RevistaWeb

‘No construiremos el futuro criticando el tripartito sino aprovechando los sólidos cimientos que se han ido poniendo a lo largo de estos años’

[&hellip

Redacción
Lunes, 15 de febrero de 2010 | 11:44

Miquel Iceta, viceprimer secretario y portavoz del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 14 de febrero de 2010 en su blog:

‘Los socialistas hacemos un balance muy positivo de los gobiernos catalanistas y de izquierdas presididos por Pasqual Maragall y José Montilla, y es precisamente desde esta valoración que estableceremos nuestro proyecto de futuro. Por eso no tenemos que olvidar que uno de los retos que afrontamos en estos momentos es, justamente, explicar a la ciudadanía el mucho trabajo hecho en el periodo 2004-2010. Y es obvio que en este esfuerzo de explicación tendrán que participar de forma muy destacada los miembros del gobierno y su presidente que tienen que estar legítimamente orgullosos de la tarea realizada. No construiremos el futuro criticando el tripartito sino aprovechando los sólidos cimientos que se han ido poniendo a lo largo de estos años’.

3 Comments en “‘No construiremos el futuro criticando el tripartito sino aprovechando los sólidos cimientos que se han ido poniendo a lo largo de estos años’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. jorofupamo - Lunes, 15 de febrero de 2010 a las 15:54

    X,y, y…Zeta.Que alturas políticas,que lumbreras tenemos en todas partes,que lástima ser de más allá que de acá.Cómo se pueden decir tantas sandeces y tan continuadas, sin que fueseis a la hogera.De que cimientos hablas,tonto del cu…,o tanto del hab…..Cuando se han ido cayendo barrios como el Carmelo y hundido túneles al hacer el ave.No vivís en la hinópia, la hinópia os gusta.os dá rédito os dá continuidad i pasta gansa.Fuera ya toda ésta caterva de impresentables en la política y sociedad española.Estais en contra del pueblo llano,sencillo y trabajador.Sois como sanguijuelas.

  2. holoy - Martes, 16 de febrero de 2010 a las 22:15

    La principal desgracia de partido supuestamente progresista PSC es que se nutre de los votos de las grandes bolsas de población que conforman el cinturón metropolitano
    Población que no se destaca precisamente por su progresismo ni por su creatividad, ni por su capacidad de innovación ni por su cultura (más allá de la proporcionada por Tele5 o Antena 3) ni por sus valores (salvo su preocupación por el buen vivir y su odio a todo lo catalán)
    Ahí es donde bebe el progresista-PSC al igual que los partidos españolistas
    Carne de cañón

  3. manuel - Miércoles, 17 de febrero de 2010 a las 20:55

    ESTOS SON LOS 5 SOLIDOS CIMIENTOS QUE HA CONSTRUIDO EL NACIONALISMO:
    1) Al que tiene el rótulo de su tienda solo en Español, la Generalitat le pone una multa de 1.200 E.
    2) Si un periodista decide en TV. o en radio pública hacer su programa en español, al día siguiente es despedido.
    3) La educación es única y obligatoriamente en catalán, sin que los padres puedan elegir el idioma en que son escolarizados sus hijos.
    4) La administración en Cataluña funciona única y obligatoriamente en catalán.
    5) Cualquier escritor, dramaturgo, artista catalán que escriba en español tiene vetadas cualquier tipo de subvención.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.