RevistaWeb

“Hoy se ha ganado la batalla frente al poder establecido. Así como un día se dijo No pasarán, hoy decimos Lo conseguiremos”

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 1 de marzo de 2010 | 07:46

Pilar Raventós, jueza de paz de Molins de Rey y portavoz de la comisión evaluadora del referendo para la independencia de Cataluña realizado este domingo en esa localidad, el 28 de febrero de 2010 en declaraciones a los medios:

“Hoy se ha ganado la batalla frente al poder establecido. Así como un día se dijo No pasarán, hoy decimos Lo conseguiremos“.

12 Comments en ““Hoy se ha ganado la batalla frente al poder establecido. Así como un día se dijo No pasarán, hoy decimos Lo conseguiremos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ufrasico - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 08:20

    Joder, con lo que larga la gorda separatista, esa, más que jueza de paz parece jueza de guerra, de las progres sectarias guerracivilistas de toda la vida. Qué asco de gente.

  2. Angel - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 14:49

    Reventos,tu fanatismo nacionalista te tiene bloqueado el cerebro y no te deja ver la realidad.

    La mayoria de los votantes que votan si a la independencia de cataluña son los que viven de una paga de la generalitat y sus familiares,que corresponden a los votos que han salido.

    Y todos juntos solo sois una minoria de los mas de 7 millones de ciudadanos que vivimos en cataluña.

    De llegar a ser independiente cataluña de españa volveria cataluña a ser la cataluña miserable que era en tiempos pasados.Cataluña es lo que es actualmente porque forma parte de españa,sino no seria la misma.

  3. Fatima Zohra - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 17:21

    Vivo en Molins me promitieron me daban papeles de española si votava en referdum el domingo y no es verdad

  4. A.Jaime López - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 17:58

    Yo sólo creo que vivir una mentira tiene que doler querer ser lo que no se puede debe de ser furstrante mi opinión es que estas farsas de encuentros entre gente que nada más teiene odio hacia España y eso me recuerda a uno que ya no está Franco y ahora ésta gente se parecen a el Viva Cataluña(ESPAÑA)

  5. Aymiacólito - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 18:16

    No pasarán?? Pues vaya si pasaron…. y lo volveremos a hacer

  6. Ufrasico - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 18:42

    Este chotis va dedicado a la gorda, esa. Se lo merece….

  7. erv - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 21:56

    Hace unas cuantas noches, viendo Intereconomía- aunque algunos digan que es ultranacionalista- en la tertulia del gato al agua. Un periodista dijo” que en una entrevista a Carod Rovira en un periodico Colombiano le preguntaron. ¿Cual es su primera prioridad, contestación del Sr. Carod, la Independencia de Catalunya, y la segunda prioridad, contesto destruir España. Me gustaría que alguien pudiera, si la encuentra esa entrevista

    En el Gato al Agua se dicen muchas cosas que en las TV de los politicos no se dicen ni en los diarios y prácticamente son casi todos los españoles incluidos los catalanes

  8. Fran - Lunes, 1 de marzo de 2010 a las 23:04

    !Coño la clón de la Maria Antonia Iglesias! jejejejej

  9. DLM - Martes, 2 de marzo de 2010 a las 07:02

    Así como un día se dijo No pasarán, hoy decimos Lo conseguiremos

    Y qué ocurrió? Pues ya lo sabemos, al final pasaron.

  10. POSEIDÓN - Martes, 2 de marzo de 2010 a las 12:02

    Fran | 1 de Marzo de 2010 a las 23:04 :

    Fran, coño, te me has adelantado. Yo pensaba decir eso mismo: este sapo es la reproducción exacta de María Antonia Iglesias, “la albondiguilla”.

    ¿No habrá querido decir al referirse “al no pasarán” que efectivamente, nadie pasará por ninguna de ambas. Así están de obesas y enfermas de envidia y obsesionadas con el comunismo de Comunión diaria. Como la “albondiguilla” que después de su infarto está que se lo hace todo encima y va a Misa diariamente. Seguro que a ambas Dios, misericordioso, les perdonará tanta mala baba y tanta maldad larvada desde 1939.

  11. Argemí - Martes, 2 de marzo de 2010 a las 22:07

    Así como un día se dijo No pasarán, (Y PASARON), hoy decimos Lo conseguiremos (Y NO LO CONSEGUIREIS)

  12. pablopau - Martes, 2 de marzo de 2010 a las 23:17

    “frente al poder establecido…”?

    eiiiiii, señora maria antonia, digo pilar, que ese poder fue establecido en las urnas.

    me trae usted a la memoria lo que se propuso franco desde africa. uyuyuyyyyy es usted una caudilla del tres al cuarto.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.