España

Solo “un sector pequeño” del PSC pide grupo propio y diferenciado del PSOE

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 24 de febrero de 2010 | 16:58

Eduardo MadinaEl secretario general del grupo parlamentario del PSOE, Eduardo Madina, se ha manifestado en contra de que el PSC tenga grupo propio y diferenciado del PSOE en la Cámara Baja. Madina ha indicado que esta reclamación la ha solicitando “un sector pequeño” del socialismo.

En declaraciones a RAC1, este miércoles, el joven líder del PSOE ha asegurado que la labor que el PSC está haciendo dentro del grupo socialista en el Congreso le ha venido “muy bien” a Cataluña por su nivel de influencia en el PSOE y porque “la sabe gestionar muy bien”.

Asimismo, Madina ha asegurado que los diputados del PSOE y el PSC se llevan “bien, comprenden las autonomías y saben funcionar juntos porque son más que amigos”.

3 Comments en “Solo “un sector pequeño” del PSC pide grupo propio y diferenciado del PSOE”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. roncesvalless - Miércoles, 24 de febrero de 2010 a las 17:06

    repito, si el psc quiere grupo propio en madrid, que el psoe reclame grupo propio en barcelona, veras que pronto rectifica maragall

  2. Ultima Ratio - Miércoles, 24 de febrero de 2010 a las 17:31

    Yo he sido votante del PSC desde las primeras elecciones hasta que se aliaron con los sicopatas con los que estan ahora. Quien con niños se acuesta cagao se levanta.
    Poquésus eres un malnacido, demuestras que los de tu calaña no teneis futuro ninguno.

  3. republicano jacobino - Miércoles, 24 de febrero de 2010 a las 20:59

    sabias que si votas al psoe-psc a las elecciones del senado , es como si votaras a los independentstas¿? porque van unidos en coalicion con erc y ipv,antes que ir unidos a sus compaeñros del psoe de toda españa, esto es efectivamente como en el comentario anterior, porque esta gente paleta y provinciana prefiere unirse como las tribus, por elorigen de la massia, antes que por las ideas, como los ciudadanos

    es un nuevo truco del catalanismo politico y su obsesion por transforma el voto charnego en voto nacionalista

    no votes al psc nunca mas¡¡¡ vota upyd

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.