Cataluña

Carod usa un helicóptero para no perderse la foto del nuevo aeropuerto de Lérida

[&hellip

Redacción
Martes, 19 de enero de 2010 | 13:10

Josep-Lluís Carod-Rovira.

El vicepresidente autonómico, Josep-Lluís Carod-Rovira, utilizó este domingo un helicóptero de la Generalidad para, tras asistir a la inauguración del Aeropuerto de Aguaire/Lérida -en cuya foto quería aparecer-, poder coger en Barcelona el vuelo que le tenía que llevar a una visita oficial a Senegal.

Según ha denunciado La Vanguardia, ‘como la hora casi coincidía, Carod-Rovira buscó una solución: ir en avión a Lérida a tiempo de ser recogido por los flashes y las cámaras y volver a Barcelona en helicóptero para no perder su vuelo a Dakar’, mientras Montilla y Benach volvieron a casa en coche oficial -mucho más económico que el helicóptero- y otros lo hicieron en AVE.

Además, el vicepresidente optó por tomar el helicóptero en el discreto aeródromo privado de Alfés, al sur de Lérida, y no en Alguaire, el nuevo aeropuerto de la Generalidad que cuenta con una zona habilitada para este tipo de aparatos, lo que supuso que, al final, Carod solo ganó media hora respecto a lo que hubiese tardado en el caso de haber vuelto a Barcelona en su coche oficial.

Inauguración del Aeropuerto de Alguaire-Lérida.

7 Comments en “Carod usa un helicóptero para no perderse la foto del nuevo aeropuerto de Lérida”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MAYORITARIO - Martes, 19 de enero de 2010 a las 13:19

    Sobre los extranjeros creo que no hay que empadronar a los que estén ileegalmente en España. Si la ley lo auroriza, que la cambien.

    Es un contrasentido que alguén que está ilegalmente en un país se le pueda censar como si nada pasase.

    ILEGALES FUERA

  2. Alpargata - Martes, 19 de enero de 2010 a las 21:49

    La hora en helicoptero tiene una tarifa de unos 1000 €, si es de cinco plazas. Si es de mas plazas, debe de estar en 3000 €.
    Se puede consultar en tarifas, en internet.
    Hala chavales! que no hay problema.!!
    Menuda jeta!! Y sus votantes los admiten??
    Venga ya!

  3. automanías, no - Martes, 19 de enero de 2010 a las 22:05

    LO que hace falta es cambiar la ley electoral y establecer un sistema mayoritario, y así se acaba el cuento de los separatistas, como hacen otros países.

  4. andres - Martes, 19 de enero de 2010 a las 23:56

    Es imposible que esto sea de CADOD, casi no hay faltas de ortografía.

  5. pablopau - Miércoles, 20 de enero de 2010 a las 00:02

    evidentemente el moderador esta en el bar

  6. LÍDERES POLÍTICOS - Miércoles, 20 de enero de 2010 a las 00:28

    Obviamente me refiero a José Luis Carod Rovira. Lo de CADOD en un error al picar el texto.

    Paplopau, ¿por qué insinúas que el moderador debe estar en el bar?, ¿tal vez dudas que estas respuestas correspondan al examen de Carod?

    Se ve que no le conoces. De latín y liturgia en el seminario le enseñaron cantidad de asuntos inservibles, pero de cultura general NADA.

  7. ciutadana - Sábado, 23 de enero de 2010 a las 08:10

    Com a catalana que sóc, puc dir que en temps de crisi ja estic cansada de veure com alguns polítics, com és el cas de Carod-Rovira, es gasten els diners dels catalans en el seu propi profit.
    Diumenge passat va ser la inauguració de l’aeroport d’Alguaire, a Lleida. Alguns dels polítics optaran per tornar a casa amb un cotxe oficial, però Carod-Rovira va haver de ser el diferent i tornar amb helicòpter havent arribat a Lleida amb avió. L’excusa que va donar va ser que no arribava a temps per poder agafar el vol a Dakar, però s’ha demostrat que va arribar trenta minuts més tard que si hagués anat amb cotxe. Amb aquest acte, Carod-Rovira ens està demostrant que li és igual la crisi, ja que s’ha permès el luxe de gastar-se molts diners, perquè anar amb avió i helicòpter no és assequible a tothom. Mentrestant a Catalunya hi ha 561.761 aturats, i la gent no arriba a final de mes.
    Aquesta no es l’única ocasió en què Carod-Rovira ha gastat els diners dels catalans en va, quan l’any passat donar diners a l’Equador per salvar una llengua a canvi d’una llança de la qual els catalans no podem treure profit.
    Sóc una lectora que creu que ja hem arribat al límit i demana a Carod-Rovira que comenci a prendre consciència de la situació econòmica de Catalunya.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.