Autonómicas 2010

Laporta inicia la cuenta atrás

[&hellip

Redacción
Jueves, 25 de febrero de 2010 | 21:03

Joan LaportaEl presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, ha comunicado vía twitter que el próximo lunes ‘compartiré con todos vosotros mis pensamientos sobre Cataluña’ en la web laporta2010.cat, donde un reloj marca la cuenta atrás hasta el momento en que podría anunciar su candidatura a las autonómicas.

9 Comments en “Laporta inicia la cuenta atrás”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Rafa - Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 21:27

    El batacazo que se va a pegar este bufón va a ser de órdago

  2. Mariacruz - Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 21:41

    Año 2008,màs de 115.000 Abortos de seres humanos de semanas y meses.Aquì ya podemos ir echando la cuenta atràs hasta el desastre que nos llegarà.
    ,,La Naciòn que mata a sus hijos,nunca podrà ir bien,,.(Santa Madre Teresa de Calcuta).
    ,,Nuestro éxito es el de los Derechos Humanos,,decìa ayer uno tan orgulloso de lo bien que lo hace,permitiendo arrancar de la vida a los serés màs indefensos,que no nacieron por su culpa sino porque su madre se puso debato de su padre desnuda y con las piernas abiertas !.

  3. Mariacruz - Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 22:06

    El Rey,no tiene porqué mancharse las manos con sangre inocente!.Que se las manchen los Herodes que no tienen reparo en promulgar esa Ley que favorece el aborto por ,,ser legal,un derecho,,.Matar a un hijo aunque tenga 3-4 meses,no deja de ser ,,cortar la vida a un hijo, que espera amor de su madre que late su corazòn con el de su madre!.Que abominaciòn quieren minimizar y bagatelizar?.Hay algo màs duro que desear la muerte a un propio hijo?.
    Y quieren que S.M.SANCIONE ESA ABOMINACIòN!?.NI POR ESPAÑA LO HAGO

  4. Rafa - Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 22:13

    jolin…

  5. El Capitán Trueno - Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 22:29

    Friquis por Cataluña: además del friqui populista por la izquierda de Laporta y del friqui populista por la derecha de Anglada, ahora tenemos a la friqui populista por el centro (opusdeísta), la Nebrera.

    Salud y libertad, ciudadanos
    ¡No es la pensión, estúpido, es el gasto público!
    ¡Mitad de ministerios, mitad de consejerías en las 17 autonomías!
    La Cataluña ilustrada

  6. Mariacruz - Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 23:03

    LYDIA,
    Con mis escritos (sin insultos ni palabrotas),sòlo cosas que son para protestar por injustas,tambien me pasa.Tengo que trabajar 4 veces màs y dar ,,vueltas,,para poder ,,pasar,,.Mi duda es quiénes lo impiden,de dentro o de fuera? Todo es posible.Ya somos dos,luego es verdad que sucede.
    Buenas noches y paciencia.

  7. republicano jacobino - Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 23:16

    laporta populista de izquierdas?? si es mas de derechas que franco¡¡¡

  8. Mariacruz - Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 23:29

    Si no recuerdo mal,el Principe Nikolaus ? del Principado de Liechtenstein, dijo a su Parlamento,que habian aprobado la ley del aborto, que él se iba a Viena y les abandonaba a su suerte con el aborto a sus espaldas.Y el Parlamento creo,que modificò la ley para evitar que se fuera.Es que es una vergüenza ,,dar Derecho a lo torcido,,!.

  9. Robert - Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 23:56

    Sólo se describe a Laporta con una palabra “memo”.
    Y a propósito de la “censura”, me sumo al listado de los “censurados”, he intentado publicar 2 veces un comentario y no me deja, he tenido que cambiar mi email para ello, no sé quien hace esto, pero yo creo que no he dicho nada del otro mundo para que se borren o bloquée mi email, los hay mucho peores de los “radicales catalanes” y nadie se los borra… no lo entiendo

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.