Autonómicas 2010

Laporta registra laporta2010.cat

[&hellip

Redacción
Martes, 9 de febrero de 2010 | 08:06

Joan LaportaEste lunes se ha conocido que el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, registró a mediados de enero, a través de Güell Consulting, el dominio de internet laporta2010.cat, que estará operativo en las próximas semanas y que servirá de plataforma mediática para su salto al ruedo de la política.

Según ha revelado Público, Laporta no decidirá hasta Semana Santa si finalmente se presenta a las elecciones autonómicas de otoño, pero, en caso de hacerlo, todo apunta a que sería mediante una plataforma personalista en la que se integraría Reagrupament (de Joan Carretero) y alguna otra personalidad u organización independentista.

El presidente culé está siendo asesorado -entre otros- por la consultora Terés y Sagarra, ubicada en Andorra, que formó parte de los equipos de campaña de Barack Obama y que también asesora a Reagrupament.

19 Comments en “Laporta registra laporta2010.cat”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ñoño - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 08:54

    ¡¡El que faltaba p’al duro!!

    ¡¡Ahora veremos el circo en estado puro!!

    La que nos espera es buena…

  2. neighbours - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 10:36

    Potser si donessis mes detalls sobre l’obra ho podríem entendre. Però vaja, dubto molt que Catalunya tingui l’exclusiva d’exaltació nacional. Sense anar més lluny, fora de Catalunya per setmana santa sona l’himne espanyol en moltes esglésies i a l’estiu, molts pobles s’engalanen amb banderes espanyoles. I això dels anys trenta, buuf, ja t’agradaria a tu. I l’Aznar quan s’excitava bé que feia anar el vivaspaña. Encara més, un visca Catalunya a seques, sense afegits de lliure o espanyola, només ofen als que se l’agafen amb paper de fumar.

  3. Angel - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 11:27

    La Porta cuando deje de ser presidente del Barcelona,desaparecera del mapa igual que han desaparecido todos los anteriores presidentes anteriores.

    La Porta vive de fantasias y cree que ser presidente de un club de futbol,que no es otra cosa que once jugadores dando patadas a una pelota como entretenimiento de unos cuantos es algo importante y le sirve como trampolin hacia tranformarse el mesias de cataluña.

  4. Fan de Wyoming - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 11:40

    Felino, espero que la obra no haya sido la de “Optimisme global”. Tenía ganas de ir a verla, pero si acaba con un grito patriotero debe de cortar bastante el rollo.

  5. Santi - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 11:51

    Este es el nuevo JESUS GIL, dentro de poco hasta tendrá su propio programa de TV.

  6. Santi - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 18:14

    Tranquilo que Laporta no sabe donde se mete, la COSA NOSTRA CATALANA pronto comenzará a mover hilos para hundirlo.

  7. hispànic - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 19:58
  8. juan - Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 00:05

    sigo pensando igual o viene un general que ponga a cada uno en su sitio, o damos trabajo a madan guillotina, tenemos que terminar con los opresores de este pueblo, viva españa, al que le moleste que se joda o se marche de cataluña, la tierra de la libertad, no la de unos reveldes, que quieren machacar nuestros derechos, como catalanes y españoles, he comprado una bandera española con el escudo, la colocare en mi balco, si tienen huevos que me la quiten estare preparado con una buena estaca , para darles democracia, facistas no voy a permitir que unos vividore me digan como tengo que vivir y que lengua tengo que hablar, hablo mi lengua la española.

  9. joan - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 18:02

    no se si el señor laporta se presentara a la politica,la verdad es que no me importa, lo unico bueno es que deja de ser presidente del barça y no prodra dejarnos tan mal con sus tonterias a los socios y aficionados del club catalanes como yo o del resto de españa y del mundo como nos a dejado durante su mandato,a pesar de el hemos ganado muchos titulos, pero me gustaria que no volviera a ser presidente del barça

  10. Roser Tomas Miralles - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 19:05

    M`agradarìa moltissim que Laporta es presentés a les eleccions, es una persona molt vital, això si, s`hauria de assessorar en persones , molt vàlides i doctes en aquestes questions.

    Endevant i sort

    Roser

  11. Victor Noguer Román - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 20:26

    Sr Laporta, es muy libre de meterse en politica, pero le diré una cosa, como aficionado e hincha del Barça, cada vez tengo mas claro que voy a dejar de ser hincha de ese Club de Fútbol y me paso al Real Madrid, me da asco esa politica de catalanismo cavernícola y anti español, Yo soy catalán, pero mi nacionalidad es la española, asi que si hay democracia en Catalunya y hay referendum, votaré NO a la independencia. No quiero ser subdito de la República Bananera y corrupta de Catalunya. Victor

  12. francesc - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 21:58

    Es un bon president del barça y sera un politic y fera molt per catalunya lo que crec yo
    hat baji be quan hi siguis Joan.
    Francesc

  13. JOAN MARIA FARELL GARRIGOS - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 22:01

    JAN,SOM MOLTS ELS QUE T´ESTEM ESPERANT.FA FALTE ALGÙ QUE UNEIXI ELS CLANS. NO ES BROMA. JO ET SEGUIRÉ A ON VULGUIS.QUANT VAIG VISITAR EL MONUMENT
    DE WILLIAM WALLACE VAIG ENTENDRE MOLTES COSES.

    ELS QUE GOVERNEN NOMÈS HAURIEN DE TENIR UN OBJECTIU.ACONSEGUIR LA LLIBERTAT.

    SIS PLAU VINE A ZURICH EL 8 DE MAIG.
    ELS DEU MIL FAREM HISTORIA.LO DE BRUSSELES VA SER APOTEOSIC.4000 CATALANS AMB ESTELADES.OBLIDET D´ESPANYA.NO SAVEN EL QUE ES LA DEMOCRACIA.

  14. Albert - Martes, 2 de marzo de 2010 a las 13:30

    Buenos días Sr. Laporta,
    Encuentro muy bien que Ud. decida su futuro una vez deje de ser President del Barça.
    Aún así debo opinar muy respetuosamente que hace TV3 con la retransmisión del FC Madrid(lo de real lo omito) en lo que va de temporada. Dejando de un lado al Barça. Algo no anda del todo bien.
    Porqué saco a colación este tema?. La temporada pasada, se prometió que TV3, emitiria TODOS los partidos del Barça. La verdad, los importantes de PAGO. Mal,mal, andamos en este Barça que solo piensa en el euro.
    Si, así cumple sus promesas, pienso que en la política que actualmente no hay uno solo de HONRADO,poco va hacer por la afición del Barça y menos por el pueblo de catalunya.
    No soy derrotista, solo que veo venir a los OPORTUNISTAS, aprovechar el tirón que la Presidencia del Barça le ha ofrecido en BANDEJA DE ORO (no plata), para hacer el salto al PODER DE NUESTRO PAÍS,ofreciendo que?,prometiendo que?,lamento si mi opinión le desagrada,lo siento de verdad, pero ya no creo en nadie que beba de todos los vientos posibles, para apuntarse al que sepa con certeza que será el número uno.
    Gracias por su amabilidad.

  15. jordi - Martes, 2 de marzo de 2010 a las 19:23

    NO ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA
    queridisimo señor LAPUERTA espero por el beneficio de ESPAÑA entera incluidos los catalanes no tenga usted una vida tan larga como matusalem ,es decir que no lo haga muy largo que en este pais si algo nos sobra son payasos y si quiere estar en el candelero comprese una carpa y a vivir.Por cierto a usted no lo va a votar ni el TATO que lo sepas

  16. juan a. cruz - Miércoles, 3 de marzo de 2010 a las 09:07

    Soy y me considero catalán, siento mi País como nadie, he tenido en mí trayectoria profesional posibilidades de mejorar notablemente en todos los ambitos, y por no salir de mi tierra las he descartado.
    Dios nos libre de que un elemento como el Sr. Laporta dirigiese este Pais. Es un individuo carente de toda ética y elegancia, se ha servido del Club para proyectar su imagen, hacer negocios de intermediación con clubs de futbol y otros, viajar a cuenta y con quien le ha parecido, del club, y ahora pretende seguir viviendo del cuento. ¡¡ Que horror¡¡

  17. Enric - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 14:03

    Atenció amb aquells que diuen “soy catalan” no os en fieu. No saben que es la veritable Catalunya. Ni tenen ni entenen el sentiment català.

  18. Raúl - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 20:21

    Sr. Laporta. Dejémonos de demagogias. Si Cataluña se independizara, el F.C. Barcelona se hundidría en la miseria al no poder jugar la liga española. Se acaban los Real Madrid – F.C. Barcelona. Etc, etc. Por supuesto, todas las estrellas que están en su club: Messi, Ibraimovic… etc, se irían como es lógico porque una liga de fútbol exclusivamente catalana NO VENDE AL MUNDO. Sería tan minoritaria como el criket o el polo. Y no creo que eso a usted le interese Sr. Laporta.
    Madure de una vez como persona y déjese ya de demagogias baratas. Por cierto Sr. Laporta, que RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO que hizo usted en Estados Unidos cuando le dijo a esos dos actores que interpretaban caracterizados a Stan Laurel y Oliver Hardy que Cataluña no era España.
    En fin, el F.C. Barcelona sin la liga española se hunde.

  19. José Manuel - Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 20:42

    Estimado Sr. Joan Laporta Estruch. Yo soy un ciudadano español, además hincha del Real Madrid, yo se que usted le tiene un poco de fobia al Madrid aunque intente ocultarlo. El ejemplo lo tengo cuando el Madrid fue eliminado por el Lyon y usted para que no corriera la sangre dijo que esto nos puede ocurrir a todos. Ese comentario me pareció correcto pero debemos dejarnos la rivalidad y sobre todo otra cosa que le quiero mencionar es que como usted bien dice y más de una vez lo ha repetido Cataluña no es España y eso a mi, yo que me siento español me da un asco enorme que pronuncie esas palabras.
    Continúo, he sabido por la prensa los numerosos escándalos que han salido a la luz, no se si en realidad son verdad o no, si es así yo de usted guardaría un poco la imagen porque a todos los que apoyan al Barcelona y a Cataluña la está usted dejando que parezca un verdadero paraiso de tontos empezando por usted primero. No se me olvida recordarle que le vi en un periódico o más bien en la tele como celebraba el triunfo del Barça sobre el Madrid y en una discoteca de Madrid si no me equivoco estaba bailando con Vicky Martín Berrocal, aunque creo que niega que no hay nada entre usted y ella. Pudimos darnos cuenta de como estaba bañado de champán de cabeza a los pies y sosteniendo un puro y al mismo tiempo abrazando a esta chica. También me gustaría saber de donde ha sacado el dinero para comprar un piso que según tengo entendido era propiedad de una de las altezas de la familia real y creo que su precio rondaba los 3 millones de €. Así que déjese de tanta tontería con la indepencia de Cataluña. Si quiere que se lleve a cabo el primer paso que tiene que darse, es que el F. C. Barcelona se vaya a jugar la liga en Cataluña y si a usted eso no le satisface ya sabe, donde las dan las toman y no sigo escribiendo porque se me hace bastante largo, porque tengo argumentos para seguir.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.