Cataluña

C’s insta al Gobierno a impedir la cesión de espacios públicos para los referendos

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de febrero de 2010 | 17:02

Delegación del GobiernoCiudadanos ha pedido este viernes por escrito a las delegaciones del Gobierno en Barcelona, Gerona y Lérida que “intervengan ante el uso de espacios públicos, por parte de algunos ayuntamientos catalanes, para las consultas independentistas que se celebrarán el domingo día 28”.

En un comunicado, el partido no nacionalista ha señalado que ‘no va a tolerar que se utilicen recursos públicos para velar por los intereses de una parte pequeña de la población’.

2 Comments en “C’s insta al Gobierno a impedir la cesión de espacios públicos para los referendos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. pau - Viernes, 26 de febrero de 2010 a las 21:13

    Si de debò fossin no nacionalistes no es preocuparien de un tema com aquest.El que passa es que son,amb tot el dret del mon, nacionalistes espanyols.El mes surrealista es dir que no es vol que es destinin recursos públics per vetllar pel interesos d,una part petita de la població.

  2. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Sábado, 27 de febrero de 2010 a las 12:20

    Bien por CIUDADANOS.Es el único partido que de verdad se ocupa desde el primer día en hacer frente a la política ultranacionalista identitaria y vergonzosa que amenaza con asfixiar a los ciudadanos de Cataluña.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.