Cataluña

Apoyo unánime a la candidatura de Tarragona para los Mediterráneos de 2017

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 24 de febrero de 2010 | 17:20

Captura web Juegos Mediterráneos 2017El Senado por unanimidad ha aprobado una moción de la Entesa que pedía el apoyo de la Cámara Alta a la candidatura de Tarragona para ser la sede de los Juegos Mediterráneos de 2017. Este evento, según la Entesa, puede significar para la ciudad lo mismo que significaron los JJOO de 1992 para Barcelona.

En 2017 se cumplirán 25 años de la celebración de los Juegos Olímpicos en Barcelona y para la Entesa este es un motivo más para defender la candidatura de los Juegos Mediterráneos.

Una representación de la Asociación para la Promoción de la Candidatura de Tarragona a los XVIII Juegos Mediterráneos de 2017, entidad constituida para organizar, planificar y coordinar las actividades de impulso a la candidatura de Tarragona y otras poblaciones incorporadas, ha estado presente en el hemiciclo cuando el Pleno ha aprobado la moción.

No hay comentarios en “Apoyo unánime a la candidatura de Tarragona para los Mediterráneos de 2017”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.