RevistaWeb

”¿Habría que exigir el nivel C al presidente de la Generalitat? Yo creo que no, pero si Montilla se pone tan exigente con los docentes, con las multas lingüísticas y con las cuotas cinematográficas, a lo mejor cambio de opinión. En esa contradicción de gran maestro ciruela ha ahondado Albert Rivera. En contra del interesado cliché, Rivera no es ninguna anomalía. La anomalía es Montilla, y él lo sabe’

[&hellip

Redacción
Domingo, 14 de febrero de 2010 | 07:28

Juan Carlos Girauta, periodista y escritor, el 13 de febrero de 2010 en El Mundo:

‘¿Habría que exigir el nivel C al presidente de la Generalitat? Yo creo que no, pero si Montilla se pone tan exigente con los docentes, con las multas lingüísticas y con las cuotas cinematográficas, a lo mejor cambio de opinión. En esa contradicción de gran maestro ciruela ha ahondado Albert Rivera. En contra del interesado cliché, Rivera no es ninguna anomalía. La anomalía es Montilla, y él lo sabe. De ahí (de que lo sepa perfectamente) viene todo el problema. ¡Como lo clavó Arcadi Espada! Montilla es la perfecta continuación del sueño de Pujol, el «otro» normalizado y adaptado. El replicante, el bonsái’.

5 Comments en “”¿Habría que exigir el nivel C al presidente de la Generalitat? Yo creo que no, pero si Montilla se pone tan exigente con los docentes, con las multas lingüísticas y con las cuotas cinematográficas, a lo mejor cambio de opinión. En esa contradicción de gran maestro ciruela ha ahondado Albert Rivera. En contra del interesado cliché, Rivera no es ninguna anomalía. La anomalía es Montilla, y él lo sabe’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 12:14

    Multas lingüísticas, una vergüenza, Cuotas de doblaje del cine, una pena.Nivel “C de català” en la enseñanza y la medicina un desastre intolerable. ¿Quién vendrá a enseñar a nuestras universidades?, ¿Qué médicos tendremos si su principal virtud será el maldito “C”.

  2. Oscar - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 22:15

    Por supuesto que la anomalía es Montilla y no Rivera. Montilla es un converso al catalanismo que prefiere recortar libertades antes que enfrentarse a ERC.

  3. Aina - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 23:00

    Hasta Girauta se da cuenta quién es imprescindible en Cataluña.
    Ánimo Sr. Rivera y a toda la gente de C’s.

  4. Cora - Lunes, 15 de febrero de 2010 a las 09:59

    Está claro que la anomalía es Montilla, no Rivera, pero dudo que él (Montilla) lo sepa. Y mira que soy optimista, pero…

  5. CIUDADANO TONI - Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 23:54

    En todas las sesiones parlamentarias, Montilla tiene que superar el nivel de C’s, prueba en la que suspende todas las samanas. ¿Será por eso que las televisiones no dan los debates?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.