RevistaWeb

“En Cataluña ha habido mucha integración [de la inmigración]. Para empezar, el mismo presidente de Cataluña en estos momentos, que habla catalán y lo habla bien, fíjese bien que, habiendo nacido fuera de Cataluña, es presidente de Cataluña”

[&hellip

Redacción
Viernes, 19 de febrero de 2010 | 00:03

Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad, el 17 de febrero de 2010 en una entrevista:

“En Cataluña ha habido mucha integración [de la inmigración]. Para empezar, el mismo presidente de Cataluña en estos momentos, que habla catalán y lo habla bien, fíjese bien que, habiendo nacido fuera de Cataluña, es presidente de Cataluña. Por tanto, es un ejemplo de que eso tan importante para la integración que es el ascensor social, es decir, el futuro, decir yo no he nacido aquí pero este ahora es mi país y, sobre todo, será el país de mis hijos y de mis nietos, pues que realmente lo sea. Y para que un país sea el tuyo, te ha de dar posibilidades de desarrollo, de crecimiento económico, de crecimiento social, de crecimiento cultural. Esto, Cataluña lo ha hecho. Por tanto, esto es un mérito de Cataluña que demuestra que hemos tenido una buena política de integración, hecha con dificultades porque no tenemos medios para hacerla y hemos tenido mucha inmigración que a veces nos desborda, pero la política se ha hecho y se ha de seguir haciendo de acuerdo con aquella definición: catalán es todo aquel que vive y trabaja en Cataluña y que lo quiera ser y, sobre todo, que diga quiero que lo sean mis hijos”.

7 Comments en ““En Cataluña ha habido mucha integración [de la inmigración]. Para empezar, el mismo presidente de Cataluña en estos momentos, que habla catalán y lo habla bien, fíjese bien que, habiendo nacido fuera de Cataluña, es presidente de Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jorge Luis Molist - Viernes, 19 de febrero de 2010 a las 03:32

    Sin comentarios

  2. Ufrasico - Viernes, 19 de febrero de 2010 a las 11:44

    Hay muchos “travestis” con sus tetas de silicina y cargados hasta arriba de hormonas y de colorete que cualquier cristiano afirmaría que se trata de hembras, y algunas como el pan con chocolate, siendo necesario echarle mano al “ciruelo”, al paquete, para convencerse de lo contrario, de que podrían ser unos perfetos camioneros o estibadores.

    En la taifa catalana, la casta polítca, en la que parte el bacalao el segmento “ultra” ( ultranaconalista), convino, hace unos años, que para hacer tragar a los millones de cuidadanos, no nacionalistas, de esa taifa el sinfín de discriminaciones hacia ellos, especialmente por lengua pero también es aspectos culturales, que ya se habian perpetrado y otras que se querían perpetrar, especialmente contenidas en el anticonstitucional y antiespañol Estatut, era conveniente poner a un “travesti” político de baranda mayor del reino, para que los millones de ciudadanos no nacuonalistas ni se inmutaran ante tal atropello y expolio hacia sus personas.

    El charnego, Montilla, pertenece a una casta de políticos “socialistas” a los que, según parece, se les conoce como “los quinquis” en esa taifa, que tienen montada una red de intereses políticos, de poder y de control de pasta presupuestaria, especialmente en el Área Metropolitana de Barcelona y grandes cuidades industrializadas, donde controlan ayuntamientos, diputaciones y entidades de todo tipo, acumulando cargos ( véase la parienta del tal Montilla, por ejemplo) y poder, así como el control de una extensa y muy afecta red de barrigas agradecidas, a las que se les ha dado algo para chupar de la teta del presupuesto, y que ejercen, a modo de comisarios políticos entre los millones de charnegos, quiénes, como es sabido, son de origen obrero con escasa cultura y poco espíritu crítico y muy fáciles de manipular mediante un control ideológico a base de cuatro slogan progres caducos, pero que dan resultado, hasta ahora, especialmente electoralmente.

    Total, que se creyó conveniente para dar el pego entre la “charnegada”, fácilmente manipulable, sin que se alterara el gallinero al intensificar las políticas de discriminación de los millones de charnegos, no nacionalistas, especialmente lingüísticas y culturales, corregidas y aumentadas con el anticonstitucional y antiespañol Estatut, y contando con la inestimable colaboración de los medios de manipulación de masas, subvencionados, y contando con que sigue vigente la nefasta sociología franquista entre el personal, poner de baranda mayor del reino al tal Montilla, quien, mientras que va recordando que él no ha sido nunca nacionalista, sigue a piés juntillas las ordenes que le dan los “ultras” del tripartito, tanto del PSC como de ERC, como se aprecia cada día.

    Pasa, ahora, que muchos barandas de esa casta política catalana, de los de “pedigree” cien por cien catalán, consideran que el tal Montilla ya ha prestado los servicios pedidos a la causa y que va siendo hora de que la cosa vuelva a su cauce y se restituya de baranda mayor de la cosa a un ejemplar “puro”, un macho alfa nacional-separatista, y ya empiezan a intentar darle codazos y puñalasas al Montilla, especialmente entre los de su propio partido, especialmente entre unos elementos de la aristocracia política nacional-soberanista del PSC.

    Lo que pasa es que la “charnegada”, no nacionalista, ya le está empezando a ver al charnego Montilla el “ciruelo” nacionalista colgando en la entrepierna, por las miedidas contrarias a sus intereses personales y colectivos que ha tomado el “tripartito”, aunque la red de comisarios políticos del Montilla la quiera persiadir de lo contrario, y eso puede tener consecuencias electorales adversas tanto para los sociatas de esa taifa como para el mantenimiento de la balsa de aceite social ante la perpetración llevada a cabo por los ultranacionalistas contra más de la mitad del personal de esa taifa.

  3. DLM - Viernes, 19 de febrero de 2010 a las 12:47

    Para mi que este individuo ” ya está en otro mundo “……el se lo dice todo, se lo cree, lo vive, lo disfruta y no se da cuenta de lo nefasto que ha sido para Catalunya y para España. Váyase Sr. Pujol de una puñetera vez.

  4. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Viernes, 19 de febrero de 2010 a las 14:38

    Bueno, bueno, tengamos en cuenta que este señor fue alferez en el ejército de Franco, es decir oficial del ejército. No le bastaba con hacer la mili de soldado. Habrá que creerle.Por otra parte hay que decirle al ex alferez que Montilla es tan nacionalista y tan incapaz como él.

  5. Santi - Viernes, 19 de febrero de 2010 a las 14:49

    Vaya, Pujolet a descubierto América, si le contarán que mucho antes un murciano fue presidente de la Comunidad Valenciana, un cántabro presidente de la Comunidad de Madrid, un asturiano presidente de Aragón, Y NADIE SE COLGÓ MEDALLAS POR ELLO NI LE DIÓ LA MENOR IMPORTANCIA.

    Si al final de donde proviene uno SIEMPRE IMPORTA A LOS MISMOS.

  6. Angel - Viernes, 19 de febrero de 2010 a las 15:13

    Jordi Pujol diciendo las mismas estupideces de siempre.El creer que por hablar catalan una persona deja de ser espñol.es una idiotez.

  7. DLM - Viernes, 19 de febrero de 2010 a las 17:58

    Lo que hay que hacer, es modificar muy a fondo el actual Estado de las Autonomías y que estas sean, UNICAMENTE, organismos que dimensionen,dirijan y controlen los recursos REGIONALES para optimizar su proximidad a los Ciudadanos. Todo el contenido político debería de pasar al Senado. Fuera ya tantos Cortijos particulares que nos cuestan ” un riñón “.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.