Cataluña

Carretero: “Nos cargaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino”

[&hellip

Redacción
Domingo, 28 de febrero de 2010 | 04:42

Joan Carretero

Joan Carretero, ex consejero de Gobernación con ERC y líder de Reagrupament, la nueva opción independentista de cara a las próximas elecciones autonómicas, ha sido claro y contundente este sábado en Gerona: “[Reagrupament] impulsa la independencia y la regeneración de la vida política, y eso molesta a mucha gente, pero nuestro objetivo es irrenunciable. Nos cargaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino, le daremos una patada en el culo, porque hace 300 años que perdemos y ya estoy harto de perder, ya hemos perdido demasiadas batallas”.

Carretero ha remarcado durante la inauguración de una sede local de la formación que Reagrupament es “una asociación, no somos un partido político, que pretendemos que este país sea normal, que Cataluña sea independiente, y el día que se proclame la independencia nos disolvemos, porque el objetivo habrá sido alcanzado”.

Y ha añadido: “Aquí somos patriotas de verdad y por eso nos partirán la cara. El primero que tenga dudas, que se vaya, porque nos partirán la cara, seremos unos enemigos a batir por mucha gente y, si hay alguien con dudas, nos hará perder”.

Carretero ha destacado que los referendos independentistas “son consultas que se hacen con voluntariado” y que, teniendo en cuenta que no hay ningún medio oficial que las apoye, “una participación que rozase o superase el 20% sería un éxito rotundo”.

25 Comments en “Carretero: “Nos cargaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Aymiacólito - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 07:42

    Jejeje, a quién le vas a partir la cara tu? De momento el culo partido y amoratado lo tienes tú, desde que Carod te pegó la patada de ERC? Estoy deseando ver cuandtos votos sacáis en la elecciones campeón. Por cierto que vaya bien el butifarrendum de hoy jejeje

  2. Mariacruz - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 07:44

    Buenos dìas señor Carretero,abrir esta ventana un domingo por la mañana,con total tranquilidad de ànimo,y encontrarse a un crispado amenazante,me hace recomendarle a Vd.un curso de Yoga (ni me atrevo a hablarle de Ejercicios Espirituales en Cuaresma).

  3. iliemo - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 09:12

    En TV3 llevan un año promocionando los chorraréndums, y tiene la barra de decir que ningún medio las apoya. Menudos mafiosos. Este personaje parece una mezcla de Idígoras y Berlusconi.

  4. iliemo - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 09:13

    Ja, ja, dentro de poco dirán que una participación del 0.002% es todo un exitazo.

  5. Ufrasico - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 09:59

    Cara de iluminado tiene el menda.

  6. Caesar - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 10:10

    Que no esté tan seguro… Quizás nos lo “carguemos” a él antes…

  7. De la Vega - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 12:28

    La situación lingüística ya está resuelta.

  8. Amos, menudo cacao - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 12:30

    ¿Ha sido independiente alguna vez? o siempre ha estado en la marca hispana, hispania, España.

    ¿Hace 300 años Cat era independiente?

  9. Qué engaño - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 12:31

    hace 300 años tenia menos autonomía que ahora, pero independiente no. Los sectariros miente mientras hablan.

  10. Soy un gnomo - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 12:52

    “[Reagrupament] impulsa la independencia y la regeneración de la vida política, y eso molesta a mucha gente, pero nuestro objetivo es irrenunciable. Nos cargaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino, le daremos una patada en el culo, porque hace 300 años que perdemos y ya estoy harto de perder, ya hemos perdido demasiadas batallas”.

    Es para enmarcarlo. No sabía que “Regeneración democrática” y “patada en el culo” o “nos cargaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino” eran compatibles.

    Llega la democracia nacionalista. Heil Carretero!

  11. Miguel - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 13:30

    300 años? Es usted tonto o se lo hace?….de todas formas aunque lo suyo no sea ignorancia y si algo de caradura le puedo adelantar que como minimo estara otros 300 mas,pues segun la constitucion española no cabe segregaciones de su territorio y el articulo 155,y el 8 del constitucional da permiso alas fuerzas armadas a garantizar dicha defensa territorial!!un saludo capeon!

  12. varva - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 13:31

    ¿ Porque hay que respetar la identidad nacionalista de algunos catalanes si ellos NO respetan a los catalanes que no la tienen?

  13. Alpargata Riojana - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 13:41

    De algo hay que vivir, no?
    Unos lo hacen con honor y otros cagando.
    Sin mas.

  14. DANI - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 14:03

    upyd te dará una patada en los…….

  15. Olé, desde Barcelona, España - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 14:20

    EXALTACIÓN DE LA VIOLENCIA, pido se le denuncie YA¡¡ y se le juzgue immediatamente.

    Olé aprovecha para saludar a todos los españoles y demás gente de bien ( no saludo a este ´presunto´ delincuente ).

    Olé.

  16. POSEIDÓN - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 15:57

    Perdón a los posibles lectores. Como veréis se ha repetido el escrito porque lo había guardado en “archivo” y no me he percatado de que al reproducirlo se duplicaba.

  17. juan - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 16:07

    tu valiente deja de jugar con fuego que a lo mejor te quemas, españa tiene muchos recursos para poner en su sitio a los cuatro chacales, no te creas que por que zapatilla mire a otro lado el pueblo español esta dormido, tonto el ejercito esta asta los huevos de muchas cosas, no seas mas cernicalo, y anda derecho, no sea que te caigas. y lo peor de la caida es que no te vas a poder levantar facista,
    cataluña es españa, y tu debes de ser un traidor.

  18. miquel - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 16:30

    Supongo que el Juan debe ser un chistoso en su familia,un poco pasado de tiempo puesto que franco y los asesinos españoles de antaño ya estan muertos,pero quizas ´´el no se ha enterado donde vive,a´´un se cree que Catalunya es de su españa.no sabe que españa es el pa´´is que su ejercito desde hace siglos solo ha servido para matara a los suyos y que donde ha ido los han echado a palos. Solo queda esta pobre Catalunya, pero para poco. Carretero y unos cuantos millones de carreteros van a acabar con lo ultimo que les queda a los castellanos ex-imperialistas de barro. Cada d´´ia un rato menos de opresi´´on.

  19. Pau - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 18:12

    Esa frase en boca de un político perteneciente a un partido de ámbito estatal (sic), ¿qué titulares suscitaría en los medios?

  20. nostrus - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 18:52

    Estas palabras, aunque parecen de la prepotencia de un mafioso, en realidad solo intentan esconder el complejo en que se sienten. Su altaneria es solo de fogueo.

  21. el dedo - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 20:18

    La peineta de Aznar fue portada nacional tanto prensa como tv, obviando que los esquerras no le dejaron hacer una conferencia.

    A este chaquista ni una línea, ni una imagen.

  22. Lydia - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 20:25

    De verdad que la primera lectura del artículo a sido la siguiente: Nos cagaremos en cualquiera que se interponga en nuestro camino.

  23. lynx - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 22:11

    300 anyos? anda ya iluminado si os lo inventasteis hace 100. Ademas resulta que nos es lo que quieras tu y tus indoctrinados iluminados, es que a la mayoria nos la suda, esperate sentado…

  24. manuel - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 16:53

    Los que amamos la libertad para Cataluña tenemos que estar unidos. Enumero solo 5 objetivos que por desgracia ha conseguido este indeseable nacionalismo.
    1) Al que tiene el rótulo de su tienda solo en español la Generalitat le pone una multa de 1.200 e.
    2) Si un periodista decide en TV. o radio pública hacer su programa en español, al día siguiente es despedido.
    3) La educación es única y obligatoriamente en catalán, sin que los padres puedan elegir el idioma en que son escolarizados sus hijos.
    4) La administración en Cataluña funciona únicamente y obligatoriamente en Catalán.
    5) Cualquier escritor,dramaturgo, y artista catalán que escriba en español tiene vetadas cualquier tipo de subvención.

  25. Marc - Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 18:24

    Endavant, Joan. Endavant Reagrupament. Un estat per a Catalunya és més a la vora que mai :-)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.