Autonómicas 2010

Laporta y Carretero coquetean

[&hellip

Redacción
Lunes, 1 de febrero de 2010 | 13:23

Joan Carretero y Joan LaportaEl presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, insiste en contar con el ex líder de Reagrupament, Joan Carretero, para su proyecto político, y este le ha respondido que siempre ha contado con él y que “siempre” le tendrá “a su lado para ayudarle en el objetivo” de la independencia de Cataluña.

En declaraciones a La Vanguardia, Laporta ha dicho: “Creo que el doctor Carretero es una persona muy valiosa y me encantaría que se sumara a mi partido”.

Carretero, por su parte, ha señalado en RAC1: “Yo he dicho siempre, desde hace mucho tiempo, que el señor Laporta reúne muchísimas de las condiciones que hacen falta para una persona que quiera liderar un país: tiene ilusión, tiene entusiasmo, las ideas claras, ha demostrado sobradamente en el Barça que es un gran dirigente… por tanto, hemos de encontrar la forma de ir juntos, de encontrar las sinergias”.

El ex consejero de Gobernación ha insistido: “Siempre he contado con el señor Laporta y el señor Laporta siempre me tendrá a su lado para ayudarle en el objetivo [de la independencia]”.

“Yo creo que la obligación que tenemos todos los independentistas es encontrar la forma de poder hacer un proyecto fuerte, un proyecto que plante cara al Estado español y que, al final, consiga lo que se trata que es conseguir un Estado propio”, ha sentenciado.

6 Comments en “Laporta y Carretero coquetean”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Chim - Lunes, 1 de febrero de 2010 a las 13:29

    Uf, qué miedo. Dudo que el continuo espacio-tiempo pueda salir indemne de semejante choque de egos.

  2. hispànic - Lunes, 1 de febrero de 2010 a las 13:49

    Història i cultura de Catalunya http://elprincipatdecatalunya.blogspot.com/

  3. Poseidón - Lunes, 1 de febrero de 2010 a las 14:24

    ¿Coquetean? Serán “mariconazazos” que decía Fidel Castro.!!

    Laporta ha dicho: “Creo que el doctor Carretero es una persona muy valiosa y me encantaría que se sumara a mi partido”.

    ¿No habrás querido decir a tu partida de poker acompañados de las golfas que se ganan honradamente la vida poniendo sus “encantos” -por definirlos finamente- con tus aberraciones sexuales que podría comentar con detalle la brasileña que estuvo contigo meses y la hiciste empleada del Barça?

    Anda ya, mamarracho (Persona defectuosa, ridícula o extravagante y/o hombre informal, no merecedor de respeto). Justo lo que tú eres: mamarracho.

    Y tu amigo, acabado antes de empezar: “carretero a tus carretas y bueyes”. Es lo que hay y ni “arrejuntaos” -reagrupamentados- tenéis nada que rascar, excepto las íntimas partes propias o ajenas.

    Pero no las nuestras, hacernos este favor e ir en paz.

  4. The Modorro - Lunes, 1 de febrero de 2010 a las 15:32

    El Partit del Nacional-Socialistes de Catalunya, junto a PSC, SiU, ERC, IV y CUP es su lugar natural.

    La democracia en Cataluña está delegitimada primero por no cumplir la ley y no acatar las sentencias judiciales, segundo por utilizar matones como los tonton macoute de Paltaforma per la Llengua, JERC y CUP para atemorizar a ciudadanos que sólo quieren la misma libertad de la que gozan el resto de españoles.

  5. Pere - Lunes, 1 de febrero de 2010 a las 19:36

    Lo mejor es que presenten candidatura, restarán votos tanto a ERC como CiU.

  6. FFD - Lunes, 1 de febrero de 2010 a las 22:57

    No se quién es más sinvergüenza de los dos…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.