RevistaWeb

“Más pronto que tarde, no creo que vaya a tardar, el Partido Socialista presentará a la Presidencia de la Generalidad y a otras responsabilidades importantes, mujeres, solo faltaría”

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 20 de enero de 2010 | 11:13

Montserrat Tura, consejera de Justicia de la Generalidad y dirigente del PSC, el 19 de enero de 2010 en declaraciones a los medios:

“El Partido Socialista fue pionero, en un momento determinado, cuando empezó a exigir cuotas de presencia de mujeres en las candidaturas, ha sido pionero cuando puso en sus estatutos que tenía que haber una paridad en las candidaturas, hemos afirmado como partido que la auténtica democracia es paritaria porque, si no, no es tal democracia, si tiene apartado a un sexo de sus responsabilidades y, por tanto, más pronto que tarde, no creo que vaya a tardar, el Partido Socialista presentará a la Presidencia de la Generalidad y a otras responsabilidades importantes, mujeres, solo faltaría”.

4 Comments en ““Más pronto que tarde, no creo que vaya a tardar, el Partido Socialista presentará a la Presidencia de la Generalidad y a otras responsabilidades importantes, mujeres, solo faltaría””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. automanías NO. Gracias - Miércoles, 20 de enero de 2010 a las 11:41

    LO que hace falta es cambiar la ley electoral y establecer un sistema mayoritario, y así se acaba el cuento de los separatistas, como hacen otros países. Mientras tanto no pagar impuestos.

  2. Ufrasico - Miércoles, 20 de enero de 2010 a las 11:47

    Eso es poco “progre”, a estas alturas. Lo suyo sería presentar “mujeros”, con pluma.

  3. LluisC - Miércoles, 20 de enero de 2010 a las 15:23

    Sra. Tura. No es faci il.lusions. La dona que té i es mereix arrivar a la presidència de la Generalitat és la Ruth Canadell.

  4. pau - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 23:35

    Espero que el dia que ho facin presentin una candidata amb cara i ulls,com vostè,i no una pallasa per quedar be.De totes maneres haurien de canviar molt els socialistes per que jo els votes.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.