RevistaWeb

“[Alfonso Guerra] ha sido contestado de un modo, probablemente, duro y hasta desabrido”

[&hellip

Redacción
Martes, 12 de enero de 2010 | 23:40

José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, el 12 de enero de 2010 en una entrevista en Telemadrid:

“[Alfonso Guerra] ha sido contestado de un modo, probablemente, duro y hasta desabrido. Alfonso Guerra es diputado y en su condición de diputado yo tengo también que defenderle. Él es una opinión mayoritaria o minoritaria digna de ser escuchada porque tras de él hay un patrimonio muy importante de consolidación de la democracia, de elaboración de la propia Constitución y creo que merece respeto, incluso más del que algunos le han querido dar a sus opiniones.

[…] Es evidente que Montilla es uno de los dirigentes más característicos del socialismo catalán. Él es el responsable del PSC y presidente de la Generalitat, ¿cómo voy a entrar yo a juzgar sobre sus propias manifestaciones más profundas acerca de sus convicciones socialistas? Es evidente su posición y también es evidente la mía. […] Yo creo que no soy, en modo alguno, cercano a planteamientos nacionalistas.

[…] Hay personas a veces que consideran, incluso dentro del socialismo, que lo identitario es muy importante y a mí me parece que lo identitario es importante pero no desde un punto de vista político”.

6 Comments en ““[Alfonso Guerra] ha sido contestado de un modo, probablemente, duro y hasta desabrido””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 13 de enero de 2010 a las 07:18

    Buenos dìas nos dé Dios.
    Mis solidaridad con la poblaciòn Haitì que han sufrido un fuerte terremoto.
    Agradecimiento a los Bomberos de Almeria y a otros que vuelan allì para ayudar.

  2. Mariacruz - Miércoles, 13 de enero de 2010 a las 09:12

    De HUELVA SON LOS BOMBEROS.
    No de Almeria,perdòn,me equivoqué.
    Cuando pasan estas cosas y dicen ,,ese Paìs no cuenta con recursos,,pienso que para qué tantos millones de dinero para Marte y otros planetas si en el que vivimos faltan recursos!!.

  3. Mariacruz - Miércoles, 13 de enero de 2010 a las 09:16

    Alfonso Guerra està viendo que algunos ,,salieron de Màlaga o de Còrdoba y van camino de…,,

  4. Angel - Miércoles, 13 de enero de 2010 a las 09:54

    Me parece bien que Montilla haga cumplir la constitucion en el tema linguistico,lo que es irracional que siendo socialista haga la misma politica linguistica que ERC o CIU.

  5. pau - Miércoles, 13 de enero de 2010 a las 17:52

    El sr. Guerra es tan maleducat i pocasolta que per malament que li contestin sempre quedaràn per sota del seu nivell de grolleria.

  6. Juan - Jueves, 14 de enero de 2010 a las 20:17

    Efectivamente lo identitario pertenece al área de las creencias, que puede estar mucho más cerca de lo religioso o de lo mágico, que de lo político.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.