RevistaWeb

“Será que está cansado de tanto trabajar”

[&hellip

Redacción
Viernes, 12 de febrero de 2010 | 10:24

Alfonso Guerra, diputado del PSOE, el 11 de febrero de 2010 en respuesta a la Ernest Maragall:

“Será que está cansado de tanto trabajar”.

5 Comments en ““Será que está cansado de tanto trabajar””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. bravo! - Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 11:04

    que bueno!!!, Este Guerra qué claro y directo es, lástima que su hermano lo “enfangara”. hace falta alguno dentro del partido que diga las cosas claras. Ya no está Ibarra, pero nos queda Bono… y Guerra
    Este Maragall le debe pasar como a su hermano, el que lió el follón con el estatut (estaba aburrido el chico), que debe tener Alzheimer, o al menos eso dice… Lo que tienen es “lengüitis”, no paran de decir chorradas

  2. POSEIDÓN - Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 11:20

    “El consejero de Educación de la Generalidad, Ernest Maragall, ha reconocido que ve a Cataluña “fatigada” del tripartito y ha augurado que no podrá volver a gobernar tras las autonómicas de otoño. También se ha mostrado partidario de que el PSC recupere el grupo propio en el Congreso, sin el PSOE”.

    Sin serme especialmente simpático este miembro de la familia Guerra -lo era mucho más el golfo de su hermano Juanito- cada día este caballerete me va gustando más porque es bien preciso en la clasificación, definición y calificación de los que deberían ser sus socios socialistas y que va apreciando como poco a poco se desintegran para dividir el Partido como se ha hecho con España: en reino de Taifas.

    Está bien, no me disgusta que entre ellos de den de hostias y sobre todo si se las llevan estos vividores de Catalunya como el hermanisimo de Pascual Maragall, más conocido como “Maragall el taumaturgo” ( a semejanza de San Gregorio Taumaturgo, santo varón)

    Es una buena noticia que Alfonso Guerra despierte del letargo al que fue sometido por “Felipe el hermoso” y continúe dando puyazos a diestro y siniestro en su presunto partido “social demócrata” -de tendencias casi marxistas- en manos de este inútil republicano Rodríguez Z. que nos ha llevado a la ruina.

    Por lo tanto, hoy debe recibir el honor de la “Cruz de Sant Jordi” este personaje insustituible en la política diaria de España.

    Vuelve, Alfonsito, vuelve con toda tu gente y probablemente podrás sacar a España de este galimatías en que nos ha metido el más tonto de tu partido sociata. Y si no lo logras, al menos sabremos que entre todos vosotros no hay quien tenga dos dedos de frente.

  3. Ufrasico - Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 19:52

    Estos jerifaltes sociatas llevan cinco años en posición de firmes ante el sectario, inepto y engreído Zetapé y los pantalones bajados antes sus socios nacional-social-soberanistas, sin decir ni pío antes todos sus desmanes, y ahora que se les tuercen las encuestas electorales, peligrando las poltronas, empiezan a soltar chorradas colocándose la rojigualda en bandolera. Ya no engañan como cuando el “felipato”.

  4. Olé, desde Barcelona, España - Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 20:52

    El Barómetro COPE del mes de enero sitúa al PP a tan sólo cuatro escaños de la mayoría absoluta. Y es que el PSOE experimenta una importante bajada en los últimos 30 días y ya se sitúa a 6,6 puntos de los populares. Además la valoración del presidente del Gobierno se desploma en las últimas semanas y ya la mayoría de españoles considera que sería bueno un cambio de gobierno.

    comentarios 25 | comentar | reenviar | imprimir

    Redacción España – 12-02-10

    Barómetro COPE febrero
    + audiosAUDIOS

    Narciso Michavila, director del Gabinete de Análisis Demoscópico
    Escuchar Descárgatelo Copéalo

    Muy interesante la encuesta publicada en http://www.cope.es, pués con PP + UPyD se conseguiría ya la mayoría absoluta. Así UPyD ya es BISAGRA, y se puede prescindir de partidos nacionalistas para gobernar España.

    La distancia en escaños del PP sobre el PSOE pasa de 19 escaños a 31 respecto al barómetro de enero. El PP lograría 18 escaños más que en las elecciones de marzo de 2008 y obtendría el 42,9% de los votos frente al PSOE, que perdería 28 escaños con el 36,3% de los votos. El PSOE pierde 2,5 puntos y 9 escaños respecto de enero.

    IU y UPyD suben ligeramente; IU alcanzaría los 6 escaños (4,1% de los votos) y UPyD lograría 4 escaños (3,9% de los votos).

  5. un de tants - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 21:17

    No seré pas jo qui defensi en Maragall, encara que es ben cert que l’unic cop que el Guerra va moure una mica el cul va ser per col.locar el seu germà a l’Expo de Sevilla.
    Quins collons que te aquests personatge..

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.