Cataluña

Las juventudes de Convergència plantarán una ‘estelada’ en la cima de 30 montañas

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de febrero de 2010 | 11:14

Joventut Nacionalista de Catalunya.

La Joventut Nacionalista de Catalunya, rama juvenil de Convergència, conmemorará su 30 aniversario con una serie de actividades, entre las que destaca la denominada 30 cimas esteladas, que consistirá en plantar una bandera independentista de Cataluña en 30 cumbres ‘destacadas’.

6 Comments en “Las juventudes de Convergència plantarán una ‘estelada’ en la cima de 30 montañas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. se aburren? - Viernes, 26 de febrero de 2010 a las 11:25

    y luego dicen que no les quieren en el resto de España… como se puede “querer” a los que NO te quieren (seguro que son educados en el desprecio, la mentira y el insulto a España).

  2. Castell de Ferro - Viernes, 26 de febrero de 2010 a las 12:43

    La otra juventud nacionalsocialista tenia también la obsesión de plantar la bandera a través del mundo (Heinrich Harrer, “Siete años en el Tibet”).

  3. guita - Viernes, 26 de febrero de 2010 a las 13:40

    Al Castillo ese le recuerdo que quien tenía ganas de ser visto es el asesino amigo suyo,puso la cruz más alta en la montaña.Allí está enterrado y él está en el cielo, que es donde debe estar.Poner banderas catalamas en Catalunya es normal,lo que no sería normal es poner banderas y simbolos borbonicos-franceses, los castellanitos solo tienen esos,la historia es como es,no tienen los suyos y cuando ponen simbolos ponen los franceses,de todos modos son consecuentes ,los franceses mandarón su ejercito a colonizar Catalunya y asesinar catalanes patriotas y luego se la agregarón , es una manera de ser agradecido.

  4. guita - Viernes, 26 de febrero de 2010 a las 13:59

    Rafa veo que me has entedido perfectamente,no es necesario pulir la escritura,para los cuatro gatos castellanos que leen esto no merece la pena.

  5. demagogia.cat - Viernes, 26 de febrero de 2010 a las 15:23

    4 gatos españoles chavalin? vaya uno que a parte de ignorante es ciego, en fin, cataluña esta lleno de enjendros de este tipo, ciegos mancos, dementes funcionales, etc.. que voy a contar que no sepamos ya, mira en la wiki lo que significa “estadistica” y aprendetelo para que mañana os evaluemos anda majetes.

  6. pablopau - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 23:54

    que sabran las montañas de banderas?

    pero no esta prohibido dejar basura en el monte? a ver si la generalitat se muestra tan inflexible como con la rotulacion en catalan.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.