Autonómicas 2010

Ciudadanos devolvería el importe de las sanciones lingüísticas a comerciantes

[&hellip

Redacción
Jueves, 21 de enero de 2010 | 07:15

Fincas NevotEl presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado este miércoles que su partido se compromete a devolver el importe íntegro de las sanciones a todos aquellos comerciantes que hayan sido multados por no rotular en catalán si forma parte de un gobierno autonómico catalán.

“Hoy más que nunca esta medida es indigna e inmoral porque castiga a los comerciantes y a los trabajadores autónomos, unos colectivos que están viviendo con extrema crudeza la crisis económica”, ha señalado Rivera, que considera que el tripartito ha convertido Cataluña “en la Cataluña de las prohibiciones”.

14 Comments en “Ciudadanos devolvería el importe de las sanciones lingüísticas a comerciantes”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 07:55

    Todas las injusticias que hacen los gobernantes, son a causa de la falta de coraje civìl y la uniòn de los ciudadanos.

  2. Mariacruz - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 08:19

    Segùn noticias han fallecido 2 personas y 15 intoxicadas en el piso 3,puerta 2 de Riera de…Arenys de Munt.Dicen que el fuego se declarò a las 04.58 h.de la mañana.Còmo se sabe con esta precisiòn de 58 minutos?.Ha sido provocado? Por descuido?.quién anda por una escalera privada a las 2-3 de la mañana?.
    Espero que todo se aclare,se respongan los intoxicados,y sentido pésame a la familia.

  3. Mariacruz - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 08:31

    Bueno,lo de ,,se declara un fuego,,serà a la hora que alguien llamò a los bomberos,el fuego llevarìa ya algunos minutos encendido delante de la puerta 2.Parece un fuego provocado contra ese piso y sus inquilinos,que tal vez sean las dos personas fallecidas.
    Espero que no tenga nada que ver con la movilizaciòn por la ,,Libertad lingüìstica que anunciaba ayer Xurde R.

  4. Mariacruz - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 09:31

    Un matrimonio de ancianos son los fallecidos.Espero que se aclaren las causas del incendio.Y tanto que no hay trabajo…cuando dotan a todos los pisos de los edificios de UN SENSOR ANTI-INCENDIOS? con tanto dinero que derrochan en promocionar Cataluña por el extranjero y lo de dentro abandonado.
    Se cae la casa,explota el canal del gas,se hunde el Carmelo,se declaran incendios,…y venga alardear en viajes por el extranjero,..aquì estoy yo! Como si asì se solucionasen los problemas ,,de casa,,con el bla-bla!

  5. Raúl Hernández - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 11:32

    El PP mucho aparecer en la foto pero quien se compromete a no permitir esta injusticia son los de Ciutadans. Ya sabemos que el pp por lo que suspira es por gobernar con CiU y estos ni agua lo van a tocar.

  6. Pepa - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 12:17

    Olé, Albert. Me parece una propuesta inteligente y justa. Ojalá Ciudadanos suba en las próximas elecciones. Cuenta con mi voto. Por cierto, no he visto nada en los medios grandes (creo que solo en el mundo) sobre la plataforma conjunta que se ha creado para luchar contra las multas lingüística. Para la editorial conjunta dictada por Montilla sí tuvieron espacio destacado…

  7. Jordi - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 12:30

    ¿ Lo he entendido bien ?. ¿C’s Ciudadanos el Partido de la Ciudadanía va a devolver las multas lingüísticas ?.

  8. Cora - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 13:45

    Es increíble que sólo C’s se comprometa con la gente a devolverles SU dinero si consigue llegar al gobierno autonómico, el dinero que otros malos gobernantes les arrebataron sin piedad basándose en una lucha fraticida por la defensa de una imposición lingüística. Bravo Ciudadanos!!

  9. mustafà - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 14:56

    jo tinc el badulaque només rotulat amb àrab ja que tots els clients són àrabs!! m’han posat una multa…
    l’assistenta social sabrà a qui tinc d’anar a reclamar que em tornin els calers? tinc de parlar amb l’albert? em donaran interessos?

  10. Laura - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 19:49

    Em fa molta gràcia la noticia. Els de Ciudadanos ho pagarien si fosin al Govern ah,ah,ah
    Això no passarà mai mentre hi hagi catalans a Caalunya!

  11. pau - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 23:41

    Si volen guanyar vots de debò,que prometin tornar les multes de trànsit,se n,han posat moltes mes.

  12. Wictor-Bcn - Viernes, 22 de enero de 2010 a las 00:20

    Dejad que el cala-paelleta se desahogue, no le debe llegar el dinero para el psiquiatra.

  13. david - Viernes, 22 de enero de 2010 a las 15:44

    Mires donde mires, las acciones y la politica de este gobierno es un cumulo de despropositos. Ni saben ni quieren hacerlo mejor, solo tienen 2 máximas la de hacer crecer el sentimiento de exclusión que han creado llamado patriotismo y la de perpetuarse en el poder. Arriba Ciutandans y a mandarlos a todos al paro¡¡

  14. María - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 14:41

    Gracias Ciutadans. Sois la esperanza de la razón

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.