RevistaWeb

‘En fin, [las declaraciones de Leguina sobre Montilla] no deja de tratarse de las opiniones de un mamífero como cualquier otro, y tampoco hay que darle más vueltas’

[&hellip

Redacción
Jueves, 21 de enero de 2010 | 10:42

Sebastià Alzamora, escritor y asesor cultural de la Generalidad de Cataluña, el 20 de enero de 2010 en Avui:

‘En fin, [las declaraciones de Leguina sobre Montilla] no deja de tratarse de las opiniones de un mamífero como cualquier otro, y tampoco hay que darle más vueltas’.

17 Comments en “‘En fin, [las declaraciones de Leguina sobre Montilla] no deja de tratarse de las opiniones de un mamífero como cualquier otro, y tampoco hay que darle más vueltas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 11:07

    Vale hombre, hoy ya te has ganado el sueldo delante de tus Jefes. Puedes estar tranquilo durante unos días, esperando otra oportunidad para insultar a cualquier otro que cuestione la excelencia de los dirigentes de la Generalitat. No se te olvide pasar por caja……

  2. DLM - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 12:16

    Si se considera normal utilizar el término mamífero mal vamos; yo diría que está expresado con la intención de insultar, ofender o menospreciar. Pero hay que aceptar todas las opiniones independientemente de que no se compartan y aunque vengan de un animal de dos patas.

  3. el fan de rubianes - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 13:57

    En legina és una mamífer que va recolzar i defensar als GAL quan en felipe practicava terrorisme d’estat. Tindria que estar enpresonat per apologia del terrorisme.

  4. DLM - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 15:22

    Qué ganas de identificar a un determinado sector de catalanes con Catalunya…..como si Catalunya únicamente fuera de ” unos cuantos “.

  5. Guillermo - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 17:01

    Siguiendo ese mismo razonamiento yo también podría decir que Lluis Companys era un mamífero Golpista, y Prat de la Riba un mamífero xenófobo…
    Carod no llega ni a roedor.

  6. el fan de rubianes - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 17:22

    Hi ha insults que honoren per provenir de qui provenen. Si Companys ocupa el lloc que ocupa a la memòria dels catalans és justament, per l’odi que desperta entre qui el vau afusellar.

  7. Víctor - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 20:17

    ¿Este energúmeno es “asesor cultural” de la Generalitat?
    Apaga y vámonos.

  8. Angel - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 21:12

    Muchos mas esan de acuerdo con Leguina que con los socialistas del PSC,que se han convertido en nacionalistas porque la mayoria de sus dirigentes no tienen oficio ni beneficio y viven de la lismosna del dinero publico,que una vez fuera de la politica tal como esta el trabajo tendrian que vivir la mayoria de la ayuda familiar.

  9. nostrus - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 21:55

    Yo creo que lo de mamifero no es un insulto, pero creo que en este caso, apuesto que esta palabrita es para sustituir a mamon.

  10. Guillermo - Viernes, 22 de enero de 2010 a las 00:42

    Te recuerdo que Lluis Companys dio un golpe de Estado contra el gobierno legítimo de la república en 1934, por lo que fue condenado a 30 años de carce (indultado en 1936)
    Y durante la guerra civil bromeaba con que “no hemos dejado un cura vivo en Cataluña”

    Que luego Companys fuera fusilado no excusa su comportamiento anterior ni le convierte en un heroe. Pero a estos pirados de ERC les chifla semejante sujeto

  11. Guillermo - Viernes, 22 de enero de 2010 a las 00:49

    Pues no, yo estoy en contra de cualquier totalitarismo e imposición.

    Estoy en contra de imposiciones, prohibiciones y totalitarismo cultural y lingüístico

    FRANCO decía aquello de “si eres español, habla español”
    Ahora los nacionalistas nos salen con “si ets català, parla en català”
    No me digan que no encuentran similitudes.

  12. KAFKA - Sábado, 23 de enero de 2010 a las 03:18

    ¿Y ese es “asesor cultural” de la Generalitat? Pues ahora se entienden algunas cosas.

  13. Angel - Domingo, 24 de enero de 2010 a las 11:39

    Alzamora defiendes a Montilla porque vives del enchufe que te da,mientras sigas cobrando para que le tienes que dar mas vueltas,no es eso lo que te importa?.

  14. erv - Domingo, 24 de enero de 2010 a las 12:07

    Me gustaría saber el sueldo de este asesor de la Generalitat. Si es como los que tenía CIU, nos llevaremos una sorpresa. Salario alrededor de 7o.ooo €

  15. pafri - Lunes, 15 de febrero de 2010 a las 16:10

    demasiado suave a sido teniendo en cuenta que Es una tremenda verguenza la dictadura que esta ejerciendo esta minoria radical en cataluña donde solo tienen derecho ellos y sus amigotes a vivir el resto que se pudra como se comprueba en que el tripartito paga subvenciones millonarias a plataformas separatistas en localizar comercios que no esten rotulado en catalan, para denunciarlo.

    tienen dinero para cualquier acto radical pero no para vacunas de los niños ,ni para pagar la ayuda al menor de tres años que tenia que haverse hecho efectiva el año pasado ni para todas esas pagas con caracter no acumulativo que han dejado de pagar

  16. rafa - Lunes, 15 de febrero de 2010 a las 16:17

    Como buen perro de su amo, solo busca que le acaricien el lomo y que le den de comer.

  17. Cami - Lunes, 13 de septiembre de 2010 a las 23:16

    jaja muy bueno graciasss!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.