RevistaWeb

«Yo soporté dentro del aula a un tipo que a dos metros de mí se dedicó a poner los dedos juntos y a hacer el gesto de disparo, permanentemente, mientras me llamaba fascista y asesina»

[&hellip

Redacción
Martes, 9 de marzo de 2010 | 10:38

Rosa Díez, congresista y líder de UPyD, el 8 de marzo de 2010 en declaraciones a Onda Cero.

«El otro día me lo hicieron a mí, por cierto diputada nacional, representante de todos los ciudadanos, pero en el año 1997 se lo hicieron a Aznar en esa misma Universidad, y se lo hacen a todos en esa Universidad. En la Universidad Autónoma de Barcelona no hay libertad de expresión, más que para aquellos que son enemigos de esas libertades.

[…] Yo soporté dentro del aula a un tipo que a dos metros de mí se dedicó a poner los dedos juntos y a hacer el gesto de disparo, permanentemente, mientras me llamaba fascista y asesina. Y eso es tremendo. No porque me lo hicieran a mí, sino porque eso se saldó con nada y porque llevan años haciéndolo».

3 Comments en “«Yo soporté dentro del aula a un tipo que a dos metros de mí se dedicó a poner los dedos juntos y a hacer el gesto de disparo, permanentemente, mientras me llamaba fascista y asesina»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Hola - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 14:34

    Han quedat retratats:

    http://politica.e-noticies.es/upyd-....38561.html

    Com sempre la Díez fent-se la víctima, quan mai ha deixat de ser botxí

  2. Mariacruz - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 21:52

    De tales ,, educadores,tales des-educados ,,pero como -son de los nuestros- como decìa y dice el aita,pués ..tàben,,!.Hasta que se les suban a sus barbas! -a los suyos-.

  3. Mariacruz - Martes, 9 de marzo de 2010 a las 22:07

    Pero la gente corriente y buena gente, que tendrian que salir al paso de estos desmanes y conservar la convivencia y su honor de catalanes enemigos de ,,estas cosas,,estàn mayoritariamente acobardados ante sus Autoridades porque -como llevan el mismo fin-la gente no se atreve a hablar,no vaya a ser que se lo ,,encuentren,,al pedir un permiso,trabajo o beca.,,Esto nos suena a algo ya conocido verdad?,,.
    Si un estudiante checo en los 70 se venìa a Europa occidental,su padre al poco tiempo perdia el puesto!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.