RevistaWeb

“Hay colegios en Cataluña donde se están enviando cartas a los padres explicándoles que hay posibilidades de que sean secuestrados sus hijos”

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de febrero de 2010 | 10:12

Daniel Sirera, presidente del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 25 de febrero de 2010, dirigiéndose al presidente de la Generalidad, José Montilla:

“Señor presidente, ¿usted sabe, por ejemplo, o le ha explicado el consejero de Interior -que él lo sabe- que hay colegios en Cataluña donde se están enviando cartas a los padres explicándoles que hay posibilidades de que sean secuestrados sus hijos?¿Usted lo sabe? Esto es una realidad que ustedes no pueden negar y eso se está produciendo hoy en nuestra casa”.

2 Comments en ““Hay colegios en Cataluña donde se están enviando cartas a los padres explicándoles que hay posibilidades de que sean secuestrados sus hijos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. pau - Viernes, 26 de febrero de 2010 a las 20:59

    I com que demà farà molt vent,si surten al carrer els hi pot caure un test al cap.O els pot atropellar un cotxe camí de l,escola,o els pot agafar l,home del sac,etc…..

  2. Ciudadano - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 14:12

    Estoy al corriente del asunto. Sin embargo es más importante el publicitar los resultados de una pantomima independentista. La situación es realmente grave si se consuman las amenazas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.