hay nada como empezar a comer bien y caliente con las VISAS institucionales que les pagamos con nuestros impuestos.
    Están todos los políticos de ERC pasados de kilos y casi obesos. Seguro que tienen problemas de colesterol, hipertensión, triglicéridos y muy probablemente sean diabéticos, al menos en grado 2 que no requiere inyectarse insulina. Pero gordos impresentables están y una buena huelga de hambre solidaria les vendría de coña y si es hasta la muerte, mucho mejor para todos. Es una medida voluntaria en apoyo de los suyos o parecidos aunque hasta ahora no sean, ni se puedan comparar con unos asesinos y criminales como los presos de ETA.
    Pero ya habréis leído lo que ayer escupió por esa bocaza el “gordinflón” del presidente de ERC, Puigcercós. No se conformará con lo que diga la sentencia y promoverá una “movida” que ni él sabe como puede acabar.
    Ánimo muchachos, a por todas.!!

  2. Alwix - Sábado, 9 de enero de 2010 a las 16:11

    Bravo!

  3. Pablo (UPyD) - Sábado, 9 de enero de 2010 a las 16:52

    Totalmente de acuerdo con Basagoiti.

  4. Javier - Sábado, 9 de enero de 2010 a las 17:55

    Las Brigades Arenyenques Revolucionàries que se pongan en huelga de hambre también. Total son Batasunos igualmente.

  5. r b - Sábado, 9 de enero de 2010 a las 20:27

    una verdad como un templo

  6. Mariacruz - Sábado, 9 de enero de 2010 a las 20:51

    Yo no deseo mal ni a mi peor enemigo.Rezo por su conversiòn.Esa serìa la mejor victoria,uno que se arrepienta.Ya ha habido esos casos y estoy segura que muchas personas ruegan y ofrecen sacrificios por su conversiòn.
    Y no olvideìs que lo malo que los jòvenes han hecho fue iniciado e inculcado por las teorìas de los viejos (que Dios pedirà cuentas).

  7. andres - Domingo, 10 de enero de 2010 a las 01:04

    Pues a mi me parece que con una huelga de hambre se sufre excesivamente.
    Creo que en casos de tanto sufrimiento y sabiendo que el final es una muerte segura, se impone más que nunca la eutanasia.

    Hay que ser compasivos.

  8. LluisC - Domingo, 10 de enero de 2010 a las 04:47

    Després un queixeu si us foten un “susto” de quan en quan….

  9. Angel - Domingo, 10 de enero de 2010 a las 11:31

    No impondria la huelga de hambre a los de ETA,pero si ellos voluntarimente quieren hacerla,me gustaria que fuera hasta que murieran,esto seria bueno para quienes pueden ser victimas de estos descerebrados.Soy de los que piensan “muerto el perro se termino la rabia”.

  10. andres - Domingo, 10 de enero de 2010 a las 12:22

    Hombre, es que lo inteligente entre las ovejas es desear que se muera el lobo.

    Luego siempre hay borreguillos que piensan que lo importante es respetar los derechos del lobo, la conjunción de los planetas y el efecto de coriolis en la genealogía. Pero no parece inteligente

  11. Ufrasico - Lunes, 11 de enero de 2010 a las 16:37

    No cabe duda de que es más democrático “ver bien” que un terrorista la palme ( es un decir, porque esos elememtos ya tendrán escogida la marca del jamoncito de York y de los vasitos de leche para sobrellevar la citada “huelga”) voluntariamente, que no una víctimaa de esos elementos, involuntariamente.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.