RevistaWeb

‘En privado, lo que los socialistas opinan sobre sus socios poscomunistas supera mucho, en dureza, lo que expresa la oposición’

[&hellip

Redacción
Lunes, 25 de enero de 2010 | 17:05

Francesc-Marc Álvaro, escritor y periodista, el 25 de enero de 2010 en La Vanguardia:

‘En privado, lo que los socialistas opinan sobre sus socios poscomunistas supera mucho, en dureza, lo que expresa la oposición’.

2 Comments en “‘En privado, lo que los socialistas opinan sobre sus socios poscomunistas supera mucho, en dureza, lo que expresa la oposición’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel Duarte - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 17:30

    ¡No me extraña!

  2. Sigfrid - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 18:27

    I a la inversa també ! Tinc diversos coneguts de la feina que són de EUiA, o IC, com vulgueu, que posen a parir al PSC tan punt poden. No es poden veure ni en pintura, i amb ERC tampoc.
    Per això dedueixo que aquest tripartit s’anirà a can pistraus a les eleccions de la tardor . O abans, si en Montilla les avança al juny.
    És un tripartit artificial, unit solament per l’odi visceral que tenien a CDC. Ara, CDC s’apunta com a virtual guanyador. I tornarà a guanyar ( com sempre ho ha fet); el que passa és que ara tornarà a governar.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.