Cataluña

Cercanías cierra enero con más incidencias que antes de ser transferida

[&hellip

Redacción
Jueves, 11 de febrero de 2010 | 00:48

RenfeDurante el mes de enero el servicio de Cercanías de Renfe, cuya titularidad ostenta la Generalidad desde el día 1, ha registrado 24 incidencias de importancia, lo que supone un aumento respecto al número de averías sufridas en los meses anteriores, cuando era competencia del Estado.

9 Comments en “Cercanías cierra enero con más incidencias que antes de ser transferida”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Oscar - Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 07:30

    Perdón, no es correcta la información.
    Soy usuario de cercanías y uso el tren cada día, en la línea 3 o R3 ahora, no ha fallado ni un solo día. Es decir, si antes durante la semana tenía un par de días al menos, donde cumplía el horario, desde el 1 de enero no ha habido un solo día que se haya cumplido. A la mañana, que es cuando voy a Barcelona lo mínimo han sido 10 minutos de retraso y la vuelta lo mínimo han sido más de 15 y hoy por hoy, las cosas continúan igual.
    Ahora bien, tengo la leve sospecha, de que quien está detrás de todo esto es Nadal y sus secuaces.
    Me explico, estoy casi seguro de que echarán la culpa, una vez más, a Madrid de que el tren no va como tiene que ir. Eso si, nos van a meter un puro de mucho cuidado porque si no pueden sacar tajada no les va a interesar, en lo más mínimo solucionar el problema; y claro, el tren lo usa mucha gente que habla español y que somos cutres según ellos.
    Para cerrar, dejaremos nosotros los pobres, cutres e insignificantes usuarios de cercanías, que una vez más alguien de ERC nos fastidie la vida y se mantenga en el cargo? Seguro que algo podemos hacer al respecto si nos unimos y hacemos piña.

  2. .. - Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 11:11

    qué pena de catalanes, sufriendo a la mafia política esa que todo culpa a “Matrit”…

  3. .. - Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 11:11

    a ver que si inventan ahora.

  4. pablopau - Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 12:55

    oscar, alberto

    soy sufridor antiguo de cercanias, se de que hablo y tengo que contradeciros…

    !! hay un gran cambio !!

    antes: megafonia bilingue: 1º castellano 2º catalan

    ahora: megafonia bilingue: 1º catalan 2º castellano

    o sea que no es lo mismo, mucho mejor ahora, donde va a parar… negativos que sois unos negativos.

  5. Alexx - Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 20:09

    Es veia venir de lluny. I ara de qui és la culpa, Sr. Montilla? del govern d’Espanya potser? o com els seus companys de govern diuen “l’Estat Espanyol”? de la caverna mediàtica espanyolista del senyor Laporta? o potser sigui una altra conspiració contra els interessos de Catalunya? Els nostres politics fan pena tots!!! Sempre fent ús de la demagògia i el victimisme com a primer recurs per guanyar sis vots miserables i desprès per què? fan alguna cosa pel poble que els va votar? JA!

  6. Oscar - Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 21:01

    A ver, tengo por costumbre decir la verdad y no me gobierna el mínimo interés por favorecer o perjudicar políticamente a nadie. Ahora bien, lo que he escrito es tan cierto como que el sol, aunque no le veamos, mañana volverá a salir.
    Coincido con todos vosotros en cambio en que ahora el único cambio es el de la megafonía y de letra, y no me extraña, esta especie parásita que gobierna cataluña tiene la costumbre de hacer el diseño primero y luego ya nos acostumbraremos a que no funcione. Si alguien se siente dolido, lo siento mucho, esto no tiene pinta de que vaya a cambiar en el corto plazo, excepto claro, que nos unamos y vayamos en piña y les apartemos tanto del gobierno como del poder.

  7. Olé, desde Barcelona, España - Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 21:13

    Totalmente de acuerdo con Pablopau. Pero te olvidas de un cambio muy importante para el tripetardo, también la línea L1 ahora se llama R1, y la línea L2 ahora se llama R2, y así sucesivamente.

    ¿Mucho mejor ahora verdad? hombre, dónde vas a parar, ha valido la pena luchar por el traspaso de cercanías, sin duda,…

    Olé aprovecha para saludar a todos los españoles y demás gente de bien.

  8. pablopau - Jueves, 11 de febrero de 2010 a las 22:42

    gracias olé por matizar.

    ahora veo justo que suban los precios del bonotren, los cambios realizados y el precio de la pintura naranja lo justifican.

    todo por mi catalunya una, grande y libre.

    desde este mundo feliz te saludo

  9. KAFKA - Sábado, 13 de febrero de 2010 a las 16:39

    ¿Se tratará de una mala Gestión de la Generalitat?

    mmmm no, ya sé: la culpa es de MadriT.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.