Cataluña

Camacho pide al PP evitar “declaraciones inoportunas respecto a Cataluña”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 24 de febrero de 2010 | 12:43

Alicia Sánchez Camacho y Mariano RajoyLa presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha reclamado este lunes a la dirección nacional del PP su apoyo de cara a las próximas elecciones autonómicas catalanas, previstas para otoño, pero también ha pedido que eviten realizar “declaraciones inoportunas respecto a Cataluña”.

Ante el Comité Ejecutivo del partido y con la aquiescencia de Rajoy, Sánchez Camacho pidió prudencia a sus dirigentes para que el  PP no pueda ser acusado de anticatalanismo y truncar así las perspectivas de crecimiento que el partido asegura tener de cara a las autonómicas.

Según Avui, Sánchez Camacho remarcó que “la política [en Cataluña] la marca el PP de Cataluña” y advirtió de que “si hay declaraciones fuera de lugar, entonces hablaré yo, que hace tiempo que callo”.

De cara a la cita electoral de otoño, potenciarán la visibilidad de las propuestas e iniciativas del PP de Cataluña en el Congreso de los Diputados y, probablemente, diversos líderes regionales populares, como Antonio Basagoiti o Alberto Núñez Feijóo, harán campaña en Cataluña.

3 Comments en “Camacho pide al PP evitar “declaraciones inoportunas respecto a Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pau - Miércoles, 24 de febrero de 2010 a las 14:42

    El PP de Cataluña representa la opción conservadora que no votaré, pero ni son forasteros ni son un decorado.

  2. pau - Miércoles, 24 de febrero de 2010 a las 19:06

    Ho te clar la Sanchez Camacho,els del PP son incapaços d,estar 6 dies sense atacar Catalunya i insultar els catalans,si han d,aguantar 6 mesos reventen.

  3. un de tants - Miércoles, 24 de febrero de 2010 a las 19:15

    Això que diu la Camacho es del tot inviable, es com deixar al PP sense discurs.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.