España

Acusan a Òmnium de crear el grupo ‘Muerte a Intereconomía’ en Facebook

[&hellip

Redacción
Jueves, 21 de enero de 2010 | 09:00

Muerte a Intereconomía en FacebookLa Gaceta ha acusado a Òmnium Cultural de estar detrás de un grupo de Facebook que, con el título ‘Muerte a Intereconomía’, acumula más de 9.000 seguidores. El Grupo Intereconomía ha presentado una denuncia por estos hechos, mientras que Òmnium ha desmentido cualquier relación con ellos.

Sin embargo, La Gaceta asegura que ‘ha rastreado la dirección original (IP) del ordenador desde donde se creó esta comunidad’ y que ‘todo apunta a que pertenece a la empresa Òmnium Cultural‘.

El diario de Julio Ariza recoge algunos de los insultos y amenazas vertidos contra Intereconomía, como ‘Putos fascistas’; ‘Muerte a Intereconomía y a todos sus tertulianos’; ‘Muerte dolorosa y cruda’; y ‘Hombre, muerte no sé, pero a lo mejor un zas en toda la boca…’.

7 Comments en “Acusan a Òmnium de crear el grupo ‘Muerte a Intereconomía’ en Facebook”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. María - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 09:36

    Esto es fruto de años de adoctrinamiento nacionalista. El nacionalismo es odio. Abajo las fronteras!!!

  2. Isaac - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 09:38

    María, estoy de acuerdo contigo. En Cataluña cada vez lo tenemos más difícil y lo peor de todo es que estos de Omnium Cultural están subvencionados por la Generalitat. Ciutadans lleva años denunciándolo. Ojalá en las próximas autonómicas consigan aún más diputados y sigan denunciando a esta gentuza.

  3. Mariacruz - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 10:18

    Esos actos verracos sòlo lo pueden hacer los que son menos persna y màs de lo otro.Me avergüenza tener gente asì en nuestro paìs.No razonan en contra..insultan porque son incapaces de expresar idear contrarias que convezan.
    Asì debiò surgir la guerra civìl.Incapaces de razonar se liaron a matar y destruir.Falta de Cultura Polìtica.

  4. yupi - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 12:11

    Maria dijo: Abajo las fronteras!!!

    ¿Las españolas también, o solamente las catalanas?. ¿Me estas diciendo que quieres la destrucción de les fronteras españolas, o lo que es lo mismo, la destrucción del Estado español y su Constitución?
    Por favor, aclararos o dejad la incoherencia y el cinismo como arama argumentativa.

  5. María - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 14:31

    Abajo las fronteras!!! Basta de privilegios territoriales!!!

  6. mustafà - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 14:51

    a mi intereconomia m’agrada molt quant tinc l’ànim decaigut i em sembla que vull ser espanyol, que potser tots a la una aniriem millor, que les coses amb respecte es poden dir… escolto cinc minutets -més no que em puja la presió- lintereconomia i torno a tenir clar que entre els dos pobles hi ha una frontera abismal.

    gràcies intereconomia per existir, gràcies per fer-me adonar de qui sóc jo i qui són ells.

    quan parla en don alejo es brutal!!
    ànims, seguiu així!

  7. manuel - Viernes, 22 de enero de 2010 a las 17:23

    ¡¡FUERA OMNIUM!!.Esta asociación radical es la encargada de perseguir y sancionar a los establecimientos por rotular en castellano.Defensora de la inmersión lingüística obligatoria únicamente en catalán en nuestras escuelas. ¿Por qué la Generalitat tiene que subvencionar a una asociación tan radical y antidemocrática?.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.