RevistaWeb

‘Montilla, convertido en rehén de dos partidos extravagantes y absurdos, con el signo de la derrota grabado en la frente, sin estudios, con su currículo de funcionario, con su analfabetismo a cuestas, con su incapacidad para escribir sin chuleta dos palabras en catalán, […] y con sus dificultades, también, para expresarse en castellano, como si la conexión entre el cerebro y el habla funcionara con alguna clase de retraso’

[&hellip

Redacción
Martes, 9 de febrero de 2010 | 20:13

Salvador Sostres, periodista, el 9 de febrero de 2010 en El Mundo:

‘Ni Montilla ni el PSC han ganado jamás unas elecciones autonómicas, y además Montilla ostenta el oprobioso récord de no sólo ser el único en haber ocupado la presidencia de Cataluña habiendo perdido clamorosamente las elecciones, sino de ser uno de los socialistas que menos diputados ha obtenido de la historia del PSC en unas elecciones al Parlamento de Cataluña: 37, estando la mayoría absoluta en 68, y con Convergència -que sacó 48- en la oposición. Ni Raimon Obiols, en los años de las mayorías aplastantes del presidente Pujol, tuvo que conocer semejante desprecio electoral de los catalanes. Se requiere un carácter especial para aceptar ser presidente sin haber ganado las elecciones. Tics de esta izquierda procedente del totalitarismo -Montilla era maoísta-, y que en el fondo aún no ha hecho la transición moral a la democracia.

[…] Montilla, convertido en rehén de dos partidos extravagantes y absurdos, con el signo de la derrota grabado en la frente, sin estudios, con su currículo de funcionario, con su analfabetismo a cuestas, con su incapacidad para escribir sin chuleta dos palabras en catalán, hasta el punto de que, cuando tiene que hacer una dedicatoria, se ayuda de una libretita de donde la copia; y con sus dificultades, también, para expresarse en castellano, como si la conexión entre el cerebro y el habla funcionara con alguna clase de retraso. Si fuera futbolista, sería linier. Montilla dice que aspira a gobernar en solitario y, dados sus resultados electorales y lo que dicen las encuestas, uno piensa que tal vez el hombre está pensando en dar un golpe de Estado. La desesperación es total desde las filas socialistas y ellos mismos ya se han dado cuenta de que sólo les queda probar el juego sucio. Últimamente andan lanzando el rumor de que han conseguido urdir una trama judicial para ensuciar la imagen de Convergència cuando Artur Mas menos se lo espere. Veremos de qué va el circo. Lo que de momento está claro es que el enano es enano, enanísimo‘.

13 Comments en “‘Montilla, convertido en rehén de dos partidos extravagantes y absurdos, con el signo de la derrota grabado en la frente, sin estudios, con su currículo de funcionario, con su analfabetismo a cuestas, con su incapacidad para escribir sin chuleta dos palabras en catalán, […] y con sus dificultades, también, para expresarse en castellano, como si la conexión entre el cerebro y el habla funcionara con alguna clase de retraso’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Embrutecimiento cat - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 20:19

    Sr. Sostres por una vez voy a defender al President. Pero Ud. cree que es más importante haber estudiado Ciencias de la “información” en una Universidad Catalana, que ser President de la Generalitat¿. Ala al cotolengo con el fan…

  2. jaumet - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 21:44

    Como Sostres, Montilla también estuvo en la universidad, pero tampoco no llegó a terminar ninguna carrera. Y aunque es evidente que el señor Sostres es un hombre algo cultivado -puesto que la cultura no es privativa de la universidad-, también lo es que Montilla, nos guste o no, tiene otro tipo de conocimientos útiles en la vida que ya los quisiera yo para mí. No de otra forma habría trepado hasta donde lo ha hecho, ¿no?

  3. Hans - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 22:55

    Que duro es estar de acuerdo con este hombre….

  4. lynx - Martes, 9 de febrero de 2010 a las 23:15

    Pues si, y por este motivo la mayoria de gente ignora a los politicos, pero la estrategia es inteligentisima, ponen a analfabetos y esperpentos cutres, lease Montilla, Carod, Mas, Zapatero, Rajoy, et al …precisamente para provocar el pasotismo del votante que los ve por lo que son, una saga televisiva de estar por casa, mientras tanto, sus amos van desarrollando la agenda. A ver si despertamos todos de una vez y no votamos a nadie, sera la unica manera de limpiar el pais?

  5. Ufrasico - Miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 07:39

    A ver, listillo: Hay varios tipos o clases de trenes ( Talgo, AVE, “Metropolitano”), y todos pueden ir, en un momento dado, con mayor o menor retraso en su recorrido. Igual sucede con las neuronas de las personas, pero lo que es una estupidez es decir que hay “clases de retraso”.
    No hay retraso neuronal o motriz, si no defectos funcionales o neurológicos que producen retraso en sus funciones.

    Ejercita las neuronas.

  6. ñoño - Miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 10:13

    Ha hablado el otro listillo.

    El que todo lo sabe, y nunca la caga…

    ¡¡Vaya lecciones podemos toma del “menda este”!!

    Si es que, la “ESO” ha hecho mucho daño a la sociedad, y ¡aquí tenemos una muestra con el niñato éste!

    En fín… Se califica y descalifica por sí mismo.

    Sin comentarios.

  7. KAFKA - Miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 11:20

    Es verdad lo que dice Hans.

  8. Angel2 - Miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 12:27

    Me jode pero por una vez estoy de acuerdo con este payaso. El problema no es solo que no tenga estudios el problema es que lo demuestra a diario.

  9. Angel - Miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 13:33

    Montilla es un analfabeto de historia y si el siendo presidente de la generalitat es un analfabeto de historia, nos podemos imaginar como son la mayoria de votantes del PSC, si solo tuvieran un poco de dignidad hacia lo que son,no votarian al PSC despues de ver como utilizan su voto para los intereses de la ideologia nacionalsocialista instalada en el poder.

  10. Jorge - Miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 15:11

    Se puede decir alto pero no más claro…

  11. pau - Miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 20:04

    El sr. Sostres tan maleducat com sempre.

  12. POSEIDÓN - Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 11:41

    Bueno, pues miren Ustedes, por una sola vez y espero no sentar precedente, estoy muy en consonancia con el “bachiller” Sostres, porque él tampoco tiene estudios universitarios y ni siquiera es periodista. Pero me parece que su artículo da en la diana de la estupidez de Montilla y el grado de analfabetismo de los miembros del tripartito.

    Da la impresión de que lo han formado los más tontos de cada pueblo y que juntos dan vida a una masa que no serviría ni para hacer jabón al estilo de Hitler.

    Sostres, por un día, solo por un día, veo que las croquetas de tu abuela en Semon te han sentado de puta madre a pesar de estar contaminadas por el excesivo humo de los fumadores que frecuentan vuestro chiringuito en el que, por cierto, dado que es mayor de 100 metros cuadrados no se podría fumar. Se que ha sido visitado por un inspector de Sanidad y en lugar de seguir las directrices de la Ley anti tabaco, habéis montado dos aparatejos eléctricos que pretenden absorber el humo sin conseguirlo.

    Sostres, Semon: QUE ESTÁ PROHIBIDO FUMAR, COÑO.!!

    ¿Donde están vuestras neuronas?

  13. POSEIDÓN - Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 20:16

    julián

    PD: ¿desde cuándo colabora este payaso con El Mundo? ¡Pero si este tipejo era un fiel articulista del Avui!

    Esta pregunta se la he hecho ayer a Alex Sálmon. Director de El Mundo en Catalunya y no me la ha sabido responder. Si por él hubiera sido, de manera alguna estaría escribiendo en El Mundo y la prueba es que lo hace en la sección de Nacional y nunca en Catalunya.

    Ya se sabe que Pedro J. Ramírez es bipolar y algún otro “bi” se le puede atribuir. ¿Tal vez están enamorados? (PROFESIONALMENTE QUIERO DECIR, NO ES NECESARIO RECALCARLO).

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.