RevistaWeb

“Que quede clara una cosa: no discutimos la legitimidad del Tribunal Constitucional pero, puestos a hablar de legitimidades y puestos a hablar de acatar alguna cosa, yo personalmente y CiU estoy seguro que también, acataremos y seremos fieles primero a la voluntad del pueblo de Cataluña y después a otras cosas”

[&hellip

Redacción
Domingo, 31 de enero de 2010 | 15:10

Artur Mas, presidente de CiU y candidato a la Presidencia de la Generalidad, el 31 de enero de 2010 en Barcelona:

“Lo que no aceptará nunca, ni aceptaremos nosotros, ni aceptaré yo, es que Cataluña se quiera convertir simplemente en una provincia más de la nación española.

[…] Ante el callejón sin salida en que nos puedan poner cuando se conozca la sentencia [del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto]; ante los interrogantes que esto pueda abrir de todo tipo, que los abrirá; ante estas dudas y estos interrogantes; que quede clara una cosa: no discutimos la legitimidad del Tribunal Constitucional pero, puestos a hablar de legitimidades y puestos a hablar de acatar alguna cosa, yo personalmente y CiU estoy seguro que también, acataremos y seremos fieles primero a la voluntad del pueblo de Cataluña y después a otras cosas”.

4 Comments en ““Que quede clara una cosa: no discutimos la legitimidad del Tribunal Constitucional pero, puestos a hablar de legitimidades y puestos a hablar de acatar alguna cosa, yo personalmente y CiU estoy seguro que también, acataremos y seremos fieles primero a la voluntad del pueblo de Cataluña y después a otras cosas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ja-ja, qué atontao - Domingo, 31 de enero de 2010 a las 16:26

    Dice este Menos (más que menos), quería decir

  2. DLM - Domingo, 31 de enero de 2010 a las 16:35

    Siempre me ha caido mal este individuo. Creo que fué él mismo el que planteó que, el referendum sobre el Estatuto, debería de tener un mínimo de participación del 50%. De esto ya se ha olvidado, independientemente de la nula validez jurídica del mismo.

  3. ñoño - Domingo, 31 de enero de 2010 a las 20:58

    A este figura le quedan 3 telediarios. Él lo sabe. Y está desesperado. Lo ha probado todo. Y es que eso de ganar pero perder… No lo sabe asimilar.

    Ahora tiene más números de llegar a la Moncloa Catlana. Y, después de radicalizar a los suyos, tiene que medir bién su mensaje para que en Madrid no se asusten.

    Lo típico del “doble lenguaje catalán” para captar votos independentistas, y presentarse en Madrid como moderado.

    ¿Serán conscientes en Madrid de la verdadera cara de CiU?

    Este hombre sigue a lo suyo, pero, cada día más desesperado por consuguir el poder.

  4. Víctor - Domingo, 31 de enero de 2010 a las 23:14

    “Que quede clara una cosa: no discutimos la legitimidad del Tribunal Constitucional PERO, puestos a hablar de legitimidades y puestos a hablar de acatar alguna cosa, yo personalmente y CiU estoy seguro que también, acataremos y seremos fieles primero a la voluntad del pueblo de Cataluña y después a otras cosas”.

    Dicho de otra manera: “no soy un demócrata, soy un nacionalista y las leyes me las paso por el forro, lo único que importa es eso que llaman “el pueblo” cuando por él entiendo algo que me beneficia a nivel de proyecto nacionalista.”

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.