Cultura, Medios e Internet

‘Cuarto Poder’ verá la luz este 5 de marzo

[&hellip

Redacción
Lunes, 1 de marzo de 2010 | 00:40

Un nuevo medio digital verá la luz en internet el próximo viernes. Cuarto Poder lo dirige Francisco Frechoso, ex de El Mundo, que este domingo ha adelantado por fin la fecha en que verá la luz el nuevo diario digital. ‘Si hubiera sabido aquel día de septiembre de 2008 que el parto iba a durar casi año y medio, quizás lo habría pensado un par de veces antes de emprender una aventura de este calado’, ha escrito Frechoso en el blog desde el que promociona la salida del diario.

Cuarto Poder basará sus contenidos, su fuerza, y será la gran apuesta, en la información enviada por periodistas mediante el sistema de blogs. Frechoso ha indicado que el diario, que no tiene redacción física al estilo tradicional, se ha fundado con 20 socios, entre estos Juan Carlos Escudier y Pedro de Alzaga, subdirectores, Irene Lozano, adjunta al director, y Félix Bornstein, editor.

‘Ha sido un camino más largo de lo previsto y más tortuoso de lo imaginable, pero también –y echando la vista atrás quizás deba decir: sobre todo– ha sido fructífero’, ha apuntado Frechoso, que contará con la participación de periodistas de la talla de Raimundo Castro, Esther Jaén, Mónica G. Prieto, Ion Antolín o Anna Grau.

No hay comentarios en “‘Cuarto Poder’ verá la luz este 5 de marzo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.