RevistaWeb

“Este modelo [de bilateralidad reflejado en el Estatuto] establece un sistema confederal que no es el fijado por la Constitución. Si eso no queda claro, el país se nos va por las tragaderas”

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 19 de enero de 2010 | 18:01

Rosa Díez, diputada en el Congreso y portavoz de UPyD, el 19 de enero de 2010 en un desayuno informativo con periodistas:

“Este modelo [de bilateralidad reflejado en el Estatuto] establece un sistema confederal que no es el fijado por la Constitución. Si eso no queda claro, el país se nos va por las tragaderas”.

11 Comments en ““Este modelo [de bilateralidad reflejado en el Estatuto] establece un sistema confederal que no es el fijado por la Constitución. Si eso no queda claro, el país se nos va por las tragaderas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pau - Martes, 19 de enero de 2010 a las 18:21

    Ya se nos ha ido, Rosa.

  2. interesante - Martes, 19 de enero de 2010 a las 19:20
  3. Pere - Martes, 19 de enero de 2010 a las 20:42

    Mi voto en Cataluña ira para ti Rosa, el único partido decente y nacional que queda en el panorama.

  4. Mariacruz - Martes, 19 de enero de 2010 a las 20:57

    Sin olvidar que votar a Rosa (que dice verdades casi siempre) es dar gusto a zapatines que lleva desde el principio la estrategia de dividir y restar un par de millones de votos a los pepes.Ya pasò la ultima vez,si no hubiese sido el medio millòn de Rosa hubiesen empatado.Deberìan sumar y no dividir y restar.

  5. Pere - Martes, 19 de enero de 2010 a las 21:02

    Mariacruz, no quiero en mi comunidad a nadie del PP como Feijoo que traiciona a sus votantes, prefiero el mensaje nacional de UPyD, sin traiciones como el PP.

  6. Juanc - Martes, 19 de enero de 2010 a las 21:57

    Solo espero que UpyD consiga representación en Cataluña en las próximas elecciones autonómicas.
    Tiene un inconveniente grave: La regeneración política pasa por la regeneración ética de la sociedad y esta, sin moral , sin ética y sin principios, se mueve por lo que puede “pillar”.

  7. automanías, no - Martes, 19 de enero de 2010 a las 22:08

    LO que hace falta es cambiar la ley electoral y establecer un sistema mayoritario, y así se acaba el cuento de los separatistas, como hacen otros países. Mientras tanto no pagar impuestos.

  8. Mariacruz - Martes, 19 de enero de 2010 a las 22:11

    PAU,
    Zapa recibiò una Naciòn que marchaba,..ahora deja una naciòn ,,que se marcha por las tragaderas,,.
    Yo no quiero politicos camaleones,yo quiero polìticos que miren por todos los españoles,en todos los sentidos del BIEN COMùN.(en àmbitos prioritarios,como es la buena convivencia,entendimiento,libertad…Y NOS SEPARAN LAS LENGUAS Y NOS LEVANTAN MURALLAS,Y NOS IMPONEN LEYES DE DISCRIMINACIòN y SEPARACIòN!.NOS HAN PREGUNTADO A TODOS CòMO QUEREMOS QUE HABLEMOS?.CON QUÉ PERMISO NOS DIVIDEN?.QUIÉN GOBIERNA?

  9. LluisC - Miércoles, 20 de enero de 2010 a las 15:28

    Por las tragaderas?.
    No, home, no. Es per la clavaguera per on ha d’anar. I ja està tardant massa….

  10. Angel - Miércoles, 20 de enero de 2010 a las 18:20

    Todo el mundo sabe que el estatuto es contrario a la constitucion.

    La constitucion actual se hizo para hacer de España un estado autonomico y no para hacer un estado de naciones,si se quiere hacer un estado de naciones lo primero que se tiene que hacer es modificar la constitucion.

    La unica Nacion que contempla la constitucion es la Nacion Española,todo lo demas no cabe en la constitucion.No hace falta que lo diga el TC,cualquier persona que lea la constitucion lo sabe.

  11. pau - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 23:46

    Considerar l,actual sistema autonòmic,que es poca cosa mes que una descentralització administrativa,molt mal feta,això si,com una confederació,es desconeixer el que es una confederació.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.