Autonómicas 2010

Rivera ofrece a los ciudadanos “dirigir una campaña política” y programar sus actos

[&hellip

Redacción
Viernes, 5 de febrero de 2010 | 18:01

Albert RiveraAlbert Rivera, presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, ha presentado este viernes su web de campaña como candidato a la Presidencia de la Generalidad. A través de albertrivera2010.com el diputado autonómico invita a los ciudadanos a participar de su campaña.

“Por primera vez en Cataluña, los ciudadanos podrán tomar la iniciativa y dirigir una campaña política, podrán programar actos a los que quieran que asista y, entre otras cosas, hacerme propuestas”, ha declarado Rivera.”

“Los ciudadanos podrán estar en contacto directo conmigo y con mis compañeros, podrán ver mi agenda, conocer lo que hacemos en el parlamento y sobre todo ejercer su derecho a reivindicar lo que quieren de nosotros como representantes públicos”, ha añadido.

17 Comments en “Rivera ofrece a los ciudadanos “dirigir una campaña política” y programar sus actos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Soy un gnomo - Viernes, 5 de febrero de 2010 a las 18:22

    Es una auténtica vergüenza como los medios de comunicación públicos o subvencionados, empezando pro tv3, han pasado y pasan de Ciutadans.

    Incluso ahora le dedican 100 veces más tiempo a Carretero y su Reagrupament que a Ciutadans.

    Todos los esfuerzos de C’s por conseguir lo que los antidemocráticos nacionalistas les niegan son bienvenidos.

  2. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Viernes, 5 de febrero de 2010 a las 18:52

    Deseo, espero y confío en que de una vez los catalanes no nocionalistas se den cuenta de que las elecciones autonómicas les importan y mucho y vayan a votar.

  3. Pau - Viernes, 5 de febrero de 2010 a las 19:21

    Un arribista.
    Nos engañó a todos…

  4. Josep Solé - Viernes, 5 de febrero de 2010 a las 20:59

    Muy buena iniciativa!

    Mis felicidades a la gente de C’s por el buen trabajo que estan realizando ultimamente. Ahora se ve un partido de verdad caminando todos unidos hacia los 5 diputados.

    Tendréis mi voto.

  5. ciudadanía libre - Viernes, 5 de febrero de 2010 a las 22:31

    Para mi, una de las mejores propuestas sería la siguiente:

    Concentrar los gastos de la Generalitat en los gastos sociales (guarderías, residencias de ancianos, dependencia,…)y el mantenimiento y mejora de los servicios básicos y comunes, a la vez que se eliminan los gastos de representación de los cargos políticos y las subvenciones a entidades privadas (prensa, cine, clubs, sindicatos, empresarios, asociaciones, oenegés,liceos, palaus,…
    y por supuesto, crear un sistema automático de información de todos los gastos que se realicen a través de su publicación inmediata vía internet.

  6. Lydia - Viernes, 5 de febrero de 2010 a las 22:39

    !Qué bien!

  7. iliemo - Viernes, 5 de febrero de 2010 a las 22:40

    Me extraña que no hayan puesto ninguna referencia al CIS en esta web…
    ¿Ribera?, no se puede decir que lo haya hecho demasiado bien a nivel interno de partido, ni de pactos con otras formaciones. No obstante, ojalá tengan toda la suerte del mundo C’s y UPyD, pues no nos queda otra cosa.

  8. ñoño - Sábado, 6 de febrero de 2010 a las 03:38

    Iliemo,

    Es todo cuanto nos queda. ¡Y lo tenemos fatal con la acostumbrada contaminación informativa que sólo alecciona de los suyos, y trata de manipular de los C’s y UPD!

    Toda la suerte para ambos.

    ¡¡Ojalá que una coalicción pudiera materializarse en aras a sumar esfuerzos!!

    ¡¡Más necesitados estamos de sumar que de otra cosa en esta tierra de manipuladores!!

    Saludos!!

  9. Oscar - Sábado, 6 de febrero de 2010 a las 10:25

    Ciutadans no os preocupéis por que la trinca mediática os ignore, la mejor publicidad se hace boca a boca, convenciendo a los demás de que abandonen el rebaño. Por mi parte, si en algún momento esto cambia me pensaría el dejar que vengan a nosotros, seguro que lo harán por el funesto interés de no ser menos.

  10. Antonio - Sábado, 6 de febrero de 2010 a las 11:43

    ¡Bien por Ciudadanos!

  11. hispànic - Sábado, 6 de febrero de 2010 a las 16:04
  12. ninotsensefalla - Sábado, 6 de febrero de 2010 a las 16:28

    hispanic,

    He vistu tu blog y demuestra que estas como una puta cabra, peor que la acabra de la legión, que ya es decir.

    Ves al psiquiatra, todavia eres recuperable para la sociedad, pero no esperes ni un dia mas.

  13. Juanc - Sábado, 6 de febrero de 2010 a las 18:52

    Sería necesario que tanto C´s como UPyD se dedicaran a despertar a ese gran volumen de ciudadanos descontentos que no votan y que les quieren obligar a transformarse en lo que no son.
    El problema es que la gente tiene tanto miedo como en el franquismo. Hay mucho funcionario que teme aparecer en las “listas de Schlinder catalanas” y perder su puesto de trabajo.
    Ojalá los dos partidos consigan representación parlamentaria.En caso contrario,volveremos a ver a los pavos con barretina haciendo la rueda y gurgutando glu,glu,glu,glu…

  14. botella rey de españa - Sábado, 6 de febrero de 2010 a las 19:48

    Ojalo esos partididos españoles y para los españoles tuvieran muchos votos incluso en Catalunya, la Independencia estaría al cabo de la calle.

  15. Santi - Sábado, 6 de febrero de 2010 a las 19:51

    Estas autonómicas votaré a UPyD, no obstante ojalá UPyD y C’s logren entrar en el Parlamento, dos mejor que uno.

    Creo que la atomización del voto catalanista juega en parte a favor de ambas formaciones, en río revuelto de identitarismo (CiU, ERC, Laporta, Carretero, …) se puede atraer al votante cuerdo. La cosa esta en lograr unos 68.000 votos como mínimo en la provincia de BCN.

  16. Alucinado - Lunes, 8 de febrero de 2010 a las 13:21

    vaya, yo iba a votar a Ciutadans pero veo q ahora ha cambiado el nombre del partido a “rivera 2010”, yo voto a los partidos y no a las personas.

    mal van los de Ciutadans por este camino…

    ahora ya no es Ciutadans, es el partido de Rivera…

  17. el lobo fereoz - Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 19:26

    Ya, ya, a mi me parece que tú lo que vas a hacer es cobrar una pasta para que los tuyos, los del PUC (da igual si es CiU, PSC, ERC o IC) sigan mandando en Cataluña.

    Aprovecha que te queda poco, porque en las próximas autonómicas, C’s, con su grupo parlamentario, va a poder decidir las políticas y los presupuestos de Cataluña, y se te va a acabar el vivir de escribir en estos foros a cuenta del presupuesto.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.