Cataluña

Cinco meses despúes de conocerse, Colom acepta devolver la ‘subvención’ de Millet

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de febrero de 2010 | 15:07

Àngel ColomEl actual dirigente de Convergència y ex líder de ERC, Àngel Colom, ha anunciado que devolverá al Palacio de la Música los 75.000 euros recibidos de manos del ex presidente de la entidad, Fèlix Millet, en el año 2000 y que sirvieron para hacer frente a las deudas contraídas en el fracasado Partit per la Independència.

Según ha publicado El Periódico, Colom solo devolverá 75.000 de los 150.000 euros que, según la contabilidad del Palacio, le fueron entregados, puesto que únicamente se ha encontrado un recibo de 75.000 euros (12,5 millones de pesetas) con la firma del político.

Colom devolverá los 75.000 euros de forma escalonada en los próximos años, en concepto de donación, tras llegar a un pacto con la entidad cultural.

Àngel Colom

2 Comments en “Cinco meses despúes de conocerse, Colom acepta devolver la ‘subvención’ de Millet”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Olé, desde Barcelona, España - Sábado, 27 de febrero de 2010 a las 14:27

    Hola,

    es evidente que si ahora los devuelve es porque hubo DELITO por APROPIACIÓN DE DINERO PÚBLICO.
    Que se demande al ´Señor´ Colom por la APROPIACIÓN INDEBIDA de estos 75000 Euros de dinero público, por haber dispuesto de esa ´FINANCIACIÓN´ gratuita (sin avales ni garantías) durante todo este periodo de tiempo. Por supuesto también se exija la devolución de los INTERESES DE DEMORA correspondientes a los 75000 Euros a capitalizar desde el año 2000.
    Por favor, por JUSTICIA SOCIAL, que el proceso contra este ´supuesto delincuente´ se inicie de FORMA INMINENTE.

    Gracias y saludos a todos los españoles y demás gente de bien.

    Olé

  2. Fran - Sábado, 27 de febrero de 2010 a las 23:45

    ¿Alguien le ha preguntado por los 75.000 € entregados y contabilizados pero sin recibo? pues de ser así, es un auténtico caradura y sinvergüenza este Palomo (cojo).

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.