RevistaWeb

“Hay gente [inmigrante] que me ha llamado y me ha dicho: Me han dicho que si yo participo [en los referendos independentistas], no me permitirán acceder a la nacionalidad española”

[&hellip

Redacción
Domingo, 28 de febrero de 2010 | 18:50

Diego Arcos, presidente del Casal Argentino en Barcelona, el 28 de febrero de 2010 en declaraciones a TV3:

“Hay gente [inmigrante] que me ha llamado y me ha dicho: Me han dicho que si yo participo [en los referendos independentistas], no me permitirán acceder a la nacionalidad española”.

 

9 Comments en ““Hay gente [inmigrante] que me ha llamado y me ha dicho: Me han dicho que si yo participo [en los referendos independentistas], no me permitirán acceder a la nacionalidad española””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Hans - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 19:50

    Si non e vero e ben trovatto.

  2. Ciudadano - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 20:23

    Tampoco tiene sentido que participes en un referendum para separarte de un país que no es el tuyo y del que , encima, quieres la nacionalidad. ¡¡No tiene sentido ni para los argentinos!! (de los que no representas más que a tí mismo)

  3. DLM - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 20:41

    Hoy, este artículo, se merece el Premio de Honor a la Mayor tonteria. Hace falta ser memo.

  4. alexnet - Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 23:54

    Nadie se ha preguntado que por hacer ese comentario cuanto dinero de todos los que vivimos en catalunya le va a donar el José Luis,para su casal mientras que para los de aquí no hay.

  5. NO con mi dinero - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 00:20

    El Premio de Honor, vale, pero que ya no se vuelva a convocar. Es insuperable.

  6. jacobino - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 04:39

    HOMBRE QUE quieres que se haga? un tio que viene a españa, un pais que le acoje , y su mejor forma de agradecerselo es votar en un referendum que la desmorona , pues no es muy bien visto

  7. Fatima Zohra - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 17:37

    Vivo en Molins me promitieron me daban papeles de española si votava en referdum el domingo y no es verdad

  8. Otro - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 18:20

    Es que uno de los requisitos para adquirir la nacionalidad española, artículo 23, b) del Código Civil: “jurar o prometer fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución y a las leyes”, por lo que a una persona perjura en sus propios termino no cabe se le otorgue nuestra nacionalidad. Si quiere la catalana, que espere …sentado, no se vaya a cansar.

  9. INDEPENDENCIA - Martes, 2 de marzo de 2010 a las 15:44

    i pensar que hi som moltíssims els que no volem ser ecjpanyols, i aquest es preocupa per si no ho es…el canvío la nacionalitat, che!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.