RevistaWeb

“En las últimas elecciones voté a Rosa Díez. Y, probablemente, [la voy a volver a votar]. Porque es lógica, y yo soy de personas lógicas, y la lógica me puede. Y ella, cuando habla, habla con lógica. Y habla razonablemente de cualquier tema que nos preocupe a todos nosotros”

[&hellip

Redacción
Lunes, 22 de febrero de 2010 | 02:06

Bertín Osborne, cantante y presentador de televisión, en una entrevista el 20 de febrero de 2010 en Telecinco:

“En las últimas elecciones voté a Rosa Díez. Y, probablemente, [la voy a volver a votar]. Porque es lógica, y yo soy de personas lógicas, y la lógica me puede. Y ella, cuando habla, habla con lógica. Y habla razonablemente de cualquier tema que nos preocupe a todos nosotros. Y yo me siento muy identificado con la manera que ella habla y de la manera que ella se expresa y se explica. […] ¿Quién osa en este país, siendo político, acusar de demagogia a alguien [como Rosa Díez]? Si no tienes más que oírles hablar.

[La propuesta para prohibir las corridas de toros en Cataluña] es política pura, porque si fuera defensa de los animales, se prohibirían cosas que hacen también allí con los toros. No sé si los toros embolados, que lo hacen allí. No es defensa de los animales, para nada. Es una manera de enfrentarse o de tener una confrontación con el resto de España. Pero, si prohíben los toros, dentro de dos años vendrá algún alucinado que prohíba la paella o prohíba las sevillanas o lo que sea.

[…] Ellos no están queriendo prohibir eso porque maten los animales, es porque es españolista y suena a España, que por cierto, ya está bien, que yo me llevo fenomenal con los catalanes y mi familia también, ya está bien de cargaros el toro. Si el toro es de Osborne. ¿El toro de España? Ya están desmantelando todos los toros en Cataluña. ¡Coño!. Si es el toro de mi familia. ¿Qué os hemos hecho nosotros?“.

12 Comments en ““En las últimas elecciones voté a Rosa Díez. Y, probablemente, [la voy a volver a votar]. Porque es lógica, y yo soy de personas lógicas, y la lógica me puede. Y ella, cuando habla, habla con lógica. Y habla razonablemente de cualquier tema que nos preocupe a todos nosotros””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Uno de UPyD - Lunes, 22 de febrero de 2010 a las 13:11

    Muy bien Bertin.

  2. pau - Lunes, 22 de febrero de 2010 a las 19:35

    Una raò de mes per no votar-la.

  3. la moixeranga - Lunes, 22 de febrero de 2010 a las 20:17

    Ya sabemos que aun partido de frikis, le corresponde votantes frikis, jajajajaj, Bertin, jajajajajaj, Bertin, jajajajajajaaj

  4. un de tants - Lunes, 22 de febrero de 2010 a las 21:04

    Quina mandra fa respondre segons quins comentaris. Només puc dir que aquest personatge em recorda al Jacobo, feu un cop d’ull:

  5. fan.de.rubianes - Lunes, 22 de febrero de 2010 a las 21:11

    Així, si bertinosborne recolza a upyd i el padre joni a ciudadanos, hi haurà un autèntic duel de titans de la música.

  6. ferdi - Lunes, 22 de febrero de 2010 a las 21:48

    Poco a poco se hace camino.UPyD seremos decisivos y se normalizara este pais.
    Algunos ya se les ve que estan temblando.Me parece muy bien.Cuando el perro ladra,nosotros caminamos.ROSA DIEZ PRESIDENTA

  7. Pablo de Tarrasa, España - Lunes, 22 de febrero de 2010 a las 23:13

    A por ellos Rosa ¡¡¡ Gracias Bertín ¡¡¡ Yo también soy un Osborne ¡¡¡ Viva España ¡¡¡ Viva el Toro Osborne que llevo dentro ¡¡¡

  8. Sánchez Alcalá - Lunes, 22 de febrero de 2010 a las 23:49

    Karmele pide el voto para ERC, Bertín Osborne para UPyD… Me pregunto qué votarán Juanymedio y El bonico del tó!

  9. francesc - Martes, 23 de febrero de 2010 a las 11:38

    Vaja,vaja… se’ns ha posat banyut l’aristòcrata del conyac. El toro amb Doña Urraca…quin parell per salvar l’imperio!

  10. veraluz - Martes, 23 de febrero de 2010 a las 12:26

    Que yo sepa Rosa Diez es la unica politica vasca que se ha opuesto a los privilegios fiscales del Pais Vasco y Navarra.Es la única que ha demostrado verdadera valentía frente a la cobardía politica de todos.Y conste que nunca la he votado.Ojalá que los politicos así abundaran,en este tiempo de cobardes.
    Olé, y olé, Rosa 10!!!

  11. manuel - Martes, 23 de febrero de 2010 a las 15:48

    Te felicito, aunque yo voto a ciudadanos C`s. son primos hermanos.

  12. Pedro - Martes, 23 de febrero de 2010 a las 20:00

    Rosa Díez es una oportunista

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.