Barcelona

Hereu se va cinco días a Vancouver para aprender a organizar los Juegos

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 16 de febrero de 2010 | 11:39

VancouverEl alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, empieza este martes un viaje oficial de cinco días a Vancouver, donde se celebran los XXI Juegos Olímpicos de Invierno, para aprender cómo organizarlos un mes después de anunciar su idea de presentar la candidatura de Barcelona a los Juegos de 2022.

Al líder socialista le acompañan el delegado de Deportes del Ayuntamiento, Pere Alcober; el delegado de Presidencia, Ignasi Cardelús; Isidre Rigau, experto en dosieres olímpicos, y Enric Truñó, que fue concejal de los Juegos de Verano de 1992.

Sin embargo, no se incluyen en la comitiva los líderes de la oposición -Xavier Trias (CiU), Alberto Fernández Díaz (PP) ni Jordi Portabella (ERC)- pese a haber sido invitados, ni tampoco el socio de Hereu, Ricard Gomà (ICV-EUiA), quien rechaza unos nuevos Juegos en Barcelona.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha invitado a la delegación barcelonesa a visitar todas las instalaciones olímpicas y conocer de cerca toda la organización del evento. Hereu también acudirá a la recepción de delegaciones organizada por el alcalde de Vancouver, Gregor Robertson.

No hay comentarios en “Hereu se va cinco días a Vancouver para aprender a organizar los Juegos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.