RevistaWeb

“Sería capaz de trabajar en español siempre que la cobertura de esta televisión no fuese del dominio lingüístico catalán”

[&hellip

Redacción
Domingo, 14 de febrero de 2010 | 10:59

Miquel Calçada Mikimoto, periodista y empresario, en una entrevista publicada el 13 de febrero de 2010 en Avui:

En la Viquipèdia dice que eres independentista y que nunca trabajarías en una televisión española que no sea catalana. ¿Me lo tengo que creer?
No es exactamente así. Sería capaz de trabajar en español siempre que la cobertura de esta televisión no fuese del dominio lingüístico catalán.

15 Comments en ““Sería capaz de trabajar en español siempre que la cobertura de esta televisión no fuese del dominio lingüístico catalán””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Fan de Wyoming - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 11:53

    Cuán superior es la catadura moral de este gran héroe a la de traidores como Buenafuente, Jordi González, Àngel Casas, la Trinca y tantos otros, que se han atrevido a hacer televisión en español ¡que podía verse en Cataluña!
    Más valientes patriotas como Mikimoto hacen falta. ¿Hablar en español por dinero? Vale, siempre y cuando mis admiradores no puedan verme…

  2. El Capitán Trueno - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 12:27

    Miki Moto, el nuevo Groucho Marx con barretina:

    estos son mis principios catalanistas, y si no les gustan, tengo otros.

    Naturalmente, la pela es la pela,

    Salud y libertad, ciudadanos
    ¡No son las pensiones, estúpido, son los gastos!
    ¡Mitad de ministerios, mitad de consejerías en las 17 autonomías!
    La Cataluña ilustrada

  3. Hans - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 14:24

    Hay Miki, Miki, yo si pudiera contratarte no te contrataria y si pudiera hacerte olvidar el español que sabes lo haria. Así te evitarias esos conflictos mentales tuyos.

  4. Fan de Wyoming - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 15:35

    Estoy contigo, viva Garzón.

  5. Oscar - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 15:43

    Los pueblos que no tienen memoria dificilmente sean justos dijo una vez Joan Manuel Serrat, y vaya si dió en el blanco! Es de lógica, que no se puede comparar este personaje con Serrat, es que no le llega ni a la planta de los pies.
    Entonces, es normal que diga gilipolleces como la que ha escrito o dicho, vive el cuento, etc… y claro, ahora seguro que sus honorables majestades le premian con algún programita en la TV3, no os extrañe verlo de nuevo con su catalana cutrez y pretendiendo ser fashion, al tiempo!

  6. jorofupamo - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 16:41

    En cuanto a todos los fanes (de indeseables y gentes sin escrúpulos)lease,Rubianes,Wyomings,Garzones,Carrillos,Victor manueles,Anas Belenes,Almodóvares,bardenes etc,etc.todos de la mismas raleas ;recapacitad,estais llenos de odios y rencores.Todos salvapatrias,todos dogmáticos:que por cierto compartís y todos sois todos-Teneis memoria histórica,o os han contado la história los demás (los más sin critério ni conocimiento propio)erigiéndoos en jueces de los demás cuando no teneis memoria para lo sucedido ayer y pedir responsabilidades,hundimiento del Carmelo,dilapidación de bienes públicos en Forums,en casos Prenafetas,Banca Catalana,jueces comno los Estivills,empresarios modélicos como Larrosa,jueces como el mismo Garzon,tiranos como los Carrillos,casos como los de Millet,como los de Sala.Cómo los mismísimos Montillas en su puesto pasado de alcalde,…………y así hasta…………

  7. Fan de Wyoming - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 17:19

    Me refiero sólo a la primera parte de la frase, naturalmente, la de Si un creador català usa el castellà és un venut.

  8. Bac de Roda - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 20:11

    L’argument és propi d’un cretí. És com si digués: bé, jo robaria però amb la condició que ningú em miri. Quin nivell!!!

  9. fanderubianes - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 20:16

    De fet en Mikimoto fa el que fem tots els catalans. Parlem català entre nosaltres i castellà amb els de fora S’ha fet sempre!!! I així ens va.

  10. fansdemikimoto - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 20:22

    Se nos olvidaba, VIVA GARZÓN que también nos gusta y hemos coincidido con él en una fiesta privada y es el mejor contador de chistes que hemos conocido.

    Y le echaríamos un polvo las tres inmediatamente. ¿Se ofende o escandaliza alguien? Pues anda que no se dicen barbaridades y ofensas por este foro. Nos gustaría intimar con algunos foreros que, a priori, también nos gustan. Pero españoles, nacionalistas de camisa azul ni para un bautizo.

  11. Olé, desde Barcelona, España - Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 23:22

    ¿Mande?
    Menuda paja mental ¡¡

  12. Espinete - Lunes, 15 de febrero de 2010 a las 00:11

    Todavía estoy flipando con el primer comentario del tal fan de rubianes (por ciero, pésimo humorista, “al cel sigui”).
    Definitivamente, este tipo es un psicotico paranoide o un frustrado con mucho tiempo libre. En todo caso, este tipo necesita ayuda psicológica

  13. espinete - Lunes, 15 de febrero de 2010 a las 10:46

    La verdad es que nunca seguí mucho al tal rubianes. Lo vi una vez en un espectáculo en Palma y no me gustó nada. Muchas voces, muchas palabrotas, bromas de mal gusto… No sé, no me pareció para nada humor inteligente, como me lo quisieron vender. Y como bien dices, acabó convirtiéndose en el bufón del nacionalismo cateto.
    Yo también prefiero mil veces al gran wyoming ;)

  14. espinete - Lunes, 15 de febrero de 2010 a las 10:48

    Por cierto, es verdad que fanderubianes y Laura son la misma persona?? De ser así, quedaría confirmada mi teoría de que más que un trabajo lo que necesita es ayuda psicológica.

  15. Fan de Wyoming - Lunes, 15 de febrero de 2010 a las 10:51

    Yo personalmente creo que no. En cambio, estoy seguro de que Laura y “un de tants” son la misma persona. Escriben exactamente las mismas tonterías con el mismo tono y los mismos errores.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.