RevistaWeb

‘Los [medios de comunicación] públicos lo tendrán difícil para justificar, cuando lleguen las elecciones catalanas, el manto de silencio sobre una Plataforma [la de Josep Anglada] que cuenta con diecisiete cargos electos, mientras ofrecen cobertura a formaciones institucionalmente inexistentes, como Reagrupament o la cosa de Laporta’

[&hellip

Redacción
Sábado, 16 de enero de 2010 | 13:15

Juan Carlos Girauta, escritor, el 16 de enero de 2010 en El Mundo:

‘Me topo con el alcalde por la mañana, en TV3, y por la tarde con Josep Anglada, en Canal Català. Es este Anglada quien les quita el sueño. Se va a meter en el Parlament y no saben cómo detenerlo. De momento prueban, según consta, con la asunción de sus propuestas, que al pasar a ser defendidas por los buenos dejan inmediatamente de resultar repugnantes. Pero el tiro les sale por la culata, porque a Anglada se lo rifan los medios privados. Los públicos lo tendrán difícil para justificar, cuando lleguen las elecciones catalanas, el manto de silencio sobre una Plataforma que cuenta con diecisiete cargos electos, mientras ofrecen cobertura a formaciones institucionalmente inexistentes, como Reagrupament o la cosa de Laporta’.

5 Comments en “‘Los [medios de comunicación] públicos lo tendrán difícil para justificar, cuando lleguen las elecciones catalanas, el manto de silencio sobre una Plataforma [la de Josep Anglada] que cuenta con diecisiete cargos electos, mientras ofrecen cobertura a formaciones institucionalmente inexistentes, como Reagrupament o la cosa de Laporta’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. LluisC - Sábado, 16 de enero de 2010 a las 16:34

    Cobertura dels mitjans a Reagrupament?
    A on ho has vist?
    Que més voldriem!!!……..

  2. Pau - Sábado, 16 de enero de 2010 a las 17:47

    Cierto, Girauta, cierto.

  3. Lydia - Lunes, 18 de enero de 2010 a las 17:56

    ¿Saben quién es otro buen amigo de Santi Melan?

  4. Lydia - Lunes, 18 de enero de 2010 a las 21:18

    ¿saben dónde se reunian Jaume Roures y otros trosquistas independentistas catalanes durante la dictadura fran

  5. Lydia - Lunes, 18 de enero de 2010 a las 21:24

    ¿saben dónde se reunian Jaume Roures y otros trosquistas independentistas catalanes durante la dictadura franquista?
    En casa de los Maragall.

    ¿Saben dónde trabaja la hija de Pacual Maragall?
    En la empresa de Jaume Roures.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.