Cataluña

Saura gasta 120.689 euros en organizar la entrega de un premio de la ONU

[&hellip

Redacción
Viernes, 12 de febrero de 2010 | 07:28

Joan SauraEl consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Joan Saura, gastará 120.689 euros en la entrega del Premio al Servicio Público de las Naciones Unidas que se entregará en junio en Barcelona y que reconoce a las instituciones de servicio público más eficientes del mundo.

Según ha informado Abc, la Consejería de Saura se encargará de la coordinación y administración del acto al completo, e incluye hoteles, secretariado, personal auxiliar y de protocolo, alquiler y montaje de salas, transporte de los participantes, y servicios de interpretación.

En 2008, la Dirección General de Participación Ciudadana de la Generalidad ganó el premio por el impulso de la participación en el proceso de elaboración de decisiones políticas mediante mecanismos innovadores que concede la ONU.

1 comentario en “Saura gasta 120.689 euros en organizar la entrega de un premio de la ONU”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Oscar - Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 18:46

    Hombre claro, cómo el dinero no el suyo y parece que sigue habiendo bastante, pues a gastarlo que lo más seguro es que después de las elecciones no quede más que una pensión vitalicia por servicios prestados que tampoco estará nada mal y pagaremos entre todos. Por cierto, no es delito malversar dinero público? Y si lo es, Saura a la carcel que de eso ya tiene que saber bastante.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.